Apología católica de entrecasa

Bueno Ricardo eso tiene razón pero lo que pasa es a veces tiene que ver esos grupos son muy cerrados muchos quieren tener la razón en lo que no tiene entonces por eso muchos nuevos católicos no participan en esos grupos apologéticos.

Pues ¿qué roñas lees y en qué pocilgas te metes? :--DeepThi
 
Todo lo que digan es lo mismo que pasa en todas las denominaciones cristianas entonces tiene que ponerse de acuerdo en las cosas que quieren enseñar a los demás porque pone sus criterios por eso todo están aquí sin aportar nada.
 
Todo lo que digan es lo mismo que pasa en todas las denominaciones cristianas entonces tiene que ponerse de acuerdo en las cosas que quieren enseñar a los demás porque pone sus criterios por eso todo están aquí sin aportar nada.
-Opinas así porque eres nueva, pero si los cálculos no me fallan el mes que viene el Foro cumple 21 años, con decenas de miles de miembros y temas ¡más casi dos millones y medio de aportes!
 
Ricardo, eso es verdad que llevo al menos dos meses en el foro pero claro que tengo que cambiar la forma de pensar.
-Por lo que dice en tu avatar, no dos meses llevas en el Foro sino apenas 17 días de registrada, por lo que el tiempo es todavía muy escaso para que tengas una mejor idea. Aunque los demás estemos aportando poco y no muy bien, siempre tú podrás aportar más y mejor.
 
De acuerdo eso es cierto bueno lo que puedo decir cosas mejores pero no puedo desacreditar la identidad que tengo sobre lo católica que soy entonces algo que desde pequeña aprendí y crecí lo mismo que mucho tiene ustedes la identidad de evangélicos y protestantes.
 
De acuerdo eso es cierto bueno lo que puedo decir cosas mejores pero no puedo desacreditar la identidad que tengo sobre lo católica que soy entonces algo que desde pequeña aprendí y crecí lo mismo que mucho tiene ustedes la identidad de evangélicos y protestantes.

-Tú y yo no podemos negar nuestra propia identidad, ya que somos lo que somos y como somos.

-No veo nada malo con eso, pues precisamente, lo malo sería aparentar lo que no somos.

-En estos tiempos que vamos viviendo, los propios católicos están haciendo una revisión de muchas cosas, lo que tanto podría ser para bien, como para mal.

-Los protestantes evangélicos, en cambio, no suelen hacer nada, pues tienen mucha inseguridad. Lo que sí debería quedar claro es que la tolerancia hacia los eventuales equivocados es una cosa, pero la condescendencia es otra, pues el desgano podría conducir a la apostasía.
 
Depende mucho por las naciones estén los evangélicos porque en América Central hay muchos de ellos en cultura afroafricana en dónde ellos lleva una identidad evangélica arrigada a la cultura del África entonces por ello te digo la relación con Dios es personal en forma equilibrada no así como hace la raza blanca es light.
 
-Es bastante común utilizar como insulto la expresión "retrasado mental" o "enfermo mental". Cuando la he escuchado a alguien decirla a otro, he intervenido diciéndole:

-Caso que sea así, es para tenerle compasión y jamás ofenderle. ¿Acaso a un paciente oncológico le gritaríamos "¡Canceroso!"?


Saludos cordiales
Que raro que pienses Asi ,,,me acabas de llamar enfermiso por dar mi opinion en otro epigrafe .. Y obviamente me estas mandando a un siquiatra .. ..tan malo es pensar que los calvinistas tienen razon ,,y que existe un gran porcentaje de que a mi Dios jamas me ame ni que me alla amado?? Esto segun dices por la razon de que no entiendo el calvinismo ,,,,bahhh .. ,,,que cosa Mas grande caballero.
 
Que raro que pienses Asi ,,,me acabas de llamar enfermiso por dar mi opinion en otro epigrafe .. Y obviamente me estas mandando a un siquiatra .. ..tan malo es pensar que los calvinistas tienen razon ,,y que existe un gran porcentaje de que a mi Dios jamas me ame ni que me alla amado?? Esto segun dices por la razon de que no entiendo el calvinismo ,,,,bahhh .. ,,,que cosa Mas grande caballero.

-¿Me podrías indicar en cuál epígrafe y con qué número de Mensaje te llamé "enfermizo"?
 
Ya ven lo irracional son los blancos cuando están en lo evangélico o protestante que se atacan de manera arbitraria y sin sentido al menos el negro no porque son más equilibrado de la mejor forma en cuestión diferencias que tengan con otra persona.
 
Ya ven lo irracional son los blancos cuando están en lo evangélico o protestante que se atacan de manera arbitraria y sin sentido al menos el negro no porque son más equilibrado de la mejor forma en cuestión diferencias que tengan con otra persona.
Usted es racista? De donde es usted?
 
Última edición:
Ya ven lo irracional son los blancos cuando están en lo evangélico o protestante que se atacan de manera arbitraria y sin sentido al menos el negro no porque son más equilibrado de la mejor forma en cuestión diferencias que tengan con otra persona.
-Históricamente, cuando británicos, franceses, portugueses y belgas dieron la independencia a sus territorios en África, las diversas etnias nativas volvieron a guerrear y matarse entre, como lo hacían antes de la colonización europea. En América ocurría lo mismo entre loa pueblos autóctonos.
 
Claudio33, de Panamá bien vinculada a Centro América y cuando pusé el comentario vi un documental de como estaba conformada los cristianos-evangélicos por acá en la región afrocentroamericanos te digo que me sorprendió lo equilibrado que son dentro lo que es el respeto con las demás denominaciones cristianas en sus países entonces en cuanto, a los blancos cristianos-evangélicos no lo son tanto siempre buscándole la guerra o convencer a otras denominación cristiana sean de ellos.