Aparece el nombre de Dios en los muros de la Jerusalén. Estemos listos

LaBiblista

Leyenda del foro
23 Diciembre 2021
1.501
248
Esmirna
labiblista.blogspot.com
Aparece el nombre de Dios en los muros de la Jerusalén. Estemos listos.

nombre-dios-templo.jpg



 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: OSO
Hace días decía que ven a Dios hasta en una guayaba podrida
 
El tiempo de las señales para Israel: SE ACABÓ.

1685484298681.png
 
Durante un tiempo se hablaba de los amigos catolicorromanos que decían ver a la virgen maría en una estación del subterráneo (metro) en México... Algunos otros la veían en un comal, otros la veían en un tabique...

La explicación es simple: cuando se juntan la pareidolia y la fe, es como cuando se juntan el hambre con las ganas de comer.

Y ahora resulta que dicen ver el nombre de Dios en un muro...

tenor.gif
 
A mi lo que me ha dejado preocupado es ese: "estemos listos".

¿Cuáles son las medidas que debo tomar para no estar desprevenido y por qué?

Espero respuesta bien detallada, porque me da la impresión de que esto es algo muy serio.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
Tetragramaton.tiff

kle1uxxn.png
Ezequiel 39:7
Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

El Muro Occidental se encuentra en la dirección del Domo de la Roca, donde se encontraba el templo judío en la antigüedad, y donde estaba el santuario, el Beit Hamikdash. Además, la sección del muro en cuestión es directamente adyacente al Shaar HaRachamim, también conocida como la Puerta Dorada. Según la tradición judía, la Shekhinah (Presencia Divina) solía aparecer a través de la Puerta del Este, algo que, de acuerdo a los maestros rabinos, volverá a suceder cuando llegue el Mesías que esperan.​
 
A mi lo que me ha dejado preocupado es ese: "estemos listos".
¿Cuáles son las medidas que debo tomar para no estar desprevenido y por qué?
Espero respuesta bien detallada, porque me da la impresión de que esto es algo muy serio.
Como las diez virgenes prudentes, tener al Espíritu Santo encendido como fuego en nosotros por medio de la oración y la adoración, tener el apresto del evangelio y las obras de justicia, que es ayudar a los más pobre de entre los hermanos de la verdadera iglesia... casi siempre indigentes abandonados por los religiosos y "fariseos" de hoy en día.. leyendo las Escrituras y confensando nuestras faltas, reuniendo a nuestros seres queridos para conversarle sobre estas cosas y sobre todo sin pecados para que se hallado nuestros vestidos limpios, sin manchas, sin arrugas... velando siempre... Dios nos otorge su gracia... Ya viene.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Tetragramaton.tiff

Ver el archivo adjunto 3325889
Ezequiel 39:7
Y haré notorio mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más dejaré profanar mi santo nombre; y sabrán las naciones que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

El Muro Occidental se encuentra en la dirección del Domo de la Roca, donde se encontraba el templo judío en la antigüedad, y donde estaba el santuario, el Beit Hamikdash. Además, la sección del muro en cuestión es directamente adyacente al Shaar HaRachamim, también conocida como la Puerta Dorada. Según la tradición judía, la Shekhinah (Presencia Divina) solía aparecer a través de la Puerta del Este, algo que, de acuerdo a los maestros rabinos, volverá a suceder cuando llegue el Mesías que esperan.​

Ya que lo sabes y es notorio ¿Cual es el nombre de DIOS que no sería profanado?

Porque cuando el Salmo 150 dice "Alaben a Yah" o "Alelu-Yah" está claro que el nombre de DIOS no empieza por JEH, sino por YAH.


USTEDES SON QUIENES SIGUEN PROFANANDO EL NOMBRE DE DIOS.
 
Como las diez virgenes prudentes, tener al Espíritu Santo encendido como fuego en nosotros por medio de la oración y la adoración, tener el apresto del evangelio y las obras de justicia, que es ayudar a los más pobre de entre los hermanos de la verdadera iglesia... casi siempre indigentes abandonados por los religiosos y "fariseos" de hoy en día.. leyendo las Escrituras y confensando nuestras faltas, reuniendo a nuestros seres queridos para conversarle sobre estas cosas y sobre todo sin pecados para que se hallado nuestros vestidos limpios, sin manchas, sin arrugas... velando siempre... Dios nos otorge su gracia... Ya viene.
Tu aporte está lleno de verdad.
Tienes muchas cosas importantes que decir, mucha luz que compartir. No la vuelvas a desperdiciar en condenas al infierno para los que no piensan como tú, compañera. Mejor, como bien dices, practiquemos el Evangelio a diario. Que el mundo vea nuestras buenas obras y glorifique a Nuestro Padre que está en los cielos.

Me permito un apunte nada más a tu post: este tipo de preparación la deberíamos hacer diariamente, aunque no apareciera ninguna señal en un muro.

Saludos.
 
Tu aporte está lleno de verdad.
Tienes muchas cosas importantes que decir, mucha luz que compartir. No la vuelvas a desperdiciar en condenas al infierno para los que no piensan como tú, compañera.
Si su aporte esta lleno de verdad, ya no queda sitio para el error. Esas condenas que parecen desagradarte son precisamente la marca de su ortodoxia, biblica en general, cristiana en particular.
O si mas no, son la marca de su personalidad en el foro. Si deja de hacerlas ya no seria Labiblista.
 
Si su aporte esta lleno de verdad, ya no queda sitio para el error. Esas condenas que parecen desagradarte son precisamente la marca de su ortodoxia, biblica en general, cristiana en particular.
O si mas no, son la marca de su personalidad en el foro. Si deja de hacerlas ya no seria Labiblista.
No solo me desagradan a mí... te desagradan a ti.
La primera vez que te pregunté si creías que las personas X o Y merecen ser torturadas para siempre física y psicológicamente, me contestaste con un sí pero con un emoticon con una lagrimita. 😢

En tu corazón sabes que ningún musulmán, ni homosexual, ni baha'i como yo, merece ser torturado por sus creencias.
El Espíritu de Dios pone en ti esa sensación de dolor y pesar. La ha puesto desde tu infancia, y ahí está.

Para llegar a la ortodoxia bíblica necesitamos primero estar en paz con Dios en lo íntimo.
La Biblia viene después, no antes.
Nadie es salvo por tener ortodoxia bíblica (si es que existe tal cosa como la ortodoxia bíblica). Nadie es feliz tampoco.
 
Aparece el nombre de Dios en los muros de la Jerusalén. Estemos listos.

nombre-dios-templo.jpg



Soy muy escéptico a creer estas cosas que pudieran ser manipulación, estoy esperando contactar a un conocido en Israel para que me lo corrobore.

Pero puede ser posible ya que los tiempos profeticos del fin se están empezando a cumplir y todo se está configurando.
 
Soy muy escéptico a creer estas cosas que pudieran ser manipulación, estoy esperando contactar a un conocido en Israel para que me lo corrobore.

Pero puede ser posible ya que los tiempos profeticos del fin se están empezando a cumplir y todo se está configurando.
Te agradecería... por fa informame sobre lo que te diga... tu sabes, quizas esté equivocada... es como lo que se dijo del río eufrates... parece que es un cuento... una noticia falsa... Dios te bendiga.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
No amigo, no es así…Israel es el reloj profético de Dios, con todo respeto pero, distas mucho de conocer las profecías de los últimos tiempos.
Israel terrena ya no pinta nada en el panorama profético, para muestra un botón.

En todos estos siglos posteriores a Jesucristo ¿ Que manifestación de DIOS han tenido?

¿Que fueron refundados en los 40?

Pero Egipto, Grecia, Libano etc tienen ininterrumpida historia milenaria.
 
Israel terrena ya no pinta nada en el panorama profético, para muestra un botón.

En todos estos siglos posteriores a Jesucristo ¿ Que manifestación de DIOS han tenido?
La mayor prueba es que, después de haber matado al consumador de la vida y recibir como castigo el mayor exilio de toda su historia, en el año 1947 volvió a renacer el estado de Israel como nación, confirmando la profecía de Isaías 66:8 "¿Nacerá una nación en una hora?".....en referencia a Israel.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
La mayor prueba es que, después de haber matado al consumador de la vida y recibir como castigo el mayor exilio de toda su historia, en el año 1947 volvió a renacer el estado de Israel como nación, confirmando la profecía de Isaías 66:8 "¿Nacerá una nación en una hora?".....en referencia a Israel.
¿Y entonces que gran bendición recibieron Grecia, Etiopia, Siria, Libano y Egipto que han existido ininterrumpidamente desde los tiempos bíblicos?

Estos supuestos israelías no son más que un mix de muchas razas que incluyen mayoritariamente a Jázaros conversos al judaismo.

Ya el Apocalipsis nos advierte proféticamente de esos "judíos que dicen serlo pero no lo son sino que mienten"
 
¿Y entonces que gran bendición recibieron Grecia, Etiopia, Siria, Libano y Egipto que han existido ininterrumpidamente desde los tiempos bíblicos?
¿No lees la biblia amigo? Para estos paises destrucción y desolación (Grecia no sé, pero Siria, Irak, Libia serían reducidos a destrucción)
Estos supuestos israelías no son más que un mix de muchas razas que incluyen mayoritariamente a Jázaros conversos al judaismo.
Con un exilio mundial de israelitas por más de 2mil años, es obvio que el ADN hebreo se expandiera.... ya la ciencia puede demostrar quienes verdaderamente son hebreos.
Ya el Apocalipsis nos advierte proféticamente de esos "judíos que dicen serlo pero no lo son sino que mienten"
Estás malinterpretando, se refiere a los falsos mesianicos judaizantes ex-evangélicos
 
¿No lees la biblia amigo? Para estos paises destrucción y desolación (Grecia no sé, pero Siria, Irak, Libia serían reducidos a destrucción)

Con un exilio mundial de israelitas por más de 2mil años, es obvio que el ADN hebreo se expandiera.... ya la ciencia puede demostrar quienes verdaderamente son hebreos.

Estás malinterpretando, se refiere a los falsos mesianicos judaizantes ex-evangélicos

Es Jehová por más que intenten forzar al desconocimiento.​