¿APOCALIPSIS LA GRAN RAMERA?

Re: ¿APOCALIPSIS LA GRAN RAMERA?

si deseas estudia la cita bilbica de 1a. de Tesalonicenses 4:16-17. y dime si menciona o no que seremos arrebatados y veremos al señor Jesus en las nubes,

Cuando nos reuniremos con Él ?

2Th 2:1 Cuando nuestro Señor Jesucristo regrese, nosotros nos reuniremos con él. Por eso, les rogamos, hermanos,

1Co 15:51 Les voy a contar algo que Dios tenía en secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados.

Cuando ??

1Co 15:52 En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir y no morirán jamás. Nosotros, los que creemos en Cristo y todavía estemos vivos, seremos transformados.

Cómo lees Zafiwen ?

en su segunda venida donde todo ojo lo vera y en la primera solo le veran los arrebatados.

3 venidas ???

1. La Encarnación
2. La "Primera" venida
3. La "Segunda" venida

Pero, la Encarnación no fue la primera venida ??
Entonces la "primera" venida "secreta" ya sería la segunda, y la "segunda" ya vendría a ser la TERCERA venida.

Eso no está escrito. Observa:

Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Dice "aparecerá" o "volverá secretamente" ??

Dice "segunda vez" o "tercera vez" ??

Tit 2:13 Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la venida gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesu Cristo;

Dice que esperamos una venida gloriosa o una venida "secreta" ??

Cómo lees Zafiwen ?

Luis Alberto42

Lucas 17:26-28

"Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos."

Nuevamente Dios no lanzo sus juicios hasta que Lot salió de Sodoma, porque Dios libra al justo de su su ira, y la gran tribulación no será la excepción.

Proverbios 11:8

"El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo."

El justo es librado de los juicios de Dios

Si a Lot como a Noé les dieron instrucciones de como escapar de esos eventos y castigos que no se compararán con los de la semana 70 o gran tribulación, sería difícil o ilógico de comprender o entender que a Dios se le hubiera olvidado como preparar a la iglesia para enfrentar ese tiempo de angustia cual nunca lo ha habido y ni la habrá.

En cambio Dios solo nos deja estas instrucciones de como estar para ESCAPAR ese tiempo doloroso en los Capítulos 2 y 3 del Apocalipsis y en:

Lucas 21:36

"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar (de la palabra Griega ekfeugo= Huir, escapar, de la raíz ek= estar fuera terrenalmente, de las palabras Griegas 1537 y 1628 de la concordancia de Strong) de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre."

Dios promete tenernos en su morada antes que derrame su ira con los 21 juicios a la tierra.

Salmo 27:5

Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.

Isaías 26:20,21

Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos

:program:

Cuando nos reuniremos con Él ?

2Th 2:1 Cuando nuestro Señor Jesucristo regrese, nosotros nos reuniremos con él. Por eso, les rogamos, hermanos,

1Co 15:51 Les voy a contar algo que Dios tenía en secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados.

Cuando ??

1Co 15:52 En un abrir y cerrar de ojos, cuando Cristo vuelva, se oirá el último toque de la trompeta, y los muertos volverán a vivir y no morirán jamás. Nosotros, los que creemos en Cristo y todavía estemos vivos, seremos transformados.

Cómo lees Zafiwen ?

3 venidas ???

1. La Encarnación
2. La "Primera" venida
3. La "Segunda" venida

Pero, la Encarnación no fue la primera venida ??
Entonces la "primera" venida "secreta" ya sería la segunda, y la "segunda" ya vendría a ser la TERCERA venida.

Eso no está escrito. Observa:

Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Dice "aparecerá" o "volverá secretamente" ??

Dice "segunda vez" o "tercera vez" ??

Tit 2:13 Esperando aquella esperanza bienaventurada, y la venida gloriosa del gran Dios y Salvador nuestro Jesu Cristo;

Dice que esperamos una venida gloriosa o una venida "secreta" ??
Mateo 24:50

"vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes."
y asi te puedo seguir dando citas de las cuales no puede ver ni entender debido a que estas cegado por tradicion humana :asustado::asustado:

Cómo lees Zafiwen ?

