ANTES DE ANDAR DICIENDO QUE LA IGLESIA CATOLICA ES......

Oye Merck, no seas malito, no trates así a los "santos infalibles", asistidos por el Espíritu Santo y representantes de Cristo en la Tierra!!!!

Como si el Espíritu Santo estuviera en esos "templos"!!!!!! Infalible la Caperucita Roja!!!! Y con esos representantes...

¡PROTESTO! ¡ESE MERCK DEBE SER EXPULSADO! ¡ESTA REVELANDO LO QUE LOS PUEBLOS NO DEBE SABER! ¡AFUERA, MERCK! ¡NO QUEREMOS QUE SE SEPA LA VERDAD!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por merck:
Saludos a todos,

Quisiera aprovechar esta gran oportunidad para sacar los trapitos de la IC al sol. (algunos nomás)

Cito pues algunas inmoralidades Papales, por lo que comentaron que no promueven la promiscuidad..., que la píldora,...que no promueven abortos...que la santidad y vida de pureza ...
Bueno vamos al grano.

Todos sabemos que debido a la adopción del celibato, los escándalos no se hicieron esperar en la mentada IC.
... (snip)...

Saludos,
Merck
[/quote]

Caramba, Merck, por un momento me pusiste nervioso. Creí que ibas a mencionar a los sacerdotes católicos (más de 400 en EE.UU. solamente entre 1984 y 1992)que fueron sorprendidos en abuso infantil;
y que agregarías que aunque la Iglesia de Roma ha querido ocultar el asunto , ha sido obligada a pagar cientos de millones de dólares en indemnizaciones;
y que mencionarías que hay numerosos casos de sacerdotes católicos que han fallecido de sida;
y, para peor, añadirías que la pedofilia de numerosos sacerdotes católicos está documentada en el libro "Lead us not into temptation: Catholic priests and the sexual abuse of children" (No nos metas en tentación: Sacerdotes católicos y el abuso sexual de niños), por el periodista católico Jason Berry, con ediciones de Doubleday (1992) e Image Books (1994), disponible en Amazon.com ;
o que indicarías que en
http://www.teleport.com/~snapmail/index.htm

hay un sitio llamado Survivor's Network of those Abused by Priests" (SNAP; Red de sobrevivientes de los sometidos a abuso por sacerdotes), y que dicha red cuenta con miles de miembros.

Pero veo que has estado notablemente moderado, al limitarte mayormente a las indiscreciones pasadas de algunos papas.

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia." (Mateo 23:27)

Fraternalmente en Cristo,
Jetonius

Hermano Jetonius:

La información que da es algo sabido aquí en este país. Y déjeme decirle que cuando leí hace un tiemp todo lo que usted menciona yo lo tomé con la mayor naturalidad, lo mismo que la mayoria de los habitantes de esye pai's.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Caramba, Merck, por un momento me pusiste nervioso. Creí que ibas a mencionar a los sacerdotes católicos (más de 400 en EE.UU. solamente entre 1984 y 1992)que fueron sorprendidos en abuso infantil; y que agregarías que aunque la Iglesia de Roma ha querido ocultar el asunto , ha sido obligada a pagar cientos de millones de dólares en indemnizaciones; y que mencionarías que hay numerosos casos de sacerdotes católicos que han fallecido de sida; y, para peor, añadirías que la pedofilia de numerosos sacerdotes católicos está documentada en el libro "Lead us not into temptation: Catholic priests and the sexual abuse of children" (No nos metas en tentación: Sacerdotes católicos y el abuso sexual de niños), por el periodista católico Jason Berry, con ediciones de Doubleday (1992) e Image Books (1994), disponible en Amazon.com ;
o que indicarías que en http://www.teleport.com/~snapmail/index.htm

hay un sitio llamado Survivor's Network of those Abused by Priests" (SNAP; Red de sobrevivientes de los sometidos a abuso por sacerdotes), y que dicha red cuenta con miles de miembros.

