Antonio Castillo se porta de manera bastarde con Maripaz

25 Enero 2000
3.614
2
antonio Castillo
Miembro
Mensajes: 66
De:España
Registrado: Nov 2000
enviado 11-11-2000 20:09
--------------------------------------------------------------------------------
Vaya, por fin contestastes.
Y tienes razón en muchas de las cosas que dices.
Las interpretaciones que das son muy ajustadas a la doctrina católica, y me alegro que reconozcas que sola biblia no basta sino que es necesario de alguna forma leer la Biblia a la luz del Espíritu Santo.Vas por buen camino.

Nunca puse eso por machismo, sería llamar Machista al Espíritu Santo.
Los católicos creen que una Mujer tiene el papel más importante que se le ha dado a ningún humano en su plan de Salvación. A María, que lleva tu nombre. Ni siquiera Juan Bautista se le puede igualar.
Por no citar a una Doctora de la Iglesia como Santa Teresa, ni a otras mujeres que con sus escritos nos ayudan a acercarnos a Cristo y que rebosan espiritualidad por todos los poros.Santa Teresa de Lisieux, Santa Faustina Kowalska, Juana de Arco, Santa de Agreda, C.Emmerick etc, etc, etc,
Lee alguna de ellas. Son tremendamente cristocéntricas. Te gustará.

.......pero niguna de ellas cotorreaba y se ponía pesada diciéndole a la gente que si le llame por teléfono y que si no le llama pues que no se qué y no se cuanto... y dale que dale y dale que te dale.......

!Y TU SI !


enviado 11-11-2000 20:51

Comentario:
. A María, que lleva tu nombre. Ni siquiera Juan Bautista se le puede igualar.

¿Donde dice la Escritura que Maria es superior a Juan el Bautista?


En el Reino de Dios, nadie es más que nadie, mira lo que nos dice Cristo:

Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad. Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos. Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.(Marcos 10:42-45)


Sigues fallando en exégesis


Haz un curso de teología, aunque sea a distancia, te irá muy bien.


Maripaz


IP: Archivada

Ezequiel Romero
Miembro

antonio Castillo, eres un insolente, tu moral es de ínfima calidad. Si yo fuera el Webmaster, te expulsaría ipso facto; si fuera yo el ángel Gabriel, te pulverizaba al instante. Eres un malcriado, un contumaz transmisor de engaños.
Además, tu alevoso ataque a una santa (viva, y no cadáveres como las que tú has mencionado), es aun más pernicioso ya que tomaste el tiempo para atarcarla a ella pero no tuviste la valentía ni el coraje de contestarme a mí. Eres un cobarde, Antonio Castillo. Juan Manuel ya le habría presentado sus disculpas; eres peor que Juan Manuel. A tu lado, Juan Manuel es un caballero.
 
Ezequiel . Te apoyo 100% . Este hombre esta tratando a Maripaz con total falta de respeto . Es un cobarde .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Gracias, hermana Elisa, por su pronta respuesta. Estoy seguro que todos los santos del foro van a repudiar a este truhán quien después de ofender a Maripaz de la manera más rastrera y bastarda, no cesa de arrojar mentira tras mentira contra los santos de las iglesias evangélicas alrededor del mundo.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Originalmente enviado por "Tonejo".......pero niguna de ellas cotorreaba y se ponía pesada diciéndole a la gente que si le llame por teléfono y que si no le llama pues que no se qué y no se cuanto... y dale que dale y dale que te dale.......
[/quote]

Te digo lo mismo que Ezequiel Y Elisa, te escondes detras de tu ordenador, no eres trigo limpio, huyes, te atreves a meterte con las mujeres, en cambio no haces lo mismo con los hombres, primero decias que si eras casado y no podías hablar con ella , ¿dijiste algo sobre amenazas? (la verdad, no te he hecho ningún seguimiento, pues me traes sin cuidado, ya no eres ningún ejemplo para nadie!!!!)luego has puesto todo tipo de escusas para no hablar por telefono, porque???
Muy sencillo, porque no existes antonio Castillo, eres uno de los muchisimos nicks anonimos que han aparecido en los foros, todavía recuerdo a Karolusin cuando reclamaba la identificación de todos los "protes", los cuales, si no se identificaban medianamente, pasaban a ser incordiados con epigrafes tales como "ON TOI" o algo así.
Si yo fuera el Webmaster (tienes suerte de que no lo sea) solicitaría a TODOS que para entrar se hiciera desde un correo de aquellos "bien registraditos", tipo Teleline, Wanadoo, Inicia, Jazzfre, Worldonline, etc, te conectas tu acaso desde uno de ellos? o utilizas Hotmail, Yahoo, Latinmail, Aol, etc???

