APLICA LA INFORMATICA A TU VIDA CRISTIANA

2 Junio 1999
19.987
13
65
Lo recibí por e-mail, desconozco su autor.

APLICA LA INFORMATICA A TU VIDA

Haz un DOBLE CLICK en este año.

ARRASTRA a Jesús para tu DIRECTORIO PRINCIPAL.
Guardado en todos tus ARCHIVOS PERSONALES.
SELECCIÓNALO como tu DOCUMENTO MAESTRO.
Que EL sea tu MODELO para FORMATEAR tu vida.
JUSTIFÍCALO y ALINÉALO a la derecha y a la izquierda,
sin INTERRUPCIONES en tu caminata.

Que JESUS no sea solamente un ICONO, un ACCESORIO,
una HERRAMIENTA, un PIE DE PAGINA, pero si el ENCABEZADO, la LETRA CAPITAL,
la BARRA DE ARRASTRE de tu caminar.

Que EL sea la FUENTE de gracia para tu AREA DE TRABAJO, la BROCHA DE PINTURA
para COLOREAR tu sonrisa, la CONFIGURACION de tu vida.

Que sea la NUEVA VENTANA para VISUALIZAR el TAMAÑO de su amor, el PANEL DE CONTROL
para impedir tus RETROCESOS, compartir tus RECURSOS y ACCESAR el corazón de
tus amistades.

COPIA todo lo que es bueno, BORRA tus errores. No dejes al MARGEN a nadie, abre
los BORDES de tu corazón, saca de el, los VIRUS del egoísmo.

Antes de CERRAR, pon a JESUS en tus FAVORITOS y tu vida será el ATAJO para la
felicidad.

Ahora, CLICK OK para ACTUALIZAR tus CONTENIDOS.

---------------------------------------------------------------------------

Dios te bendiga y haga resplandecer Su rostro sobre tí.

Maripaz

Muy bonito.

Pero recuerda: Ningún programa funciona bien sin el sistema operativo adecuado. Perdurable, irrompible, infalible, con antivirus (hay más de 20.000 !).

El único sistema operativo que cumple esas condiciones es el ICA !!
...Y sobre todo: Vale cualquier versión,
desde la ICA v.1 hasta la ICA v.2000 !!!

!!Si tu sistema operativo es reciente, tíralo,!!! seguro que es un plagio, un virus encubierto, o sencillamente no ha pasado las pruebas de homologación!!

!! Jesús.com sólo corre bien en su Sistema Operativo original!!.

!!!!!!Que no te den gato por liebre !!!!

Ya empezamos mal Antonio, te acabo de dar la bienvenida en tu epígrafe y ya haces la primera afirmación "sectaria", solo la ICA es la verdadera.

Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida. El catolicismo romano es una religión, y las religiones no salvan . ¡¡ SOLO CRISTO SALVA !!
saltoazul.GIF

¡¡¡¡ Empezamos mal, muy mal !!!!
frown.gif

Con afirmaciones como esa creo que no lo vas a pasar bien entre nosotros.

Mide tus palabras, estás en un foro evangélico.
wink.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por antonio Castillo:
Muy bonito.

Pero recuerda: Ningún programa funciona bien sin el sistema operativo adecuado. Perdurable, irrompible, infalible, con antivirus (hay más de 20.000 !).

!!Si tu sistema operativo es reciente, tíralo,!!! seguro que es un plagio, un virus encubierto, o sencillamente no ha pasado las pruebas de homologación!!

[/quote]

Antonio:
Tengo la misma mala experiencia de Maripaz, te acabo de dar la bienvenida, entro aquí y me encuentro que en tu primer aporte ya metiste la pata hasta el fondo.
Te voy a explicar, este es un foro cristiano, eso significa que algo muy, pero muy importante para nosotros es la Biblia. Así que cuando afirmes algo, debes tratar de fundamentarlo en la Biblia. Me imagino que mientras lees esto inmediatamente te viene a la mente el pasaje de "tú eres Pedro...", pero malas noticias, eso no demuestra ni que Pedro es papa ni que la SCR sea la iglesia del Señor.
Por otro lado, la ICA V.1 es menos peor que la ICA v.2000, porque parece que ese programa con el tiempo se va poniendo peor.
Si aceptas lo que dice la SCR en vez de la Biblia, no te están dando gato por liebre, estás cambiando la mamá por una chancha!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por antonio Castillo:
Muy bonito.