Pero veo que has estado notablemente moderado, al limitarte mayormente a las indiscreciones pasadas de algunos papas.

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia." (Mateo 23:27)

Fraternalmente en Cristo,
Jetonius
[/quote]

A pesar de todo esto, el catolicismo norteamericano es cada dia ma's militante.

Despierta, Iglesia de Cristo. ¡La batalla por la Biblia ya ha empezado!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Jetonius:
Jesús en su sabiduría, no dijo nada al respecto de cuestiones que pertenecen a la intimidad del matrimonio. Ciertamente haría usted bien en imitarle.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius
[/quote]

Sr. Jetonius:

Ud. la verdad es que sabe, pero no la plenitud de lo que debe ser un matrimonio cristiano, no todo está permitido en la vida conyugal. Y aunque no lo crea tambien la vida intima debe de cristianizarse, Cristo quiere santificar todos los aspectos del hombre.

Ud. actúa de mala fe, si lee muy bien mis escritos yo dije "ALGUNOS GRUPOS" seudocristianos, no dije TODOS, así que eso de sacar los trapitos al sol lo encuentro de pésima voluntad, porque yo hablé en general, en cambio Ud. ha citado nombres e instituciones. No Sr. Jetonius, Ud. procede muy mal, e incluso su actitud no es en nada cristiana.

Es cierto, muchos católicos si usan métodos anticonceptivos o antivida. Pero hay una gran diferencia Sr. Jetonius, la Iglesia no les fomenta tales practicas, una cosa es la que hagan los fieles y otra es la que la Iglesia diga y recomiende, tampoco la Iglesia les puede poner una pistola en el pecho para que cumplan, la Iglesia respeta la libertad de conciencia.

Pero es totalmente diferente lo que IGLESIAS con pastores al frente han hecho, decir que está bien lo que está mal (anticonceptivos de todo tipo y aborto). Eso es horrible. Asi que no viene al caso que saque a colacion lo que hacen o se hizo en la Iglesia.

Y no salgamos con los cuentos pecaminosos de algunos hermanos, mire que de perversiones tambien no pocos pastores han caido y caen en pecados de lujuria.

Y no nos admiremos Sr. Jetonius que en estos tiempos Ud. sabra que ninguno estamos totalmente libre de caer en pecados peores, y mas aun ahora que el diablo anda como leon rugiente buscando a quien devorar. ¿No le parece?

Mejor pidamos unos por otros y pidamos Misericordia.

DLB

Sindone, creo que esta usted equivocado.

Algunos cristianos o evangelicos como usted dice creemos que el papa es el Anticristo. De donde saco esto.

Permitame aclararle la mayoria de los cristianos evangelicos que conocemos la Palabra de Dios tenemos la certeza sin que nos quepa la mas minima duda que el papa romano es el FALSO PROFETA, no el anticristo. Y la IC si es la gran ramera. Esto esta clarito como el agua en el Apocalipsis en los capitulos 17 y 18. Y da una advertencia Sindone "Salid de ella, pueblo mio, para que no seais participes de sus pecados, ni recibais parte de sus plagas, porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Diso se ha acordado de sus maldades" Ap. 18:4-5

Sal corriendo Sindone, abre tus ojos y escapa por tu vida. Pidele a Dios que te muestre la verdad para que puedas salvarte de la condenacion que viene sobre la Gran Ramera (la IC) y todo el que le crea al falso profeta y no salga de esa abominacion.

Los que creemos en esto, no lo creemos porque el Pastor nos lo dijo; sino porque esta escrito en la Palabra de Dios.

"Sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso"

Sindone a quien le vas a creer a Dios y Su Palabra, o lo que te dice la Gran Ramera.

El que tiene oidos; oiga!!!!

SHALOM!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:

...lo que debe ser un matrimonio cristiano, no todo está permitido en la vida conyugal. Y aunque no lo crea tambien la vida intima debe de cristianizarse, Cristo quiere santificar todos los aspectos del hombre...
[/quote]

¿Quiere decir esto que los cristianos no pueden practicar sexo recreacional ni con sus legítimas parejas? ¿Se 'perderán' todos los que practiquen alguna clase de planificación familiar con tal de continuar con su exploración sexual?

