"Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo."

Oscar Capi

¡Shalom!
17 Noviembre 2005
1.871
29
www.cielosnuevosytierranueva.org

Paz y bendiciones de nuestro Padre celestial, para este nuevo año, a todos los que invocamos el nombre de Cristo.

Comienza este año 2010 lleno de noticias no muy alagueñas. Por doquiera que veamos la maldad se ha multiplicado a escala sin precedentes.

Sin embargo, a los que tenemos nuestra mirada puesta en la meta, sabemos que cada día que pasa está más y más cercana nuestra redención.

En el servicio de "Año Nuevo" que compartí a la iglesia, tomé como base este verso de 2a. a Timoteo 2:19. Siento en mi corazón que es un llamado a la iglesia de Cristo para este inicio de año, a apartarnos de toda iniquidad.

"Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo."

Creo que mientras las tinieblas se ponen cada vez más y más densas, la iglesia de Cristo se está replegando a buscar la santidad.

Les invito a que aportemos al respecto.

Re: "Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo."

El año pasado encontré este mensaje del hno. Wilkerson.

Creo que es momento de volverlo a subir.....

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ss2Z3aehqYg&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ss2Z3aehqYg&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Les comparto este otro mensaje....

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GyQohFFL1VY&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GyQohFFL1VY&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

DLB.

Como nuevas criaturas que somos, nuestra vieja naturaleza es radicalmente transformada, las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas. Esto no es ni filosofía ni poesía, esto es verdad y un hecho en la vida de todo hijo de Dios, nacido de nuevo.

Dios conoce a los que somos suyos, y aquí encontramos una exhortación (por medio de Pablo) para aquellos que invocamos el nombre de nuestro Señor Jesucristo en nuestras vidas: “apartarse de la iniquidad.”

EL FUNDAMENTO DE DIOS ESTÁ FIRME.

Los decretos de Dios son absolutos y son eternos. Todas sus promesas para nosotros son en el SI y en el Amén (2ª. Co. 1:20).

El fundamento establecido por Dios, es en su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, y fue establecido en la cruz del Calvario. Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto por el Padre…., Cristo (1ª. Co. 3:11).

Nuestra fe está puesta en ese fundamento establecido y firme. Cristo es el autor y consumador de nuestra fe.

<< Y TIENE ESTE SELLO >>:

a) “Conoce el Señor a los que son suyos.”

-Dios no nos mira en base a nuestros propios fundamentos, sino en lo que Cristo consumó en la cruz del Calvario.

-Nosotros somos lo que somos, por su gracia y misericordia (1ª. Co. 15:10).

-Isa 43:1 “Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.”

-Juan 10 nos habla maravillosamente de esta relación recíproca en la que el Señor nos conoce, y nosotros a Él. Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares detallan esta relación poéticamente, y tienen este sello: “Dios conoce a los suyos”, es un hecho.

El quien vino Hombre, para nuestra salvación, no dudo en lo mas minimo el estar entre los mas pecadores, porque un enfermo no necesita de medico.

Sean medicina para el enfermo
sean luz y sal del mundo.

Que el Amor y la misericordia de Yo Soy El Unico Camino Verdad y Vida es infinita.

No renuncien a este mundo del cual son y por el cual deben vivir predicando al mas pecador la Gloria del Padre del Hijo y del Espiritu Santo

El quien vino Hombre, para nuestra salvación, no dudo en lo mas minimo el estar entre los mas pecadores, porque un enfermo no necesita de medico.

Sean medicina para el enfermo
sean luz y sal del mundo.

Que el Amor y la misericordia de Yo Soy El Unico Camino Verdad y Vida es infinita.

No renuncien a este mundo del cual son y por el cual deben vivir predicando al mas pecador la Gloria del Padre del Hijo y del Espiritu Santo

Amén!

Paz y bendiciones de nuestro Padre celestial, para este nuevo año, a todos los que invocamos el nombre de Cristo.

Comienza este año 2010 lleno de noticias no muy alagueñas. Por doquiera que veamos la maldad se ha multiplicado a escala sin precedentes.

Sin embargo, a los que tenemos nuestra mirada puesta en la meta, sabemos que cada día que pasa está más y más cercana nuestra redención.

En el servicio de "Año Nuevo" que compartí a la iglesia, tomé como base este verso de 2a. a Timoteo 2:19. Siento en mi corazón que es un llamado a la iglesia de Cristo para este inicio de año, a apartarnos de toda iniquidad.

"Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo."

Creo que mientras las tinieblas se ponen cada vez más y más densas, la iglesia de Cristo se está replegando a buscar la santidad.

Les invito a que aportemos al respecto.

Y bien?....