[/quote]

Probablemente ICA sea el mejor sistema operativo (al menos el más exitoso y popular) para Jesus.com

Sin embargo, nada supera al sistema operativo BIBLIA para Jesus.org, el Cuerpo de Cristo.

Hay que asegurarse de obtener software original, ya que las versiones que vienen de Trento tienen instrucciones que no provienen del mismo Autor.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Estimado Jetonius:

Ya que veo que usamos la misma versión de programa
wink.gif
Jesús.org; ¿que te parece si nos intercambiamos ficheros recibidos de www.EspírituSanto.es?

¡¡ A Dios sea TODA la gloria, honra y poder, por los siglos de los siglos !!

Amén

Bendiciones
saltoazul.GIF

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Hola Antonio
Paz del Señor

Arrancaste mal, mi viejo.

Pero siempre repito (¿y porqué no también contigo?) que si estás en este foro es porque el Señor tiene un hermoso propósito para tu vida. Está en vos aprovecharlo.

Si tu interés es hablar sobre Jesucristo, Rey de Reyes y nuestro Redentor, entonces pónete cómodo, sácate tus gafas católicas y agarra tu Biblia, porque aquí la usamos mucho..

Si deseas comenzar aportando tus opiniones, visita el foro con el título: "Para Católicos... gustosos de opinar"

Que Dios te bendiga
... y bienvenido.

Daniel
(Juan 8:32)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Ya empezamos mal Antonio, te acabo de dar la bienvenida en tu epígrafe y ya haces la primera afirmación "sectaria", solo la ICA es la verdadera.
Hombre, era un poco de broma, por aquello de los ordenadores.Con tanta secta por ahí suelta, ¿cómo distinguir lo verdadero de lo falso?.Hará falta un antivirus, digo yo.

Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida. El catolicismo romano es una religión, y las religiones no salvan . ¡¡ SOLO CRISTO SALVA !!
saltoazul.GIF

¡¡¡¡ Empezamos mal, muy mal !!!!
frown.gif

Hombre, lo de que Cristo sólo salva, ya lo sé, me lo han enseñado de pequeño. Pero ya dijo Jesús que "...fundaré MI IGLESIA...", no para salvar, pero si para guiarnos a la verdad. También dice la Biblia que Jesús le dijo a sus apóstoles que "..pecados que perdonéis, serán perdonados, y los que retengáis serán retenidos..." ¿NO?. Algo significará digo yo...

Con afirmaciones como esa creo que no lo vas a pasar bien entre nosotros.

Mide tus palabras, estás en un foro evangélico.
wink.gif

Maripaz

[/quote]

O sea que uno es sólo bienvenido, según lo que opine........!pues vaya bienvenida!.¿ O me callo o me voy?. Tienes un cristianismo un poco raro, ¿no?.

En fín, perdona.

"....y el angel anunció a María...he aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra..."

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:

Antonio:
Tengo la misma mala experiencia de Maripaz, te acabo de dar la bienvenida, entro aquí y me encuentro que en tu primer aporte ya metiste la pata hasta el fondo.
Te voy a explicar, este es un foro cristiano, eso significa que algo muy, pero muy importante para nosotros es la Biblia.

Vaya hombre!, esto se llama entrar con mal pié.
¿Eso de que el foro por ser cristiano no se qué de la biblia no lo entiendo muy bien? A qué viene?.El cristiano auténtico si acaso soy yo que sigo a la única Iglesia que nace de los apóstoles. La Biblia la "hicimos nosotros" (con el Espíritu que nos iluminaba, se entiende) 400 años más tarde.

Lo has dicho como algo despectivo. Tanto o más importante seguro que es para mí, que la llevo escuchando desde que era un niño.

Así que cuando afirmes algo, debes tratar de fundamentarlo en la Biblia.

Cuando yo afirme algo, trataré de fundamentarlo como me apetezca, no como tú me digas. Espero que tú hagas lo mismo.