(¿Estás seguro que tu pareja está de acuerdo contigo, te abandonó ya, o no puede porque le pesa la carga de tus hijos?)

¿Por qué será que los hombres se mueven a dictar decisiones sobre cuerpos ajenos? ¿No sería más lógico que las mujeres discutan lo relativo a sus cuerpos? ¿O es esto prueba de el hombre no es más que un animal obsecionado con lo que no tiene?

--Riebba--

------------------
IAO

Ya que tanto los métodos naturales como los artificiales tienen el propósito de limitar el tamaño de la familia, algunos se preguntan cual es la diferencia moral.

Un propósito común no hace moralmente iguales a todos los medios que se usen para lograrlo porque el fin no justifica los medios. La Humanae Vitae dice: «No es lícito, aún por la más grave de las razones, hacer el mal para procurar un bien: Los Diez Mandamientos enseñan que no podemos actuar contra nuestra naturaleza para conseguir un propósito o un placer. La Iglesia afirma que los esfuerzos para controlar la natalidad "deben ser realizados con pleno respeto al orden establecido por Dios"

Los medios naturales de planificación familiar no separan artificialmente el amor unitivo y la procreación. Los esposos respetan la fecundidad y se abstienen en esos dias. Ese respeto fomenta el respeto y amor mutuo entre los esposos. La esposa respeta su fecundidad y el esposo crece en virtud y apreciación hacia su esposa como compañera.

Dios nos ilumine

Elena

Mereck:

Que pena pero desde que yo entré a este foro, esos trapitos que usted saca como novedad, han estado día a día sacandolos, dese una vueltecita por epígrafes anteriores y actuales y lo comprobara. De hecho si no se ha dado cuenta esos trapitos es el tema preferido de la gran mayoría en este foro. Y no escriben de NADA MAS que de trapitos como usted dice. Aparte como ya ve le dieron su ayudadita y no tardan en ayudarle con más trapitos ya que antes que de Cristo y su amor prefieren hablar de trapitos.
edificante muy edificante para todos
frown.gif
.

Dios nos ilumine

Elena

Sindone, Keisy te dice:

"Sal corriendo Sindone, abre tus ojos y escapa por tu vida. Pidele a Dios que te muestre la verdad para que puedas salvarte de la condenacion que viene sobre la Gran Ramera (la IC) y todo el que le crea al falso profeta y no salga de esa abominacion."

Oye, compadre, mascala esta y no te atores.

Sindone, esto le dijiste al maestro Jetonius:

"Ud. la verdad es que sabe, pero no la plenitud de lo que debe ser un matrimonio cristiano, no todo está permitido en la vida conyugal. Y aunque no lo crea tambien la vida intima debe de cristianizarse, Cristo quiere santificar todos los aspectos del hombre."

¿Podrías, buen hereje, decirnos qué quieres decir cuando dices:

(1) pero no la plenitud de lo que debe ser un matrimonio cristiano,

(2) no todo está permitido en la vida conyugal.

(3) la vida intima debe de cristianizarse,

(4) Cristo quiere santificar todos los aspectos del hombre.

Te pregunto asumiendo que eres casado. Sin embargo, si eres solterón hay dos posibilidades:

(a) que seas un casto muchacho, y

(b) que seas como mi tío que se vivió con mi tía sin casarse; él era el cura de nuestra parroquia.

Elenaa:

Estos trapitos no son ninguna novedad, estoy de acuerdo, mi intención al publicarlos es simplemente amonestar y convencer a algunos que su iglesia no es como ellos la pintan.

Saludos,
Merck

A todos:

¿Nos quedaremos callados ante las abominaciones que comente la IC día con día
llevando a la perdición estas preciosas almas
las cuales Cristo también padeció para que tengan vida eterna ?

¡Por supuesto que no!