Porque no me llamas a mi???, ya te dije que soy casado y sin ningún tipo de desviaciones, que te lo impide entonces??? vas a poner tu vida en peligro por eso???, tienes miedo de mi acaso???
Podemos entonces quedar en algún lugar de nuestra preciosa España???o estas acaso muy ocupado???, eres capaz de demostrar que antonio Castillo existe verdaderamente???
O vas a reconocerme que es un nick falso en con el cual intentas seguir en el anonimato???

Mira "Tonejo" yo propongo hacer un "encuentro" de foristas españoles, me interesarían que vinierais tanto tu, como USOZ, Ramón, Pepe Luis, mi hermana, el Webmaster, Tomás, Jesús, Aldebarán, Son of..etc, y mil perdones de quien me pueda olvidar en este momento, la lista está abierta a todos.

Hace "antonio Castillo"???
Te atreves??? o seguiras escondiendote???

Me puedes llamar, yo se que tienes mi telefono, pero te lo recuerdo por si se te ha perdido: 658 61 88 08

Como quedamos???

Toni

Pta. Por cierto a Karolusin (en el otro foro)a un tal Albinot, le ha dado sus datos sin faltar el mas minimo detalle, con Karolusin tengo muchisimas diferencias (insalvables quiza), pero he de reconocer, que al menos es un católico coherente con lo que piensa y que no se esconde de nadie, lastima que por aquí, no cunda el ejemplo de Karolusin.
 
Toni, ¿no me invitas al tal encuentro? Hay gente tan preciosa en España que me gustaría dar un salto en el Atlántico. Estoy seguro que la bazofia bastarda ofensora de mujeres no aparecería. Saludos a tos los peninsulares santos hijos del Dios Altísimo.
 
La conducta de Antonio Castillo (o el dueño de este "nick") es reprobable. Es una cosa mala. No importa cuál haya sido su intención. Ha causado mucho daño. Este acto de Antonio Castillo, en lo subjetivo y lo objetivo ha causado un daño a la persona de una forista. Es un acto totalmente punible por las consecuencias emocionales que el acto sádico de su autor.

La intervención del Webmaster es esperada.
 
Estimado Ezequiel

No solo te invito al encuentro, sino que tambien a mi humilde casa.

Lamentablemente aquí como en todos lados, hay gente que se dice llamar católica, pero que en poquisimas ocasiones demuestra ser lo suficientemente cristiana.

Pero te imaginas si aparacen TODOS esos que nombramos???, creo que los podriamos instalar en el Vicente Calderon, que es el estadio del Atco. de Madrid, equipo de la segunda división de la liga española de futbol, el cual fué expulsa....digo descendido este mismo año, por la mala cabeza de su "jefe" o propietario. ¡¡¡Que pena!!!, ese equipo lo ganó todo hace tres años y fijate ahora mismo donde se encuentra.

¡¡¡En segunda división!!!, humillado, pisoteado, reido y de seguir así como va, muy pronto tambien olvidado.
 
Estimado Ezequiel

Este tipo ya fué expulsado.
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/002484-2.html

Me quedé con las "ganas" de poder conocerlo.
wink.gif
 
En el fútbol hay un principio que dice ”La mejor defensa es el ataque” pero este se juega con balón, la defensa de nuestros amigos católicos siempre son de este tipo, ¿y porque? Porque no tienen argumentos bíblicos validos, se sienten abrumados Acts:4:29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y da á tus siervos que con toda confianza hablen tu palabra; (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega
 
Aunque me parece que llegué tarde, me daba la impresión que el "ataque" a Maripaz era solamente una cortina de humo para escapar, esto ante la falta de argumentos.
 
Aparte de burros ignorantes los catolicos, son unos PESADOS COMO SIEMPRE, ¿cuando llegaran realmente a aprender con sentido aunque sea crìtico?, ya que es imposible que el Espiritu Santo les guie por tanta blasfema

Que el Señor los bendiga