AP 19:17 demuestra que el sistema heliocéntrico es una mentira

Pues voy a repostear "un meme", si es que se pueda considerar así (no, nadie gana dinero con esto, AlfredT) ...

1682521672016.png

Esto no era lo que tenía en mente presentar ... pero me parece demasiado bueno :LOL:
 
Justo en este momento, me imagino que @AlfredT debe estar haciendo esta consulta en Google para ver cómo salir airoso del asunto, o a CHAT GPT-3:

"¿Cómo se limpia el Rovert Curiosity para que luego de 8 años, luzca igual que el primer día"? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


🤦‍♂️
 
Última edición:
Justo en este momento, me imagino que @AlfredT debe estar haciendo esta consulta en Google para ver cómo salir airoso del asunto, o a CHAT GPT-3:

"¿Cómo se limpia el Rovert Curiosity para que luego de 8 años, luzca igual que el primer día"? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


🤦‍♂️
Para empezar , es Rover, no Rovert pero que se puede esperar de un meme
Ahora dinos que te hace creer que el Rover debería verse como un automóvil en la tierra que no se ha usado en mucho tiempo? Y con que bases dices que se ve como el primer dia?
Quiero pensar que ese meme es viejo ya que 2012 + 8 años no nos dan 2023
 
  • Like
Reacciones: OSO
Para empezar , es Rover, no Rovert pero que se puede esperar de un meme
Ahora dinos que te hace creer que el Rover debería verse como un automóvil en la tierra que no se ha usado en mucho tiempo? Y con que bases dices que se ve como el primer dia?
Quiero pensar que ese meme es viejo ya que 2012 + 8 años no nos dan 2023

El decir "Rovert" forma parte del meme ...

Así que da una explicación (si puedes)
del porqué tras casi 12 años se ve siempre igual de "limpiecito" en Marte ...

...
 
El decir "Rovert" forma parte del meme ...

Así que da una explicación (si puedes)
del porqué tras casi 12 años se ve siempre igual de "limpiecito" en Marte ...

...
Vas a responder lo que te pregunte o de nuevo vas a salir con tus berrinches para no responder el por que crees lo que ese meme expone?
 
El decir "Rovert" forma parte del meme ...

Así que da una explicación (si puedes)
del porqué tras casi 12 años se ve siempre igual de "limpiecito" en Marte ...

...
Aqui vemos una rueda el "ROVERT" (sic) limpiecita y como nueva

1682532150723.png

Y el "ROVERT" limpiecito y como nuevo

1682532532742.png
 
Aqui vemos una rueda el "ROVERT" (sic) limpiecita y como nueva

Ver el archivo adjunto 3325232

Y el "ROVERT" limpiecito y como nuevo

Ver el archivo adjunto 3325234

Las "tormentas de polvo a escala planetaria son frecuentes en Marte".


¿Dónde hay ALGUNA capa de polvo apreciable en las fotografías que muestras, para empezar?
 
Las "tormentas de polvo a escala planetaria son frecuentes en Marte".


¿Dónde hay ALGUNA capa de polvo apreciable en las fotografías que muestras, para empezar?
Responde lo que te he preguntado.
Y dinos por que quieres verlo como se ve un auto no utilizado y estacionado por mucho tiempo en la tierra? Vamos quítate tu sesgo de confirmacion y piensa un poco
 
Responde lo que te he preguntado.
Y dinos por que quieres verlo como se ve un auto no utilizado y estacionado por mucho tiempo en la tierra? Vamos quítate tu sesgo de confirmacion y piensa un poco

¿Me estás diciendo que no puedes responder a la clara pregunta que te hice?

¿Dónde hay ALGUNA capa de polvo apreciable en las fotografías que muestras, para empezar?
 
1682532150723.png


Y el "ROVERT" limpiecito y como nuevo

1682532532742.png

Tú fuiste el que mostraste estas fotografías.

Así que te hice una pregunta:


¿Dónde hay ALGUNA capa de polvo apreciable en las fotografías que muestras, para empezar?

No pudiste responder ...
 
Las "tormentas de polvo a escala planetaria son frecuentes en Marte".