O acaso nuestro Señor se calló ante los fariseos, ante los escribas ? no, no lo hizo al contrario :

¡Ay de vosotros, escribas y fariseus, hipócritas!
porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres....

vemos también :

porque diemáis la menta y el eneldo y el colmino y dejáis lo más importante de la ley, la justicia , la misericordia y la fe...

Guías ciegos......

He de seguir revelando sus verdades, para reprender las obras de las tinieblas, ya que nuestro enemigo tendrá que ser descubierto... y no callaré, no... no callaré...

Saludos,

Merck

Oye,haaz:

¡¡¡No seas malito, pobre Caperucita Roja!!!

Oye en verdad que sólo el Espíritu Santo te redarguye, bien dijo Dios que todo el mundo vive bajo el sueño del maligno, no pueden ver sus propios pecados, así como un día vivíamos en la maldad así se encuentran esta gente. Dios tenga misericordia de ellas.

Saludos,

Merck

PIEDAD EZEQUIEL,

¡NO ME EXCOMULGUES DEL FORO!

..Y COMO DICE HAAZ: NO SEAS MALITO, YA ME VOY A PORTAR BIEN Y SOLAPAR TODO LO QUE HACE LA "SANTA" IC Y SUS PARALOGISMOS.

SALUDOS,

MERCK

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por merck:
PIEDAD EZEQUIEL,

¡NO ME EXCOMULGUES DEL FORO!

..Y COMO DICE HAAZ: NO SEAS MALITO, YA ME VOY A PORTAR BIEN Y SOLAPAR TODO LO QUE HACE LA "SANTA" IC Y SUS PARALOGISMOS.

SALUDOS,

MERCK
[/quote]

Merck,

Si comienzas a portarte bien en esos términos, con toda seguridad que nuestra amistad sufrirá. Como sé, el Espíritu Santo me lo hace sentir, que tú vas a ser fiel hasta la muerte, tu corona será tuya, la corona que el Señor nos tiene preparada para los que han recibido su fidelidad y la han mantenido y usado para su gloria. Hermano, un abrazo fraterno.

Obélix:

O como diría Rabelais:

"Bajad el telón, la farsa ha terminado"

Saludos,

El zurrador Merck.

Hermano Ezequiel Romero:

Que vá, me portaré perennemente como lo dicta mi Señor en su Santa Biblia...seguiré amonestando contra todo lo que se levante contra Dios, con resolución, sín concesiones ni paliativos.
No me conformaré con cualquier perendengue, sino con la corona de oro puro que nos ha prometido.

Afectuosamente,

Merck

Oye Jetonius, esa no es una actitud cristiana, deberías callar la verdad para no herir a ese montón de falsos maestros del Vaticano y dejar que millones sigan camino al infierno. Jesús no haría lo que hiciste, sino que callaba para que los fariseos ("sepulcros blanqueados", "hipócritas", "generación de víboras", etc.) no se sintieran mal. Entró al templo y amablemente pidió que por favor siguieran vendiendo sus cosas, porque de alguna forma tenían que ganarse la vida, los pobrecitos!!!

Sindones, hace rato estamos pidiendo misericordia por tí, pero no quieres reaccionar, qué más podemos hacer????

Elenaa:
La humanae vitae, a pesar de lo que diga el arrogante romano, no es inspirada. La Biblia si lo es, así que utilízala para sostener tus afirmaciones y así vamos aprendiendo.
Por otro lado, ya empieza el llanto otra vez. Cada vez que nos enteramos de más cuitas católicas, empieza el llanto. Puedes ir al tema "SINDONIZADOS" y darnos algunas respuestas, estoy seguro que será muy edificante conocer las respuestas de algunos de los temas que los católicos han dejado botados por no saber qué contestar. Ah, y no son trapitos, así que no escribimos NADA MAS que de eso. De eso se escribe cuando ustedes tratan de mostrar a la SCR como la iglesia del Señor, cuando no son más que una secta, muy grande, pero secta al fin. La invitación queda hecha.