Si vale, desde que leí eso le hice la cruz. No tiene remedio.Agradecerle al menos que si no es por you tube no hayas visto como es un atardecer hasta ocultarse el sol![]()
Si vale, desde que leí eso le hice la cruz. No tiene remedio.Agradecerle al menos que si no es por you tube no hayas visto como es un atardecer hasta ocultarse el sol![]()
Tu me haces recordar por que he empezado a predicarle a ateos en twitter. No tengo perder mi tiempo en estupideces.
Pues a mí me parece "estupidez" el argumentar que los cohetes salen al espacio "siguiendo la curvatura de la tierra", qué quieres que te diga...
Formas de verlo, supongo....
Premio al troll del año para tí... (aviso de que no te alimentaré más),
Yo creo que es competencia desleal a los aviones, porque si solo van paralelamente a la superficie terrestre, nunca saldrán a explorar los confines del universo.
Si vale, desde que leí eso le hice la cruz. No tiene remedio.
Tenía ilusión por regresar a Venezuela algún día... pensaba hasta en hacerte una visita, ¿ya no me piensas recibir?
Así que me vas hacer "la cruz".... bueno eso es muy típico de los católico romanos,,,
Socializar no es lo mio, soy asperger ¿Por que crees que me resulta tan fácil ser desapegado?
El que cree conocerme me adora, pero no se si me lo merezca.
Es más, me sorprende que DIOS me hubiera elegido para esto, yo no me hubiera elegido.
Pero asi es la vida. Los locos hemos de juzgar al mundo (no te incluyo, lo tuyo es demasiado)
Es comprensible que ciertas cosas no se entiendan y se siga la ley del mínimo esfuerzo. Es mas sencillo creer que la tierra es plana porque te evita el tener que pensar de masPues a mí me parece "estupidez" el argumentar que los cohetes salen al espacio "siguiendo la curvatura de la tierra", qué quieres que te diga...
Formas de verlo, supongo....
Es comprensible que ciertas cosas no se entiendan y se siga la ley del mínimo esfuerzo. Es mas sencillo creer que la tierra es plana porque te evita el tener que pensar de mas
Ante la incapacidad no queda mas que frases ridículas como "Ilumina a los mortales con tu sabiduría oh, gran maestre". Claro que no se espera nada mas ...Ilumina a los mortales con tu sabiduría oh, gran maestre.... estoy expectante.
Ante la incapacidad no queda mas que frases ridículas como "Ilumina a los mortales con tu sabiduría oh, gran maestre". Claro que no se espera nada mas ...
Ya lo dije, hay cosas muy sencillas que no entiendes. Por que no te consigues la serie "Baby University Board Book Set" si te esfuerzas bastante puedes lograr entender algunas cosasPues ya que te arrancaste, parece que tu motor se averió a medio camino... ¿vas a decir algo, o te vas a dedicar a decir frases simples como "no se espera nada mas... evita pensar de mas"??
Ya lo dije, hay cosas muy sencillas que no entiendes. Por que no te consigues la serie "Baby University Board Book Set" si te esfuerzas bastante puedes lograr entender algunas cosas
Mira el que tengas un complejo de inferioridad es tu problema. Si crees que el conocer cosas tan sencillas es arrogancia pues creo que lo te debería de impulsar es a estudiar un poco en lugar de hacer comentarios tan patéticos..Pero vamos no seas tímido... quítate esa aureola de superioridad arrogante que llevas puesta y comparte para que sepan todos,
el porqué los cohetes siguen la supuesta curvatura de la tierra...
"Don´t be shy".... o sino, pues te tendré que tener por troll....
Tell what's your take on rocketsPero vamos no seas tímido... quítate esa aureola de superioridad arrogante que llevas puesta y comparte para que sepan todos,
el porqué los cohetes siguen la supuesta curvatura de la tierra...
"Don´t be shy".... o sino, pues te tendré que tener por troll....
Porque en griego tienen una manera de decir las cosas, que no tiene que ser igual a la manera cómo tú las dices en pleno 2023.
Emitir un sonido no es suficiente para que ese ruido forme parte de un lenguaje. Las palabras necesitan capacidades tanto anatómicas como sociales, porque solo existen cuando un determinado grupo las utiliza para decir lo mismo.Es otro buen argumento, el de las estrellas.
"Su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra". Apocalipsis 12:4
Yo creo que AP 6:13 apunta en esa misma dirección.
Esta persona ve lo que quiere ver. El verbo hebreo "mostrar", no se limita a una experiencia sensorial percibida por los ojos.- El evangelio de Mateo 4:8 enseña una tierra plana:
Mateo 4:8 Otra vez le pasa el diablo á un "monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria",
¿Como podría ver Jesús "todos los reinos" si la Tierra no fuera plana?