APOCALIPSIS 10

Re: APOCALIPSIS 10

Veo por los mensaje que se me ha enviado (solo 2) que nadie sabe acerca de este Ministerio.
En realidad lo que queria era realizar un prueba de como se podia colocar un mensaje en este foro y nada mas.
Coloque ese mensaje solo, como he dicho, para probar, pero veo que cometí un erro, no se cual, y quedo plasmado en este foro.
Desde ese día hasta entonces no había visitado el foroo, pero tremenda sopresa la mia al ver que quedo guardado.
Lo cierto es que parece que tendre que escribir acerca del mismo, no espero que me comprenda a mí, sino sólo espero que Dios les de entendimiento acercca de este Ministerio y si no es así pues tienen la opción de desecharlo y no volver a consultarlo...
Pues es algo así como cuando el Señor Jesucristo les pregunto a sus discipulo acerca de que decia la gente acerca de él.
Entonces se le dijo al Señor lo que la gente creía de él, pero lo más importante para el Señor era lo que ellos crían de él y por eso les hizo la misma pregunta y Pedro le respondio...
Pero como podran ver le RESPONDIO POR REVELACIÓN DE DIOS,es decir, el Dios de Toda la Creación se lo reveló...
De no haber sido por Revelación, Jamas Pedro, ni ninguno de ellos, lo hubiesen sabido... Les hubiera acontecido como les sucedió a los escribas y fariseos que no supieron quien era él hasta que lo llevaron a la muerte... Y era necesario que fuese así para que se cumpliese lo que estaba escrito: "Que Israel fue endurecida en parte para que nosotros recibiesemos al Cristo como Señor y Salvador.... (esta en el libro de Romanos), mientras que a ellos les tocaba el llanto y el crujir de dientes en las tinieblas de afuera
Por eso les digo que es por REVELACION de otra manera ¿Cómo podremos saber el plan de Dios para estos tiempos en los cuales nos ha tocado vivir...?
Por que es necesario que todos hablemos una solo verdad (bueno la Verdad es cristo y este Resucitado y Glorificado) ya que hay tantas y variadas religiones o grupos congregacionales que profesan creer a Cristo, y eso está bien (lo por lo de creer en Cristo), pero: En cual de ellas esta Dios?
¿ A donde reimitimos a los que creen? ¿ A esta o aquella congregacion? ¿ Podemos remitirlos a donde usted se congrega? ¿Está usted seguro que donde ud. se congrega tienen la verdad? Seguro que no le les dirá que vayan a la Iglesia tal, pero, y la ud., es la correcta?
Mientras existan tales variedades es dificil saber desde donde esta Dios hablando, pero sabemos de uno que sí lo sabe, cierto ese es Dios...
RECUERDEN QUE NO HACE NADA EL SEÑOR SIN QUE ANTES REVELE SU SECRETO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS y como es sabido si hay algo que Su Novia (NO La Iglesia) deba saber lo sabra por medio del PROFETA, así que:
" No es del que quiere ni del que corre sino de Dios que tiene Misericordia..." y:"El testimonio de Jesucristo es el espiritu de la PROFECIA" (APOC.19:10), por consiguiente el que quiera hacer la Voluntad de Dios sabrá si este Ministerio de Ojos de Fuego Y Pies de Bronce Bruñido Viene..

Antes de hablar dejare que indaguen al respetcto, como dicen las escrituras: Que los profetas BUSCABAN E INQUIRIAN DILIGENTEMENTE EN QUE TIEMPO Y EN QUE PERSONA SE MANISFETARIA LA PROFECIA..."

Les saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo...

Re: APOCALIPSIS 10

m... me parece haber entendido alguito... que en la iglesia de Dios se debe manifestar el don de profecía... si es eso lo que dices, estoy de acuerdo.
Apocalípsis 12:17 dá dos características de su pueblo:
1- Guardan los mandamientos de Dios.
2- Tienen el Testimonio de Jesucristo. (Apoc. 19:10 -> Testimonio de Jesucristo = Espíritu de la profecía)

Bendiciones.

Re: APOCALIPSIS 10 (Los Juicios de Dios)

Re: APOCALIPSIS 10 (Los Juicios de Dios)

Saludos, hermanos. Dios les bendiga... Amén

A veces es dificil hablar un tema cuando el mismo es prácticamente desconocido y que sólo es mostrado por Revelacion en Espiritu.

Los Misterio pertenecen a nuestro Dios y lo Revelado a su Novia... No me refiero a Ministerio o Don Profetico me refiero a un Ministerio que no es concocido de muchos, es más, nadie habla de ese ministerio, no es algo que está a la vista de todos allí en las escrituras...

Es por Revelación que se recibe, y esto, por aquellos a quienes Dios predestino para eso... los demás no lo recibiran y aún más lo contradecirán y habra muchas opsiciones y lo haran por que no concen a Dios ni a sus ungidos...

Unas de las porfecias que se cumplió en parte fue la del profeta Isaias, es la que dice "El Espiritu del Señor está sobre mí..." creo que es cap. 61... Esta profecia tiene dos parte... La primera ya se cumplió, se predicó el evangelio... falta por cumplirse la otra parte... Anunciar El Día de la Ira de Nuestro Dios"