¿Dónde hay ALGUNA capa de polvo apreciable en las fotografías que muestras, para empezar?
Polvo? cual polvo? no veo nada de polvo? nahhh es photoshop. No no, si tiene polvo porque la foto del ROVERT es de un estudio de jaligud
Si tiene polvo pero no tanto como ese coche que lleva parado mucho tiempo en un estacionamiento.
El polvo de marte y todas las condiciones son identicas a las de la tierra por lo que debe verse igual que un carro en desuso...


1682544000955.png
 

Adjuntos

  • 1682543934134.png
    1682543934134.png
    359,4 KB · Visitas: 2
Tú fuiste el que mostraste estas fotografías.

Así que te hice una pregunta:




No pudiste responder ...
Pobre de mi que no puedo responder una pregunta ....
Todas las maromas que haces por tu incapacidad de mostrar que tus memes tienen algo de realidad
 
Polvo? cual polvo? no veo nada de polvo? nahhh es photoshop. No no, si tiene polvo porque la foto del ROVERT es de un estudio de jaligud
Si tiene polvo pero no tanto como ese coche que lleva parado mucho tiempo en un estacionamiento.
El polvo de marte y todas las condiciones son identicas a las de la tierra por lo que debe verse igual que un carro en desuso...


Ver el archivo adjunto 3325236

No oye pues quién lo diría que en Marte las tormentas de polvo suelen ser mas habituales ...

¿Eso es lo único que pudiste encontrar? ¿Esa ligera capa de polvo en 12 años?

Y los demás claros que se observan, ¿que paso con ellos?
¿Vino un barrendero de la NASA en un vuelo especial para ir adelantando faena?

¿De verdad tu te crees los argumentos que me estás dando?
 

Mmmm .... NO LO SE RICK, PARECE FALSO .... CON ESA MOSCA ESPACIAL EXTRATERRESTRE INVASORA
VOLANDO EN LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL...
 
Ve y en tu ocio total, busca en la basura de la desinformación sea russellita, sea Antivaxx o sea de la Teoría de la Conspiración, sea del terraplanismo.

Basura es basura y, veo que,

Te encanta!!

Recordando el efecto cognitivo Dunning-Kruger…

La única estulticia en este asunto de la NASA es la tuya.
No me digas que vas a postear otro meme de algún yotuber que por no poder en la escuela se dedica a hacer memes y gana dinero cada vez que un incauto re-postea su contenido

Hay que ver nuevamente luego de +50 años este chiste de mal gusto de nuevo ...


Esta cafetera despegando (el presunto módulo lunar)... ¡Hasta le añadieron sus "estrellitas" como efecto visual!!

Pues como esta producción cinematográfica fue grabada en los mismos años de "Batman y Robin con sus peleas
contra Pingüino y los demás archienemigos", le agregaron los típicos "rayos y centellas" que se dibujaban para la época ....


1682561571315.png

Algo más parecido a esto ...

31962.jpg



Era la gente tan crédula en los años 60 y 70 ... y lo increíble es que a pesar de todo muchos lo siguen siendo hoy día...
 
Última edición:
Hay que ver nuevamente luego de +50 años este chiste de mal gusto de nuevo ...


Esta cafetera despegando (el presunto módulo lunar)... ¡Hasta le añadieron sus "estrellitas" como efecto visual!!

Pues como esta producción cinematográfica fue grabada en los mismos años de "Batman y Robin con sus peleas
contra Pingüino y los demás archienemigos", le agregaron los típicos "rayos y centellas" que se dibujaban para la época ....


Ver el archivo adjunto 3325239

Algo más parecido a esto ...

31962.jpg



Era la gente tan crédula en los años 60 y 70 ... y lo increíble es que a pesar de todo muchos lo siguen siendo hoy día...

Ya madura y si puedes desenajénate, haz ejercicio, peínate, lava regularmente tus dientes y desconectate de la cyberbasura. Ten una pareja, ten hijos, levántate temprano, duerme bien….cómprate una vida y haz algo útil, que tu ocio no es bueno.

Descansa
 
  • Haha
Reacciones: Fresh Air