Me imagino que mientras lees esto inmediatamente te viene a la mente el pasaje de "tú eres Pedro...", pero malas noticias, eso no demuestra ni que Pedro es papa ni que la SCR sea la iglesia del Señor.
Por otro lado, la ICA V.1 es menos peor que la ICA v.2000, porque parece que ese programa con el tiempo se va poniendo peor.
Si aceptas lo que dice la SCR en vez de la Biblia, no te están dando gato por liebre, estás cambiando la mamá por una chancha!!!!
[/quote]

Pues hombre, ese pasaje sólo no. Muchos más. Lo que desde luego no he leido en ningún sitio sobre el NT, es a Jesús diciendo "... os escribiré un libro para que lo adoréis y que cada cual lo entienda a su manera...."

Eso tampoco viene en tu biblia ¿no? (supongo que usarás la válida, y no una de esas nuevas con revelaciones recientes. Ten cuidado, mira que andan por ahí muchos "charlatanes" iluminados especialmente.

Ten cuidado, y reza a menudo. Sobre todo el Rosario, es la oración más completa y eficcaz.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Jetonius:
Probablemente ICA sea el mejor sistema operativo (al menos el más exitoso y popular) para Jesus.com

Sin embargo, nada supera al sistema operativo BIBLIA para Jesus.org, el Cuerpo de Cristo.

Hay que asegurarse de obtener software original, ya que las versiones que vienen de Trento tienen instrucciones que no provienen del mismo Autor.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><
[/quote]

Bien, bien. Pero estarás de acuerdo conmigo, que el S.O. Biblia surge en el entorno del mainframe ICA v.400 (+ ó -), ...vamos, que sin ese entorno ni Biblia ni nada!.

El problema del softaware original, es precisamente la clave de la cuestión. Me alegro nombres el asunto, para comprar software original nada como el proveedor de toda la vida que ha sobrevivido a todos los combates en tan duro mercado!. Si además es proveedor Real ya desde el principio ¿que más garantía queremos?. Hay que ser un poco inconsciente de comprar artículo tan importante en el primer "mercadillo de los hippies" que ponen los jueves, ¿no crees?

Un saludo.
"...y el angel del Señor anunció a María...he aquí la esclava del Señor hágase en mi según tu palabra..."

Antonio:
Vaya hombre!, esto se llama entrar con mal pié.
¿Eso de que el foro por ser cristiano no se qué de la biblia no lo entiendo muy bien? A qué viene?.El cristiano auténtico si acaso soy yo que sigo a la única Iglesia que nace de los apóstoles.
haaz:
Te mencioné lo de la Biblia porque para nosotros los foristas es importante fundamentar las afirmaciones en ella. Claro que puedes decir que la SCR es la iglesia de Cristo, pero sin fundamente bíblico esa es una afirmación gratuita. Por cierto que la única iglesia fundada por Jesús nació de los apóstoles, pero luego solamente quedó un remanente, mientras el resto se descarrió tras doctrinas de hombres.

Antonio:
La Biblia la "hicimos nosotros" (con el Espíritu que nos iluminaba, se entiende) 400 años más tarde.
haaz:
Otra afirmación gratuita con la que no engañas a nadie, pues eso que se demostró como falso.

Antonio:
Cuando yo afirme algo, trataré de fundamentarlo como me apetezca, no como tú me digas. Espero que tú hagas lo mismo.
haaz:
Claro que puedes hacerlo como te dé la gana, pero te decía que para nosotros es importante el fundamento bíblico, no las doctrinas equivocadas de catecismos, magisterios, "infalibles", papa pitufo, Blanca Nieves, apariciones, etc.
Por mi parte, no esperes que haga lo mismo, sino que contrario a lo que tú trato de hablar fundamentado en la Palabra.

Antonio:
Pues hombre, ese pasaje sólo no. Muchos más. Lo que desde luego no he leido en ningún sitio sobre el NT, es a Jesús diciendo "... os escribiré un libro para que lo adoréis y que cada cual lo entienda a su manera...."
haaz:
Bueno, sería interesante que mandaras esos pasajes.
Con respecto a lo que dices de la Biblia, no entiendo a los católicos, son tontos o se hacen???? Se hincan ante las imágenes y dicen que no las adoran, nosotros estudiamos la Biblia (no nos hincamos) y nos acusan de adorarla!!!!!!

