Antiguo Testamento Hablado y Dramatizado

Frankyspain

Recién registrado
31 Octubre 2019
1
0
Saludos, me presento, me llamo Francisco Javier, y mi pareja y yo, estamos intentando Dramatizar todo el Antiguo Testamento, deciros que éste, es un proyecto "amateur", por lo que, no se busca ni ganar dinero con él, ni que nadie gane dinero con de ello, puesto que la Palabra de Dios se recibe gratis y por ese motivo se da gratis.

Puesto que muy poca gente la puede leer, o no tiene tiempo y quiera escucharla mientras camina corre o trabaja, o simplemente, ha dejado que los demás se la interpretasen y desea conocerla, he decidido dramatizar todo el Antiguo Testamento en su versión Reina Valera 1960 (posteriormente y según como salga, se dramatizará el Nuevo Testamento también en su versión Reina Valera 1960 así como el libro apocrifo de Enoch y todos los demás existentes).

Por ese motivo es el que necesito para ello colaboración de personas voluntarias y desinteresadas, que se quieran unir al proyecto para poder dar voz a todos los personajes bíblicos que hay en ella, y así, poder dramatizarla entera en castellano, siendo útil para todos los hispano-parlantes que quieran acceder a ella de una manera más accesible.

Todos los trabajos requieren bastante tiempo, motivo por el cual, pido paciencia ya que es necesario realizar guión, buscar efectos sonoros, arreglos de voz, filtros y demás cosas que para un aficionado al mundo de lo audiovisual, es complicado y laborioso además de poder compaginarlo con la familia y el trabajo. Gracias por la colaboración y por vuestro tiempo. Un saludo y espero que os guste.


Quien quiera escucharlo que pulse aquí Biblia Dramatizada Génesis

Quien quiera participar, por favor, que bien deje comentario en el Canal de Youtube, me escriba un correo por privado aquí, o bien en este foro mismo, deciros que el Libro Primero de Moisés Génesis, ya está hecho completo el guión para su dramatización, se necesitaría al menos colaboración de unas 10 mujeres, otros 14 actores principales, y otros 20 mínimo para actores secundarios,(no importando el orden de cada uno de ellos ya que todos los que participen, se podrán repartir papeles a lo largo de la dramatización de todo el Antiguo Testamento).

Para participar es sencillo, se necesita tener unos minutos de tiempo, yo facilitaré el guión a los participantes, ellos tan sólo necesitan desde su casa un PC de bajos recusros (o altos) un micrófono usb o normal, descargar desde éste Link Audacity que es un programa de edición de audio gratuito, grabar tres maneras distintas de decir las frases que les envíe en Audacity, una vez grabadas, exportarlas desde Audacity a mp3 y enviármelas a mi correo electrónico y yo, realizaré todo el trabajo de edición y remasterización y lo subiré al canal de youtube.

Deciros tqmbién que para que todo aquel que lo quiera y desée, pueda escucharlo en un mp3, puede hacer para descargar el audio de youtube desde Savefront.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, ojalá en menos de un año, podamos tener todo el Antiguo Testamento realizado.
 
Última edición: