Apocalipsis 11 Profecia de los dos testigos

Re: Apocalipsis 11 Profecia de los dos testigos

Pero adelantaré que el análisis parte de una premisa falsa; la doctrina de la suplantación, donde la "Iglesia" suplanta a Israel por que ese Israel fue Rechazado, y para ello cita dos pasajes que siempre se han citado descontextualizados, precisamente para no dejar ver la realidad de lo que se expresa en dichos pasajes.

No quiero desviar el tema, pero me parece que si se parte de una base arenosa y fangosa, la edificación que se haga sobre ese fundamento, caerá por su propio peso.

Wilson G.
 
Re: Apocalipsis 11 Profecia de los dos testigos

Hola a todos me gustaría que me explicaran quienes fueron, son o serán los dos testigos de Apocalipsis 11?

Gracias por sus comentarios

Son los Papas Pio VI y Pio VII.

Se cumplen todos los signos, representan ala iglesia, cuando devoraba a sus enemigos, cuando se dice de la que torturaba a sus enemigos, cuando se repartieron los estado pontificios, cuando napoleón se convirtió después de la derrota, el signo de la incepulsion, el signo de los 3 días y medio y la resurrección, se cumplen expectacularmente a la exactitud
 
Re: Apocalipsis 11 Profecia de los dos testigos

Esta es otra revelación.

Achtung.- Los dos testigos son en realidad uno. Porque tenemos 2 ojos y éstos son nuestros testigos.
 
Re: Apocalipsis 11 Profecia de los dos testigos

Esta es otra revelación.

Achtung.- Los dos testigos son en realidad uno. Porque tenemos 2 ojos y éstos son nuestros testigos.

Eres un buen ejemplo como hacer que un mensaje se muera y los dos testigos hasta ahora ha sido un misterio y solo especulamos con esto o con lo otro .
Mis bendiciones.
 
Re: Apocalipsis 11 Profecia de los dos testigos

Eres un buen ejemplo como hacer que un mensaje se muera y los dos testigos hasta ahora ha sido un misterio y solo especulamos con esto o con lo otro .
Mis bendiciones.

Hace ya tiempo, en mis tempranos días de haber abrazado el cristianismo, escribí estos versos:

Cada uno un oro ungido,
bajo una fina lluvia de plata.


Y pues, lo considero apropiado porque en el caso de los dos testigos tenemos que,​

Los dos testigos

Ap. 11:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa
cuarenta y dos meses.
11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
11:4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

11:5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.

Se tiene que medir el templo?... se tienen que medir a hombres y sus cuerpos que son como templos. Y altares para ver que les puede caber, que es lo que hacen las personas para adorar (no vaya a ser que tengan abominaciones desoladoras en el lugar santo, como hoy comienza a ocurrir en tantas iglesias apóstatas)

Yo soy un Testigo (pero no de genoveva, como el russelista) y lo seré hasta el fin, pues yo soy uno... como el árbol y el candelero son uno, y tengo mis dos ojos puestos para ver una sola cosa, que voy a ser testigo del poder de Dios hasta el final...
 
Re: Apocalipsis 11 Profecia de los dos testigos


Magnifico estudio, excelente.

Pero este estudio que está bien detallado, no quiere decir que ya todo se ha cumplido, no.

La Palabra de Dios (las Escrituras) son palabras vivas, esto quiero decir que muchos de los acontecimientos que se va a suceder "pronto" también encajaran dentro de esos parámetros ó profecías ya que están expresadas en símbolos, y a tiempo pasado se les puede dar su explicación, pero recuerda que es PALABRA VIVA y aún nos quedan cosas muy "gordas" que ver muy pronto.



.
 
Re: Apocalipsis 11 Profecia de los dos testigos

Vestidos de luto, de negro como los hermanitos judíos lo hacen en Jerusalén desde que se destruyo su templo.


De igual manera seremos testigos de la rampante apostasía que hoy sucede en muchos iglesias... como en la mía. (Sacaré algunos fotos para demostrarles que si de abominaciones desoladoras se trata, Asambleas de Dios no se queda atrás)