Antonio:
Eso tampoco viene en tu biblia ¿no? (supongo que usarás la válida, y no una de esas nuevas con revelaciones recientes. Ten cuidado, mira que andan por ahí muchos "charlatanes" iluminados especialmente.
haaz:
Un buen consejo, especialmente con las Biblias católicas que tienen libros añadidos (y antes de que brinques busca un tema que se llama "El libro de mormon y los deuterocanónicos" y responde lo que nunca se respondió ahí). O también de la Biblia de Jerusalén que afirma que el relato de Jonás (y otros libros de la Biblia) son un cuento.

Antonio:
Ten cuidado, y reza a menudo. Sobre todo el Rosario, es la oración más completa y eficcaz.
haaz:
Gracias, tendré cuidado, pero el resto del consejo no lo haré, porque no rezo ni a menudo ni esporádicamente, prefiero conversar con Dios, algo que se llama "orar".
Con respecto al rosario, no es oración (es rezo), no es completa (desde el punto de vista de Jesús son "vanas repeticiones) y no es eficaz (porque no tiene sentido, a menos que "eficaz" se refiera a memorizar lo que dice, porque con tantas repeticiones sí que es eficaz), me podrías aclarar por qué es eficaz????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan 8:32:
Hola Antonio
Paz del Señor

Arrancaste mal, mi viejo.

Pero siempre repito (¿y porqué no también contigo?) que si estás en este foro es porque el Señor tiene un hermoso propósito para tu vida. Está en vos aprovecharlo.

Si tu interés es hablar sobre Jesucristo, Rey de Reyes y nuestro Redentor, entonces pónete cómodo, sácate tus gafas católicas y agarra tu Biblia, porque aquí la usamos mucho..
[/quote]
Me dejaré mis gafas de la Iglesia Universal, las ilumina el Espíritu Santo "...el Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir,.... morará en vosotros..."
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Si deseas comenzar aportando tus opiniones, visita el foro con el título: "Para Católicos... gustosos de opinar"

Que Dios te bendiga
... y bienvenido.

Daniel
(Juan 8:32)

[/quote]

Je, je,je,. ....el que has abierto tú pillín.
Cuando tenga tiempo voy. A ver si llevas buenas gafas, antiniebla...

".... Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya...."

Haaz: Me dices
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Te mencioné lo de la Biblia porque para nosotros los foristas es importante fundamentar las afirmaciones en ella
[/quote]
Pues hombre, en todo el rollo que me sueltas después.....no la citas ni una sola vez.

Cómo no va a citar la ICA la Biblia, si Dios la instituyó, entre otras cosas para eso!. "...guardad mi palabra...". Y vaya si lo hizo.
Bueno, al menos la Biblia de siempre. Ya veo que tú sigues una versión "pret á porter".

la única iglesia fundada por Jesús nació de los apóstoles, pero luego solamente quedó un remanente, mientras el resto se descarrió tras doctrinas de hombres.
[/quote]
Menuda afirmación. ....serías capaz de identificar a través de los siglos ese remanente veradero separado que nos llega hasta hoy ???. (Te prometo que no protestaré si en esta ocasión no empleas la biblia para intentarlo)

Hombre, lo de adorar la Biblia te lo digo porque si no puedes probar que es divina, porqué tanta adoración.... . Primero Jesús funda la Iglesia y 400 años más tarde viene la biblia... -la de la mayoría- , la biblia de otros tarda 1600 años la primera, y una vez abierta la veda empiezan a crecer como setas, este libro sí, este no, ahora sumamos otro etc, etc.
...poco serio ¿nooooo?

El rosario es eficaz, porque es la oración más completa. Meditas el evangelio entero mientras recitas versículos de la Biblia que agradan particularmente al Espíritu Santo. Combinas Aves María y Padres nuestros con meditaciones. Requiere mucha paz interior y concentración. Los Santos lo recomiendan mucho. Eso sí, si lo rezas por rezar, es lo mismo que el que trascribe versículos de la biblia para creerse más cerca de Dios. No sirve para nada. Practícalo y cuando lo hagas bien te darás cuenta de lo útil que es.