Luis Alberto42

No ver lo impactante del periodo de la gran tribulación y hablar a la ligera y decir que lo pasarán

...¡Es minimizar la misma palabra de Dios y sus juicios para ese periodo! (Mateo 24:21)

Desafiar el sistema de control del anticristo diciendo que pasarán ese tiempo

...¡Es ignorar cuando dice que nadie podrá compra o vender sin la marca! (Apocalipsis 13:16-18)

Pensar que todo cristiano debe morir

...¡Es ignorar que no todos moriremos sino que seremos transformados! (1 Corintios 15:51-52)

Pensar que usted debe sufrir gran tribulación para merecer estar con Cristo

...!Es ignorar el evangelio de la gracia en Cristo Jesús! (Efesios 3:8)

Confundir la Iglesia con Israel o remplazarlo

...¡Es ignorar por arrogancia los tiempos y propósitos de Dios entre su Iglesia e Israel! (Romanos 11:25-26)

No distinguir entre arrebatamiento y segunda venida

...Es no ver las diferencias que Jesús viene hasta las nubes en el arrebatamiento (1 Tes. 4:16-17)

Y en su venida llega y pones sus pies en el monte de los olivos (Zacarías 14:4)

:angel2_2::angel2_2:

Rechazar un arrebatamiento secreto y repentino

...¡Es ignorar que Jesús vendrá como ladrón en la noche a la hora que no pensáis!

(1 Tesalonicenses 5:1-6 y Mateo 24:44)

Pensar que todo ojo lo vera en el arrebatamiento a Jesús

... Es olvidar que Dios mandara un poder engañoso a los que se quedaron para que crean las mentiras del anticristo

a fin que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,

sino que se complacieron en la injusticia. (2 Tesalonicenses2:7-12)

Pensar que el Arrebatamiento y la segunda venida es el mismo evento

...Es borrar de un plumazo y omitir el tribunal de Cristo y las bodas del Cordero y cena del Cordero.

(2 Corintios 5:10, Romanos 13:10 y Apocalipsis 19: 7-9)

Pensar que un cristiano sobrevivirá la gran tribulación

...Es Ignorar o minimizar la magnitud de los eventos proféticos de ese tiempo (Apocalipsis 20:4)

Pensar que por miedo a morir defendemos nuestra posición pretribucionalista

...¡Es ignorar que para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia! (Filipenses 1:21)
:angel2_2::angel2_2:

Pensar que la doctrina pretribucionalista es nueva y por eso esta errada

... Es olvidar que Mártir Lutero también reformo doctrinas de hombres que por siglos lideres religiosos que pensaban que estaban en lo correcto.

Esperar más señales cumplirse para prepararse

...Es no entender los tiempos y actuar como las vírgenes insensatas (Lucas 21:28 y Mateo 25:1-13)

Pensar que todos los cristianos serán salvos

...Es olvidar que no todo el que dice Señor, Señor entrará en el reino de Dios (Mateo 7:21-23 y Apocalipsis 3:5)

Creer que aun falta mucho tiempo para que sea el arrebatamiento

Es no saber ni entender la sazones de los tiempo de la palabra de Dios (Lucas 21:28)

Pensar que tiene usted todo bajo control y no ser alarmista ante estos eventos

PELIGRO: Tiene las mismas características de las vírgenes insensatas y lo peor aun no las ha descubierto y lo ha reconocido.

Ellas lo descubrieron hasta muchos después que vino el novio y en su ligereza de razonamiento, aun así

todavía tocaron la puerta en la seguridad de su ignorancia que el novio les abriría la puerta, .....

¡OH TRISTE SORPRESA, YA NO SE ABRIÓ LA PUERTA Y LES DIJO: NO LAS CONOZCO!

¡Usted cuando quiera reaccionar y darse cuenta que el arrebatamiento esta a las puertas, prepárese ahora que hay tiempo! (Mateo 25:1-13)

:musico9::musico9::asustado:

Mateo 24:42

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Si no se sabe a que hora ha de venir, porque decir que será hasta el final del periodo de la gran tribulación, cuando ya solo falte ese evento por cumplirse, es como decir: ¡O se cumple o se cumple!, ¿Entonces donde quedo que nadie sabe ni el día y la hora?
:musico9:

Lucas 17:26-28

"Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos."

Nuevamente Dios no lanzo sus juicios hasta que Lot salió de Sodoma, porque Dios libra al justo de su su ira, y la gran tribulación no será la excepción.

Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.

Dice " te protegeré" o "te llevaré volado secretamente" ??

Proverbios 11:8

"El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo."

Rev 3:10 Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.

El justo es librado de los juicios de Dios

Tu lo has dicho! EL JUSTO, el que OBEDECE la Palabra de Dios, en vez de obedecer a las fábulas de los hombres...

Si a Lot como a Noé les dieron instrucciones de como escapar de esos eventos y castigos que no se compararán con los de la semana 70 o gran tribulación, sería difícil o ilógico de comprender o entender que a Dios se le hubiera olvidado como preparar a la iglesia para enfrentar ese tiempo de angustia cual nunca lo ha habido y ni la habrá.

La está preparando y le promete lo siguiente:

En cambio Dios solo nos deja estas instrucciones de como estar para ESCAPAR ese tiempo doloroso en los Capítulos 2 y 3 del Apocalipsis y en:

"Escapar", cual COBARDES ??

No has leído Efesios 6 ??

Eph 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Eph 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

Lucas 21:36

"Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar (de la palabra Griega ekfeugo= Huir, escapar, de la raíz ek= estar fuera terrenalmente, de las palabras Griegas 1537 y 1628 de la concordancia de Strong) de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre."

DONDE lees: "escapar de la tierra" ??

O: "escapar de la Gran Tribulación" ??

Si tan solo leyeras y escudriñaras por tí mismo, te darías cuenta que el Señor da 3 advertencias, antes de decir la cita que citastes fuera de contexto:

Primera advertencia:

Luk 21:8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

Segunda advertencia:

Luk 21:23 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.

Tercera advertencia:

Luk 21:34 Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Luk 21:35 Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

Me estás diciendo que tenemos que orar para ESCAPAR de aquel día cuando el Señor vendrá "como ladrón en la noche" ??

Pero, no es ese el tal "rapto secreto" para Uds ??

Espero que veas la confusión en la que te encuentras..

Dios promete tenernos en su morada antes que derrame su ira con los 21 juicios a la tierra.

Y esto está escrito en.....???

Si fuese así, por qué esta advertencia entonces ??

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Salmo 27:5

Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.

Y qué dice después del versículo 5 ??

Psa 27:5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.

Psa 27:6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.

El salmo se refiere a la protección divina de Dios, y no a un "vuelo secreto" Los super preachers lo sacan de su contexto para enseñar a las almas a volar para salvarse...

Isaías 26:20,21

Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos

DONDE lees: "volemos al cielo secretamente" ??

Comentario JFB:

20. éntrate en tus aposentos—Cuando Dios esté por tomar venganza de los impíos, los santos serán encerrados por él en lugar seguro, como lo fueron Noé y su familia en los días del diluvio (Gen_7:16) y como a los israelitas les fué recomendado no saliesen fuera de la puerta de sus casas, la noche de la matanza de los primogénitos egipcios (Exo_12:22-23; Psa_31:20; Psa_83:3). Los santos tranquila y confiadamente han de aguardar el resultado final (Exo_14:13-14).

Ninguno de ellos "voló" o "escapó" de la tierra hacia el cielo "secretamente" !

Desiste de enseñar la mentira del rapto secreto!

