Re: Apocalipsis y el adventismo
Queras decir me explico?
Que te entiendan los sabatistas que calientan la banca solo los sabados pero por la gracia de Dios Yo me identifico como Adventista del septimo día
Además eso de que sean pocos tampoco nos debería de preocupar acaso no dice la Biblia:
Muchos son los llamados Pocos los escogidos
Grande y estrecho es el camino que lleva a la perdición muchos irán por el
pero angosto y estrecho es el camino a la salvación
No crees que en vez de estar mirando quien entrará por ese camino estrecho sería mejor que nos preparemos y busquemos a quienes más Dios nos permita para que entren por el camino de la Salvación
Hermano mi mayor deseo es verte en el Reyno de los Cielos
Dios te bendiga
Estoy convencido que ustedes no leen lo que uno escribe. Nadie habla de que la IASD predica que somos salvos por guardar los 10M. Lo que sostengo es que no tiene sentido pensar (como piensan los ASD) que cuando Apocalipsis menciona a los que "guardan los mandamientos de Dios", habla de un grupito en especial que guarda el sábado.
¿Entiendes?
Queras decir me explico?
Que te entiendan los sabatistas que calientan la banca solo los sabados pero por la gracia de Dios Yo me identifico como Adventista del septimo día
Además eso de que sean pocos tampoco nos debería de preocupar acaso no dice la Biblia:
Muchos son los llamados Pocos los escogidos
Grande y estrecho es el camino que lleva a la perdición muchos irán por el
pero angosto y estrecho es el camino a la salvación
No crees que en vez de estar mirando quien entrará por ese camino estrecho sería mejor que nos preparemos y busquemos a quienes más Dios nos permita para que entren por el camino de la Salvación
Hermano mi mayor deseo es verte en el Reyno de los Cielos
Dios te bendiga