"...Pedro, apacienta mis ovejas, ....apacienta mis corderos,...apacienta mis ovejas..."

Queridos Hermanos en Jesús y la Stma Virgen María.

Felicitaciones Antonio Castillo sólo quería recordarte que ante amenazas: "perro que ladra no muerde".

Bendiciones que Jesús e la Virgen Santa los ilumine y bendiga a todos.
rolleyes.gif
rolleyes.gif

abel

Ya que nuestros visitantes estan listo a defender si "Iglesia" ¿Me pueden explicar a que o quien se refieren esta parte de la escritura?

Rv:17:3: Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Rv:17:4: Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;
Rv:17:5: Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Rv:17:6: Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
Rv:17:7: Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
Rv:17:8: La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.
Rv:17:9: Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

¿Me pueden decir a que parte del mundo o lugar se refiere????

Mizpa
Daniel Ortega

PD A proposito los 7 montes tienen nombres y si investigan bien veran o notaran o descubriran que se llaman Aventino, Palatino, Esquilino, Viminal, Quirinal, Capitolio y Celio.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hay Antonio:
Lees como necio, Piensas como necio, y escribes como necio. ¿Que sera lo que eres?
rolleyes.gif
[/quote]

Proverbios 1:22 "¿Hasta cuándo, oh ingenuos, amaréis la ingenuidad? ¿Hasta cuándo los burladores desearán el burlarse, y los necios aborrecerán el conocimiento?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿De que conocimiento se hablara aqui? ¿sera el del catecismo? ¿ó que?
eek.gif
[/quote]

Y hay mas;

Proverbios 14:33 En el corazón del hombre entendido reposa la sabiduría, pero no es conocida en medio de los necios.

Proverbios 15:14 El corazón entendido busca el conocimiento, pero la boca de los necios se apacienta de la insensatez.

Proverbios 17:10 Más aprovecha una reprensión al hombre entendido, que cien azotes al necio.

Eclesiastés 5:1 Cuando vayas a la casa de Dios, guarda tu pie. Acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios, que no saben que hacen mal.

Con toda razón no te gusta leer tanto la Biblia. ¡Te comprendo!

Antonio: Sigue pensando como quieras y hablando como quieras.
cuadrado.GIF

Que se podria esperar de un CATerpillar

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hermanos: los invito a leer esto:
Proverbios 14:7 Apártate del hombre necio, porque en él no encontrarás los labios del saber.[/quote]

------------------
¡Jesus vino a los pecadores!
Chon

Primeramente que Dios los Bendiga a todos ustedes.
Creo que hace poco atravez de una carta que aqui mismo se mostro, las conversaciones de los catolicos, asi que este tal Antonio, y el tal Ramon son todos parte del mismo grupo, esten alertas, solo vienen a renir, porque es obvio y claro que no viene con plan de debatir con bases biblicas, es mas la biblia creo que ni la conocen!!
Solo oremos para que la gracia de nuestro Senor Jesucristo los alcanza a estos "necios" catolicos.

NO ES RELIGION ES RELACION .... Y ESA LA ENCUENTRAS EN JESUCRISTO.

"YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA A EL PADRE SI NO ES POR MI "

Bien, bien. Pero estarás de acuerdo conmigo, que el S.O. Biblia surge en el entorno del mainframe ICA v.400 (+ ó -), ...vamos, que sin ese entorno ni Biblia ni nada!
[/quote]

Si lo que dices es que el S.O. BIBLIA fue conservado por Iglesia.org , completamente de acuerdo. Los evangélicos empleamos para el AT el canon reconocido por Judios.org a quienes fue confiado en primer lugar. La actualización definitiva, NT, fue reconocido y revisado y probado por la Iglesia católica antigua, de la cual Roma era una parte, en el siglo IV. No requirió de ninguna decisión ejecutiva emanada de Roma, por lo cual difícilmente pueda esta institución apropiarse del copyright.