No enseñes a las almas a volar para salvarse..Si lo continuas haciendo, Jehová seguirá contra tí!

Ezequiel 13:20

(MKJV) Therefore so says the Lord Jehovah: Behold, I am against your bands with which you are hunting the souls there, to make them fly. And I will tear them from your arms, and will let the souls go, the souls which you are hunting, to make them fly.

Por tanto, así dice el Señor DIOS: "He aquí, Yo estoy contra sus cintas mágicas con las que allí estas cazando las almas, para hacerlas volar. Y Yo las arrancaré de sus brazos y dejaré ir las almas, las almas que están cazando, para hacerlas volar.

Luis Alberto42

Originalmente enviado por ZAFIWEN
Si falló en esas imagenes de la supuesta " arca de Noé"
qué credibilidad hay en el resto de sus notas.????

Cuando se empieza mal,...mal termina.!!!!
Solamente quiero dejar esta aclaración:
Observé los dos cuadros en los cuales incluyeron siete aparentes fotos del arca de Noé.
Pero ninguna encaja con las medidas bíblicas.....
Vamos a la Biblia: génesis 6 : 15
300 codos de LONGITUD X
50 codos de ANCHO X
30 codos de ALTURA.
COMO PODRÁ VER NINGUNA DE LAS FORMAS QUE ALLÍ APARECEN SE IDENTIFICA CON EL ARCA BIBLICA DE NOÉ.
SU FORMA, FIGURA ERA RECTANGULAR Y NO COMO LO HACEN CREER.

:conehead::AR15firin:horrormov:Felix::srosa:

Mateo 24:42

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Si no se sabe a que hora ha de venir, porque decir que será hasta el final del periodo de la gran tribulación, cuando ya solo falte ese evento por cumplirse, es como decir: ¡O se cumple o se cumple!, ¿Entonces donde quedo que nadie sabe ni el día y la hora?
:musico9:

En el griego, la frase "el día y la hora" denota el instante en que el Señor regresa. La "hora" a la que se refiere el Señor aquí, es la HORA de la prueba del falso Cristo.

Si no velamos, no vamos a saber en que "hora" estamos. Por eso Cristo también dijo:

Mateo 24:50

50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,

Los escapistas como tú, enseñan que Cristo viene primero a "RAPTAR" a la iglesia antes de la GT.

Cuando sería el día en que menos pensaras que Cristo está por venir ??

Cuando estes convencido que ya vino a llevarte al cielo!

Si no velas, no vas a saber que estas en la "HORA" de la prueba y terminarás adorando al PRIMER cristo que se aparezca con promesas de llevarte "volando" al cielo.

Luis Alberto42

Originalmente enviado por ZAFIWEN
Si falló en esas imagenes de la supuesta " arca de Noé"
qué credibilidad hay en el resto de sus notas.????

Cuando se empieza mal,...mal termina.!!!!
Solamente quiero dejar esta aclaración:
Observé los dos cuadros en los cuales incluyeron siete aparentes fotos del arca de Noé.
Pero ninguna encaja con las medidas bíblicas.....
Vamos a la Biblia: génesis 6 : 15
300 codos de LONGITUD X
50 codos de ANCHO X
30 codos de ALTURA.
COMO PODRÁ VER NINGUNA DE LAS FORMAS QUE ALLÍ APARECEN SE IDENTIFICA CON EL ARCA BIBLICA DE NOÉ.
SU FORMA, FIGURA ERA RECTANGULAR Y NO COMO LO HACEN CREER.

:conehead::AR15firin:horrormov:Felix::srosa:

y que pensaba usted que la encontrarian intacta las paredes de el arca se colapsaron despues de tantos años, ademas la madera despues de haber sido mojada se hincho acuerdese que antes del diluvio no habia llovido, la tierra era regada por un rocio, y si nesecita mas informacion sobre si es o no es el arca de noe puedo darle la direccion en donde encontrarla.
Saludos y Bendiciones.:Investiga:Investiga:Investiga