Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo". Cri

Maya Tulia

Miembro activo
7 Agosto 2025
81
15
Apocalipsis 3:20
"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo".
Cristo está cerca, y bienaventurados aquellos que oyen la voz de Dios y abren la puerta. Si eres uno de ellos, ¡Amén!
1756818383015.png

FORISTA MAYA TULIA.

El sitio vinculado pertenece a la organización conocida como La Iglesia de Dios Todopoderoso, también llamada Relámpago Oriental.

Esta agrupación sostiene doctrinas que se apartan significativamente del cristianismo bíblico e histórico.

Aquí te detallo su orientación religiosa:

Enseñan que Jesucristo ha regresado en forma encarnada como “Dios Todopoderoso”, una mujer china que realiza la obra de juicio en los últimos días.

Esta doctrina contradice la enseñanza bíblica sobre la segunda venida visible y gloriosa de Cristo (Mateo 24:30; Hechos 1:11).

¿Tú eres miembro de esa organización religiosa?
Porque rechazan la suficiencia de la Biblia, afirmando que Dios ha hablado nuevamente a través de nuevos escritos atribuidos a “Dios Todopoderoso”.

Promueven textos como La Palabra manifestada en carne, que reemplazan la autoridad de las Escrituras.

Fundada por Zhao Weishan, quien afirma que su amante o colaboradora, Yang Xiangbin (también llamada “Lightning Deng”), es la encarnación de Dios Todopoderoso.

Desde el año 2000, ambos han estado dirigiendo el movimiento desde Estados Unidos, particularmente desde Nueva York.

Debe tener cuidado con lo que postea en este foro Cristiano porque si lo hace intencionalmente, estaría haciendo publicidad encubierta.

Aquí estamos para ayudarla.