El problema del softaware original, es precisamente la clave de la cuestión. Me alegro nombres el asunto, para comprar software original nada como el proveedor de toda la vida que ha sobrevivido a todos los combates en tan duro mercado!. Si además es proveedor Real ya desde el principio ¿que más garantía queremos?. Hay que ser un poco inconsciente de comprar artículo tan importante en el primer "mercadillo de los hippies" que ponen los jueves, ¿no crees?
[/quote]

Claro; el proveedor original es la Iglesia Antigua, como que en todas las versiones modernas se emplean fundamentalmente manuscritos griegos del NT que no se originaron precisamente en Roma.
Y para el AT, como ya dije, nada ha reemplazado lo provisto por masoretas.org para el texto hebreo.

Un saludo.
"...y el angel del Señor anunció a María...he aquí la esclava del Señor hágase en mi según tu palabra..."
[/quote]

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

"Porque no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombres en el que podáis ser salvos"

¡Sola Gracia
Sola Fe
Solo Cristo
Sola Biblia
Solo a Dios la Gloria!

[/B][/QUOTE]

Cómo no va a citar la ICA la Biblia, si Dios la instituyó, entre otras cosas para eso!. "...guardad mi palabra...". Y vaya si lo hizo.
Bueno, al menos la Biblia de siempre. Ya veo que tú sigues una versión "pret á porter".
[/quote]

El depósito de la revelación, es decir las Escrituras, fue confiado, creemos, a la Iglesia. El problema de los romanistas es que cuando encuentran "edificaré mi Iglesia", su lector de CD lee "edificaré mi Iglesia de Roma".

¿Podrías explicar mejor lo de "Biblia pret á porter"?

Si con eso significas "lista para usar" desde luego estás en lo cierto. A diferencia de lo ocurrido en la Iglesia de Roma, que la tuvo bien guardada con naftalina y lejos de los fieles por siglos.

...snip...

Hombre, lo de adorar la Biblia te lo digo porque si no puedes probar que es divina, porqué tanta adoración.... . Primero Jesús funda la Iglesia y 400 años más tarde viene la biblia... -la de la mayoría- , la biblia de otros tarda 1600 años la primera, y una vez abierta la veda empiezan a crecer como setas, este libro sí, este no, ahora sumamos otro etc, etc.
...poco serio ¿nooooo?

No insistas con pavadas. Sólo adoramos a Dios, y por ello honramos su Palabra, la verdadera, no los rumores que pasan por ahí como tales bajo el nombre de "Tradición oral".
La Iglesia antigua tuvo desde el principio, como los judíos, el AT. Pocas décadas después de concluido el NT la mayor parte de sus libros, manifiestamente los cuatro evangelios y las cartas de Pablo, habían sido reconocidos como Escrituras. La Iglesia guiada por el Espíritu Santo alcanzó un consenso sobre el Canon del NT en la segunda mitad del siglo IV, con poca o ninguna participación de la sede de Roma.
Es decir que lo de que "400 años más tarde viene la Biblia" es un error garrafal.
En lo que sí concuerdo es en que 1600 años después (aproximadamente) vino "otra Biblia", a saber, la sancionada en 1546 en Trento por un puñado de obispos fieles a Roma.
Si deseas evitar futuros papelones, hazle caso a Haaz y lee primero los epígrafes "El Libro de Mormón y los deuterocanónicos", "En defensa de Sola Scriptura", y varios sobre el Canon.
Después me cuentas.

El rosario es eficaz, porque es la oración más completa. Meditas el evangelio entero mientras recitas versículos de la Biblia que agradan particularmente al Espíritu Santo. Combinas Aves María y Padres nuestros con meditaciones. Requiere mucha paz interior y concentración. Los Santos lo recomiendan mucho. Eso sí, si lo rezas por rezar, es lo mismo que el que trascribe versículos de la biblia para creerse más cerca de Dios. No sirve para nada. Practícalo y cuando lo hagas bien te darás cuenta de lo útil que es.

"...Pedro, apacienta mis ovejas, ....apacienta mis corderos,...apacienta mis ovejas..."

Si es la oración más completa, es interesante que hayan demorado no menos de once siglos en "descubrirla". El rosario refleja verdaderamente la actitud romanista, con su proporción de 1:1:10 para el Padrenuestro, el Gloria y el Avemaría.

Bendiciones en Cristo

Jetonius

<{{{><

¡Sola Gracia,
Sola Fe,
Solo Cristo,
Sola Biblia,
Sólo a Dios la gloria!

"Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa"