Aparece de nuevo la estrella de Belén

25 Septiembre 2007
20
0
Hola a todos:

Os mando este vídeo en donde se explica un fenómeno que está teniendo lugar por todo el mundo. Es el hecho de una luminaria en forma de estrella que parece en los cielos de todo el mundo tanto de día como de noche. Esto es una señal importantísima del momento que estamos viviendo. Una nueva era está naciendo.

Esta es la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=wVIB_VkufFA

Si no se abre entonces pon en la página de youtube "benjamin creme estrella"

No dudes en escribirme para cualquier comentario.

Muchas Gracias

"SIN COMPARTIR NO PUEDE HABER JUSTICIA, SIN JUSTICIA NO HAY PAZ Y SIN PAZ NO PUEDE HABER FUTURO"

Re: Aparece de nuevo la estrella de Belén

Hola a todos:

Os mando este vídeo en donde se explica un fenómeno que está teniendo lugar por todo el mundo. Es el hecho de una luminaria en forma de estrella que parece en los cielos de todo el mundo tanto de día como de noche. Esto es una señal importantísima del momento que estamos viviendo. Una nueva era está naciendo.

Muchas Gracias

"SIN COMPARTIR NO PUEDE HABER JUSTICIA, SIN JUSTICIA NO HAY PAZ Y SIN PAZ NO PUEDE HABER FUTURO"

Ya había leido sobre lo que expones, pero antes de darte mi opinión me gustaria saber, si se puede, si crees en Jesucristo.
Si crees en Él, de que manera? Es decir, como una persona de la trinidad o como un simple maestro ascendido.

Saludos.

interesante aporte copiare el link y luego vere , la estrellita si y te cuento saludos

Hola a todos:

Muchas Gracias

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wVIB_VkufFA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wVIB_VkufFA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>​

Durante más de 30 años el artista, escritor y conferenciante Benjamin Creme ha estado preparando el camino para el emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo.
El 12 de Diciembre de 2008 Share International Foundation distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, anunciando la inminente aparición de Maitreya en Su primera entrevista en la televisión de EEUU. Desde entonces, avistamientos de la estrella han sido notificados en todo el mundo, en YouTube y blogs, y cientos de fotos han sido enviadas a la revista Share International.
Participa en este extraordinario acontecimiento buscando la estrella. Si has fotografiado o filmado la estrella, por favor informa de ello a los medios de comunicación o a la revista Share International y ayuda a crear un debate abierto en los medios de comunicación sobre su significado y propósito.
Para más información: www.share-es.org

Hola a todos:

Jesucristo mencionó que habrán señales antes de su segunda venida entre otras:
Lucas 21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Marcos 13:22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

Por lo que debemos seguirnos preparando para su segunda venida: Presentando a su Iglesia preparada sin mancha sin arrruga, una Iglesia que esté haciendo su voluntad, llevando a cabo la Reforma en el cuerpo de Cristo una de sus misiones principales, que implica decirle al mundo:
Mateo 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Hola a todos:

Por supuesto Eve, Jesús fue un Gran enviado divino y gracias a él millones de personas en el mundo intentan seguir Su extraordinario ejemplo. Por supuesto cada uno lo interpreta como le gusta más. Conozco gente católica, evangélica, adventista y testigos de jeová; y parecen que estuvieran hablando cada uno de un Jesús diferente. Como si Jesús hubiese dicho una cosa diferente para cada una de estas iglesias. Me da un poco de risa.

Por lo demás creo que MUY pronto vendrá lo que los cristianos esperamos como la Segunda Venida. Aunque mucho me temo que al igual que cuando Jesús vino hace 2.000 años nadie lo reconoció, pues lo esperaban como un líder guerrero que salvase al pueblo palestino de la opresión de los romanos, cuando vuelva a aparecer, seguramente, casi nadie lo reconozca.

La gente lo espera con una túnica blanca, con zandalias, encima de una nube y con llagas en las manos, y por supuesto escogiendo o los católicos, o a los adventistas, o a los testigos o a los evangélicos..etc, etc. es decir quien haya ido más a la iglesia o haya hablado más de él, quien haya bautizado a más gente o quien haya pronucniado más veces el padrenuestro.

Muchas gracias.

¿Ustedes creen que "La estrella de Belén" sea Benjamin Creme?,
porque este tema insinúa eso.

Hola a todos:

Por supuesto Eve, Jesús fue un Gran enviado divino y gracias a él millones de personas en el mundo intentan seguir Su extraordinario ejemplo. Por supuesto cada uno lo interpreta como le gusta más. Conozco gente católica, evangélica, adventista y testigos de jeová; y parecen que estuvieran hablando cada uno de un Jesús diferente. Como si Jesús hubiese dicho una cosa diferente para cada una de estas iglesias. Me da un poco de risa.

Por lo demás creo que MUY pronto vendrá lo que los cristianos esperamos como la Segunda Venida. Aunque mucho me temo que al igual que cuando Jesús vino hace 2.000 años nadie lo reconoció, pues lo esperaban como un líder guerrero que salvase al pueblo palestino de la opresión de los romanos, cuando vuelva a aparecer, seguramente, casi nadie lo reconozca.

La gente lo espera con una túnica blanca, con zandalias, encima de una nube y con llagas en las manos, y por supuesto escogiendo o los católicos, o a los adventistas, o a los testigos o a los evangélicos..etc, etc. es decir quien haya ido más a la iglesia o haya hablado más de él, quien haya bautizado a más gente o quien haya pronucniado más veces el padrenuestro.

Muchas gracias.

Hola Camucamu:

Tu crees que JESUS es un maestro y no es así.
Jesucristo es Dios que se rebajo a tomar carne por amor y para la salvación de su creación. Esa es la gran diferencia.

Partiendo de ahí te puedo decir que el Maitreya que Benjamin Creme apoya no es más que otro falso profeta, un anticristo. Habran falsas señales en el cielo y veremos una guerra peor que las anteriores al igual que la naturaleza se convulsionará. Emergerán tambien dos lideres mundiales uno politico y otro religioso que aparentemente daran paz al mundo, pero luego nos haran ver nuestra suerte, es decir la tribulación , despues de todo esto podemos estar seguro de la inminencia de la Parusia.

Son tiempos dificiles y de mucha confusión, pero sera cada vez peor, por lo que debemos ser cautos con lo que veamos y oigamos.

Bendiciones.

Cuando se usan camaras normales en una estrella se ven asi, simplemente porque no pueden enforcar una luz tan tenue, menos aun usando el zoom digital, raro que ningun astronomo aficionado haya sacado una foto con mejor calidad.

Lo del caballero ese, sin comentarios, esta lleno de gente asi.

Hola a todos:

La verdad es que podríamos hablar mucho de Jesús y no ponernos de acuerdo. Creo que El en ningún momento dijo que era Dios, ¿cierto?. Yo creo en Jesús de acuerdo a las palabras que El dijo, es decir, como el Hijo Dios, o también el Hijo del Hombre.

Yo no estoy pidiendo a nadie que crea en tal o cual video o personaje. Tómenlo como una simple información, nada más.

Caminante, por supuesto la señal no es Benjamín Creme, sino la estrella que puedes ver en el vídeo.

Por lo demás entiendo perfectamente, que para aquellas personas que están muy apegadas a sus propias ideas, le resulte difícil aceptar algo diferente.

Recuerden que todas absolutamente todas las creencias, religiones o culturas, aceptan al final de una era la llegada de un Mesías, Salvador o Enviado, que conduzca a la humanidad a una era dorada de paz y rectitud.

Muchas Gracias.

Le doy la razón, yo estaba equivocado en mi apreciación porque no vi el video completo, solo al conferencista.

Pero; es muy osado decir que un avistamiento de un objeto estelar sea la estrella de Belén.

Ese supuesto avistamiento pudiera ser la explosión de una supernova, pero la humanidad ha visto varias de estas y no anuncian nada en especial. En el año 1572 apareció un lucero por varias semanas en el cielo visible incluso de día, y no anunció nada tan malo o tan bueno que no haya sido superado después; y sin supernova para avisar.

mas basura new age?

camucamu, te faltó decir que para ver bien la "nueva estrella de belen", hacia falta una dosis de "lucy in the sky with diamonds".

de resto, es obvio que no eres cristiano.

saludos....

y mas suerte con el proximo "fake".

Hola a todos:

Moisés, supones mal si dices que no soy cristiano. Muchas personas se hartan de decir que son verdaderos y auténticos cristianos,pero por sus frutos lo conocereís tal como dijo Jesús. Jesús afirmó que tenía otros rebaños.

Caminante, lo que se ve en el vídeo es diferente a una supernova o lucero o algo parecido. Es el mismo fenómeno que ocurrió cuando nació Jesús. Por tanto algo pronto nacerá: una era de amor y paz.

Muchas Gracias.

Hola a todos:

Moisés, supones mal si dices que no soy cristiano. Muchas personas se hartan de decir que son verdaderos y auténticos cristianos,pero por sus frutos lo conocereís tal como dijo Jesús. Jesús afirmó que tenía otros rebaños.

Caminante, lo que se ve en el vídeo es diferente a una supernova o lucero o algo parecido. Es el mismo fenómeno que ocurrió cuando nació Jesús. Por tanto algo pronto nacerá: una era de amor y paz.

Muchas Gracias.

Definitivamente habrá una era de amor y paz, pero antes la humanidad habrá de parir chayotes.

Hola a todos:

Muchas Gracias.

no amigo.

no supongo mal, y no acostumbro a etiquetar cristianos como "autenticos" o "falsos".

se es cristiano o no.

o eres cristiano o eres seguidor de la new age, no puedes ser los dos al mismo tiempo.

asi las cosas, no supongo que no eres cristiano, por tus mismas intervenciones, tu mismo niegas ser uno.

saludos...y.... decidase amigo.

Mas de lo mismo, como dijo el sabio hebreo: "Nada nuevo bajo el sol". Yo he conocido recientemente a uno que dice ser nuestro señor nuevamente encarnado y a otro que dice ser el esperado Elías que tiene que venir antes del regreso de nuestro señor. ¿¿Cuantos no habrán por ahí diciendo cosas parecidas??. Y en principio el relato de la estrella no tiene visos de ser historico sino un teologumeno.

camacu

en unas partes es manipulada la informacion donde se puede ver que es un objeto que se mueve
por otra parte es una estrella

para que le quede claro usted mismo puede comprobar que las estrella cuando se les hace una grantoma no precentan un casi relive o forma redonda
usted puede ver imagenes de que en realidad esun planeta al que se le toma estas grabaciones y es venus el segun planeta de la via lactea que por dicha superficio es muy brillante como una estrella que en muchas partes se ve como una estrella y en otros tiene por su cercania se en forma redonda a y de paso no titila como una estrella