ANTES DE ANDAR DICIENDO QUE LA IGLESIA CATOLICA ES......

3 Junio 2000
141
1
A los foristas:

Antes de que anden diciendo que la Iglesia católica es la Babilonia y el Papa el anticristo, mejor preocupense de no darle anticonceptivos a sus mujeres, ni promover y apoyar la anticoncepcion y el aborto como lo hicieron grupos ecumenicos evangelicos en Argentina (y como ocurre en Europa y los EEUU):

Yo creo que los grupos que apoyan cualesquiera de las numerosas practicas anti-vida, son la babilonia y madre de todas las impurezas. Y los pastores, obispos que apoyan estas practicas, sean de manera directa o no directa, son los anticristos, o falsos cristos de que habla el evangelio.

Asi que los hipocritas no hablen de santidad y vida de pureza, que cumplan primero con el mandamiento de no matar y respetar la vida desde su caracter de semilla. Pues sólo a Dios le compete administrar la vida humana por medios naturales, Y NO AL HOMBRE.

EL PRIMER PELDAÑO DEL ARBOL DE LA MUERTE FUE LA PILDORA ANTICONCEPTIVA, EL ULTIMO PELDAÑO DEL MISMO ES LA PILDORA ABORTIVA. CUALQUIERA QUE HAYA ESCALADO ALGUNO DE ESTOS PELDAÑOS PERTENECE A LA CULTURA DE LA MUERTE QUE ES EL REINADO DEL ANTICRISTO.

Que Dios nos ampare.

Asi que no nos creamos tan buenitos e inmaculados.

Obelix, te cedo el paso.

Si no llega Obelix a tiempo, cualquier cristiano de verdad, que le explique a este romano que lo importante es ser ciudadano del cielo antes que romano.

Asterix <><

¡AVE CAIUS SINDONIUS!

¿QUE TIENE QUE VER ESAS PRACTICAS ANTIVIDA, LAS CUALES DESAPRUEBO, CON HABLAR DE LA GRAN RAMERA?

¿ACASO LAS DOS NO SON VERDAD?

LO IMPORTANTE ES TENER LIBERTAD PARA PODER DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE, COSA QUE VOSOTROS NO PODEIS HACER. NO TENEIS LIBERTAD PARA DENUNCIAR NADA DE LO QUE HAGA VUESTRA IGLESIA.

A MÍ DÉJAME DE PILDORAS Y HÁBLAME SOLO DE LA POCIÓN MÁGICA (LA BIBLIA) Y DE JESUCRISTO NUESTRO DIOS, ES CUAL ES TAMBIEN VUESTRO DIOS.

SI TU IGLESIA SE CENTRARA EN EL ÚNICO DIOS VERDADERO Y DEJASE VUÉSTRAS TRADICIONES, NO SERÍAMOS HERMANOS SEPARADOS.

ENTONCES: PODRÍAS VENIR TÚ CONMIGO A CAZAR JABALIS, ENTRE OTRAS COSAS.

Obélix

PTA. ¿DÓNDE ESTÁ EL RESTO DE LA LEGIÓN?

Aqui estoy

Ahora me salen con que son "defensores de la vida” después de que han matado a millones y millones por no creer sus blasfemias y herejías...!!! Y actualmente siguen matando espiritualmente a millones y millones alrededor del mundo....!!! ¿Por qué no se convierten a Dios y dejan sus trapitos y sus muñequitos, y después hablamos de humanismo? Esto es necesario sin dejar de hacer aquello. La institución romanista no tiene autoridad moral para hablar de humanismo, ni de crimen, porque se puede morder la lengua.

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:
A los foristas:

Antes de que anden diciendo que la Iglesia católica es la Babilonia y el Papa el anticristo, mejor preocupense de no darle anticonceptivos a sus mujeres, ni promover y apoyar la anticoncepcion y el aborto como lo hicieron grupos ecumenicos evangelicos en Argentina (y como ocurre en Europa y los EEUU):

[/quote]

Antes de nada, SINDONE, pruébanos que la iglesia católica vatiquense no es la Babilonia y el Papa el anticristo.

Los evangélicos no andamos dándoles anticonceptivos a las mujeres, ni promovemos ni apoyamos la anticoncepcion y el aborto. Tú eres el gran mentiroso para afirmar nuevamente lo que Fegna propaló y que se confirmó como una farsa.

Recuerda que si en la Argentina pasa una ley como la que tu mencionas, será porque la mayoría católica y el presidente católico de ese país así lo habrán decidido, y no los evangélicos. Aquí tu figura se aclara como el enemigo de la Verdad.

Los libros de Geografía indican que la Argentina es un país católico. Diles a ellos lo que tienen que hacer. Cómprate tu boleto y vete a Buenos Aires y defiende con tu vida la vida de esos bebitos.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
SIDONE dice:

Yo creo que los grupos que apoyan cualesquiera de las numerosas practicas anti-vida, son la babilonia y madre de todas las impurezas.

Y los pastores, obispos que apoyan estas practicas, sean de manera directa o no directa, son los anticristos, o falsos cristos de que habla el evangelio.

[/quote]

Mira Sindone, es indudable y laudable que tu papa que sucedió al papa Albino, se ha expresado en contra de los abortos.

Lamentablemente no ha hecho lo mismo con la muerte de su predecesor. Si él ama tanto la vida humana, por qué no ha esclarecido la muerte de Albino?

Tú dices, "Yo creo que los grupos que apoyan cualesquiera de las numerosas practicas anti-vida, son la babilonia y madre de todas las impurezas."

Tú manejas el idioma diabólicamente. Al poner estas palabras en el contexto del Foro Cristiano, estás de manera implícita incluyéndonos a los evangélicos entre esos "grupos". Así resulta, por el arte de un Sindone que los Evangélicos ahora son la "babilonia". Tu exégesis bíblica es extremadamente absurda y delirante. ¿Tienes fiebre?

También dices, y lo das como un decreto, ¿eres el Cardenal de la Serena?: "Y los pastores, obispos que apoyan estas practicas, sean de manera directa o no directa, son los anticristos, o falsos cristos de que habla el evangelio.

Santo remedio, milagro de la Virgen de Guadalupe: los evangélicos son los anticristos de que habla el evangelio. ¡Eureka! ¡Sindone nos descubrió! ¡Viva Sindone!

Sindone3...(ramera madre de rameras).

...eso no lo decimos nosotros,lo Dice DIOS nuestro SEÑOR en SU PALABRA,..Ap.17 y 18.

...las relaciones maritales son cosa del Señor y del propio matrimonio,solo_O acaso quieren ustedes meter las narices en todo como siempre vienen acostumbrado a hacer.

...claro,como están sentados como "señora"sobre la tierra ,se creen con derecho a olisquear todo tipo de cuestiones;pues sepa estimado contertulio que muchos somos posesión privada de Dios,pues por sangre hemos sido comprados,y no nos sometemos a ninguna ramera espiritual,sino a Dios,solo,que para eso nos ha comprado y rescatado.

Respecto al que usurpa los atributos divinos,a estas alturas debería tener un mínimo de luz para comprender que solo puede ser el diablo.

Atentamente.

Sindone3...

...ningún interés tengo en contrariar ni porfiar sino en expresar la Verdad..mire:

2ªJuan.1:7
"Porque muchos engañadores han salido por el mundo,que no confiesan que JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE.Quien esto hace es el engañador y el anticristo".

Ustedes,señor mio,en la transustanciación no dicen que El haya venido en carne,sino que dicen que viene en carne.¿Que me dice El Señor de ustedes?..esta claro y evidente ,verdad señor Sindone3.

Comprende la diferencia entre lo que nos dice El Señor y lo que dicen ustedes.

Atentamente le saluda,y con todo respeto a su persona pero no a lo que dicen(artimañas).

Oye sindones, ustedes (los católicos romanos) también están contra la vida, pues permiten el ritmo y el método billings (creo que se escribe así), no son esos métodos contra la vida también????? Como siempre, con un doble discurso, verdad????

Un poco de poción mágica: Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud, como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Oye sindones, ustedes (los católicos romanos) también están contra la vida, pues permiten el ritmo y el método billings (creo que se escribe así), no son esos métodos contra la vida también????? Como siempre, con un doble discurso, verdad????[/quote]

Dice Sindone:

Dije métodos artificiales, (dese el trabajito de leer los otros epígrafes), además el método billing depende del mutuo acuerdo y responsabilidad de los esposos, y de su voluntad y constinencia, tal como lo recomienda el evangelio.

Ni los condones, ni los anticonceptivos son válidos. La Iglesia católica no promueve el aborto, ni la lujuria a la cual llevan todos estos métodos que algunos grupos que se dicen "cristianos" apoyan y promueven como es en Argentina, Europa y los EEUU.

Así que está bien clarito, que los falsos cristos promueven la muerte y se prostituyen con estos artificios diabolicos del mundo, quien los use está con el anticristo. Los que usan condones se suman a aquellos que se los recomiendan a la juventud para que se protejan de enfermedades como el SIDA.

¿Con que moral, una persona le dirá a un joven que no los use, si el lo hace con su esposa?, ¿que nos diría Jesus acerca de tales cosas?, ¿nos diría que son bonitos y saludables?, ¿por qué usarlos, si las compañias que los fabrican y promueven están de acuerdo con el libertinaje sexual de toda indole?, ¿Si los compramos y usamos, acaso no estamos prostituyendo la Iglesia?, ¿Si una compañia que fabrica condones quiere donar dineros a una Iglesia cristiana, esta le aceptaría la donación?, ¿Acaso cualesquiera de estas compañias, no desea tener una gran demanda de estos productos por parte del público?, ¿Entonces promoverán ellos la sana abastinencia cristiana? ¿Estarán ellos favor de la sana austeridad sexual cristiana, sabiendo que con ello no venderán tantos condones ni anticonceptivos como desean?

No, quien ayuda a estos grupos comprandoles estos adminiculos, ayuda al anticristo y prostituye a su Iglesia.

¿Y donde quedó lo que predicamos?, hablamos de que Abraham tuvo muchos hijos, que tal profeta tuvo tantos, que los hijos son bendición de Dios, etc?. ¿Acaso en la antiguedad no era bendición tener todos los hijos que Dios enviaba al mundo?. Antes la vida era más dificil, existían menos comodidades, pero la gente tenía sus hijos, y eran felices, porque Dios proveía.¿Y hoy en día, porque tantos hogares vacíos?, ¿Por qué tantos hijos solitarios?

Hoy en día todos estos artificios en vez de unir a la pareja, se transforman en intrusos que mecanizan y deshumanizan, el don precioso que Dios dio a los seres humanos de la sexualidad en el amor cristiano.

¿Por qué si yo amo a mi legitima esposa, le tengo que decir que me debo proteger de ella y ella de mi, mediante estos artificios?

¿Muchas preguntas, y que nos diría Jesús sobre estas cosas? ¿Que haría Jesús en mi lugar?

DLB

Hermanos, ha ocurrido un gran milagro, sindones contestó!!!!!!!!! Pero no se alegren, que lo que dijo no tiene mucho sentido tampoco, así que le voy a preguntar unas cosillas, a ver si el milagro es real:

Dije métodos artificiales, (dese el trabajito de leer los otros epígrafes), además el método billing depende del mutuo acuerdo y responsabilidad de los esposos, y de su voluntad y constinencia, tal como lo recomienda el evangelio.

Ni los condones, ni los anticonceptivos son válidos. La Iglesia católica no promueve el aborto, ni la lujuria a la cual llevan todos estos métodos que algunos grupos que se dicen "cristianos" apoyan y promueven como es en Argentina, Europa y los EEUU.

haaz: Nadie está hablando del aborto, en eso estamos claros, pero me podría decir usted por qué el ritmo y billing es permitido y el condón no??? (Pedirle bases bíblicas sería un abuso, verdad??) Por cierto, dese usted a la tarea de contestar esas afirmaciones sin fundamento que ha hecho.

Los que usan condones se suman a aquellos que se los recomiendan a la juventud para que se protejan de enfermedades como el SIDA

haaz: ¿Cuál es su base para esta afirmación?

¿Con que moral, una persona le dirá a un joven que no los use, si el lo hace con su esposa?

haaz: ¿Con qué moral le diría usted a un joven que se abstenga de relaciones sexuales si lo hace con su esposa?

¿por qué usarlos, si las compañias que los fabrican y promueven están de acuerdo con el libertinaje sexual de toda indole?

haaz: tenga cuidado, que no sabemos si cierta "iglesia" participa en esas compañías.

¿Y donde quedó lo que predicamos?, hablamos de que Abraham tuvo muchos hijos, que tal profeta tuvo tantos, que los hijos son bendición de Dios, etc?. ¿Acaso en la antiguedad no era bendición tener todos los hijos que Dios enviaba al mundo?. Antes la vida era más dificil, existían menos comodidades, pero la gente tenía sus hijos, y eran felices, porque Dios proveía.¿Y hoy en día, porque tantos hogares vacíos?, ¿Por qué tantos hijos solitarios?

haaz: tiene razón, los hijos son una bendición, y sus preguntas me llevan a la pregunta original (la cuál no contestó, para variar), si son una bendición, por qué usar el ritmo y el billings???????

Hoy en día todos estos artificios en vez de unir a la pareja, se transforman en intrusos que mecanizan y deshumanizan, el don precioso que Dios dio a los seres humanos de la sexualidad en el amor cristiano.

haaz: De dónde sacó eso??? Es usted casado???

¿Por qué si yo amo a mi legitima esposa, le tengo que decir que me debo proteger de ella y ella de mi, mediante estos artificios?

haaz: por qué si la ama, tiene que negarle el cuerpo porque está fértil????

Espero sus respuestas (con mucha fe)

Hola a todos!!!

Sindone:

Estoy de acuerdo con Usted en que las practicas abortivas son anti-vida, las practicas anticonceptivas pueden en la situacion en la que el mundo esta un freno para la pobreza, al fin y al cabo el metodo billings y el ritmo son una forma de prevencion, aunque entiendo que estas son naturales, mi punto es que el mundo no puede seguir recibiendo niños que moriran de hambre o de enfermedades en los paises pobres, sin embargo mi solucion social, es la de educar correctamente a la ciudadania en un marco moral, etico y religioso para que como Usted menciona no caiga en la promiscuidad, de antemano le digo que apoyo a la iglesia catolica en su lucha por la salvacion, me confieso catolico, estoy de acuerdo con Usted, pero tal vez la vida no se trunca si aun no inicia, es un punto ejemplar de discusion.

A todos:

El metodo billings no es anticonceptivo, pues no evita la concepcion, ya que de llevar a cabo este metodo correctamente nunca habria habido concepcion. El ritmo es lo mismo.

He visto que su mencion y su interpretacion tendenciosa de la biblia los lleva a ofender la fe de millones (me incluyo!), en su momento los dirigentes de la IC cometio muchos errores, mataron a muchos en el nombre de Dios, sin embargo recuerden que Jesus mismo dijo sus palabras que atesoran y resguardan su iglesia por el resto del tiempo que el hombre viva sobre la tierra, nunca, nunca ha abandonado a SU iglesia, la que el mismo fundo y la que el mismo ha salvado de las garras de HOMBRES que la han intentado destruir, incluyo a algunos Papas y a muchos protestantes en estos destructores.

Recuerden que no todos los que estan son todos los que son.

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Panoramix:
Un poco de poción mágica: Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud, como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre.[/quote]

Yo quiero d'eso. Y sin restricciones.
Así se es feliz.

IvyekaWahi.

------------------
IAO

Tib,

¡Qué lindo juego de palabras pusiste!:

"El metodo billings no es anticonceptivo, pues no evita la concepcion, ya que de llevar a cabo este metodo correctamente nunca habria habido concepcion. El ritmo es lo mismo."

Dime, Tib, ¿alguna vez has practicado este método (billings)?

Tib, si dices que sí, ¿para qué lo practicaste? ¿Por el gusto de hacerlo? ¿En cuáles días lo practicaste? ¿Lo llegaste a dominar? ¿Alguna vez te falló? Si te falló, cuántos hijos tuviste de tus fallas "no-anticonceptivas"?

¿Has seguido el método del ritmo? ¿Este tampoco es un método anti-conceptivo? Si no es un método anti-conceptivo, ¿qué es? Mi mujer y yo ya tenemos cinco hijos y estamos asustado que de repente ella salga encinta. Ayúdanos, por favor, con algo que no ofenda al clero romano. NO pertenezco a la LEGION ROMANA como Juan Manuel, pero sí pertenezco al Reino de Dios.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por SINDONE3:
A los foristas:

Antes de que anden diciendo que la Iglesia católica es la Babilonia y el Papa el anticristo, mejor preocupense de no darle anticonceptivos a sus mujeres, ni promover y apoyar la anticoncepcion y el aborto como lo hicieron grupos ecumenicos evangelicos en Argentina (y como ocurre en Europa y los EEUU)

Sr. Sindone:
Como este mensaje va dirigido "a los foristas" sin calificación, debo suponer que me atañe. Sin embargo, yo nunca he dicho que la Iglesia de Roma sea la Babilonia apocalíptica, ni que el Papa sea el Anticristo.
Dicho esto debo agregar que, como se lo hice notar a Fegna, considero inadmisible que se haga referencia a "grupos evangélicos" que son absolutamente minoritarios como si ellos reflejasen la posición del pueblo evangélico argentino. Esto es falaz e injurioso y requiere una inmediata retractación.
Un segundo y grave problema de este desdichado mensaje, que no puedo interpretar sino como un intento de agraviar a los cristianos no romanos que pertenecemos al foro, es que mezcla arbitraria y promiscuamente la anticoncepción con el aborto, como si fueran lo mismo.
Por lo demás, veo que insiste obstinadamente en sus trece a pesar de que no se ha dignado responder apropiadamente las preguntas sobre la base BIBLICA de su posición contra el uso de métodos anticonceptivos diferentes de los basados en la abstinencia.¿Cree usted seriamente que habrá de convencer a algún evangélico con sus declaraciones basadas en el magisterio papal y carentes por completo de respaldo escritural?

Yo creo que los grupos que apoyan cualesquiera de las numerosas practicas anti-vida, son la babilonia y madre de todas las impurezas. Y los pastores, obispos que apoyan estas practicas, sean de manera directa o no directa, son los anticristos, o falsos cristos de que habla el evangelio.
Asi que los hipocritas no hablen de santidad y vida de pureza, que cumplan primero con el mandamiento de no matar y respetar la vida desde su caracter de semilla. Pues sólo a Dios le compete administrar la vida humana por medios naturales, Y NO AL HOMBRE.

EL PRIMER PELDAÑO DEL ARBOL DE LA MUERTE FUE LA PILDORA ANTICONCEPTIVA, EL ULTIMO PELDAÑO DEL MISMO ES LA PILDORA ABORTIVA. CUALQUIERA QUE HAYA ESCALADO ALGUNO DE ESTOS PELDAÑOS PERTENECE A LA CULTURA DE LA MUERTE QUE ES EL REINADO DEL ANTICRISTO.

Los evangélicos estamos comprometidos con la vida desde el momento de su concepción. El primer instante en que se puede hablar biológicamente de una nueva vida es luego de la fecundación. Antes de ella solamente hay gametos masculinos (espermatozoides) y femeninos (óvulos). Ninguna de estas células por sí mismas engendran una nueva vida.
A menos que pueda demostrar que existe una diferencia esencial desde el punto de vista moral entre evitar que los gametos se unan por el método del ritmo, y evitar que se unan inhibiendo la ovulación, sus palabras carecen de sentido.
Tengo para mí que esta insistencia del magisterio romano en la abstinencia como único método anticonceptivo válido es el resultado natural de la aversión al sexo de personas que han escogido permanecer en celibato y por tanto jamás conocerán existencialmente lo que es el amor entre el hombre y la mujer, ni lo que exige formar una familia y criar a los hijos. Hablan de lo que no conocen, y sin fundamento escritural; no hay que tomarlos en serio.

Que Dios nos ampare.
Asi que no nos creamos tan buenitos e inmaculados.
[/quote]

En lugar de hablar mal de los demás, me parece que debería mirar honestamente dentro de su propia iglesia. En la Argentina la población evangélica no supera el 10 % según una estimación optimista. En tal caso:
¿A qué iglesia cree usted que pertenecen los usuarios de la enorme mayoría de las píldoras anticonceptivas, condones , dispositivos intrauterinos, diafragmas, etc., en este país?
¿A qué iglesia cree usted que pertenece la mayoría de las mujeres que se someten a abortos clandestinos (estimados en 400 000 al año) en este país?
¿A qué iglesia cree usted que pertenecen la mayoría de los médicos que prescriben anticonceptivos, insertan DIUs, realizan ligaduras de trompas, vasectomías y , sí, abortos, en este país?
¿A qué iglesia cree que pertenecen la vasta mayoría de los legisladores que deben votar el proyecto de "Ley de Salud Reproductiva", en la Argentina?
Concuerdo con usted que es necesario que Dios nos proteja de la hipocresía, como también, agrego, de ver la paja en el ojo ajeno y disimular la viga en el propio.
Si alguien en la Argentina (y sospecho que también en otros países de Iberoamérica) necesita ser exhortado acerca del aborto, creo que son los miembros de la religión mayoritaria, que ambos sabemos cual es.
Que Dios le bendiga, le ilumine y le guarde de escribir aquí cosas como esta.
Jetonius

Dice Sindone:

El uso de cualquier anticonceptivo dentro del matrimonio depende del mutuo acuerdo y la responsabilidad de los cónyuges, tal como lo recomienda el evangelio. De hecho, Pablo explícitamente aconseja que los cónyuges no se nieguen uno al otro (no creo que esté pensando en conversar) a no ser por lapsos breves y con motivos fundados, como la oración.

Ni los condones ni los anticonceptivos orales combinados o secuenciales son métodos abortivos. La mayoría de los que usted llama "cristianos" que los usa en la Argentina, como en muchos otros países, son romanistas, con lo cual se echa de ver cuán seriamente se toman toda la parrafada del magisterio papal. Lo mismo puede decirse, claro, de los abortos.

Así que está bien clarito, que los falsos cristos promueven la muerte y se prostituyen con estos artificios diabolicos del mundo, quien los use está con el anticristo. Los que usan condones se suman a aquellos que se los recomiendan a la juventud para que se protejan de enfermedades como el SIDA.
¿Con que moral, una persona le dirá a un joven que no los use, si el lo hace con su esposa?

Con la misma moral por la cual yo tengo relaciones sexuales con mi esposa pero le prohíbo a mis hijos que tengan relaciones sexuales prematrimoniales. El planteo es absolutamente ridículo.

...(snip)
¿Muchas preguntas, y que nos diría Jesús sobre estas cosas? ¿Que haría Jesús en mi lugar?
DLB
[/quote]

Jesús en su sabiduría, no dijo nada al respecto de cuestiones que pertenecen a la intimidad del matrimonio. Ciertamente haría usted bien en imitarle.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:

¿Has seguido el método del ritmo? ¿Este tampoco es un método anti-conceptivo? Si no es un método anti-conceptivo, ¿qué es? Mi mujer y yo ya tenemos cinco hijos y estamos asustado que de repente ella salga encinta. Ayúdanos, por favor, con algo que no ofenda al clero romano. NO pertenezco a la LEGION ROMANA como Juan Manuel, pero sí pertenezco al Reino de Dios.[/quote]

¡Fácil! Sólo deja de tener sexo con tu mujer... y ya; de esa manera no habrá más hijos y no corres peligro de peder tu ciudadanía celestial.
smile.gif

--Riebba--

------------------
IAO

Hola Ezequiel:

Gracias por responder a mi mensaje!

Primero que nada, mi respuesta es no!, nunca he practicado el metodo billings ni el ritmo porque no soy casado, mi propuesta a Usted, seria la de consultar a un especialista medico para determinar los dias que debe utilizarse este metodo, no es claro esta cien por ciento confiable, y en mi caso particular, no estoy de acuerdo en las practicas abortivas, sin embargo si estoy a favor de varios metodos anticonceptivos por razones sociales, es evidente que debemos obedecer la ley de Dios, pero tambien es evidente que hay que ayudar a Dios, y considero que el juicio de Dios es racional, a el no le gustaria (tal vez) tener miles y miles de niños pobres, hambrientos y con problemas sociales, solo porque no se utilizo un "condon" en el momento adecuado, yo estoy a favor de los metodos anticonceptivos, sobre todo en los paises subdesarrollados y en las familias, sin embargo estoy mas a favor de una educacion sexual y moral desde la infancia donde se muestre la ventaja de la castidad hasta el matrimonio desde un punto de vista social, psicologico y cultural, no solo desde el punto de vista religioso.

Nuevamente quedo a sus ordenes

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Saludos a todos,

Quisiera aprovechar esta gran oportunidad para sacar los trapitos de la IC al sol. (algunos nomás)

Cito pues algunas inmoralidades Papales, por lo que comentaron que no promueven la promiscuidad..., que la píldora,...que no promueven abortos...que la santidad y vida de pureza ...
Bueno vamos al grano.

Todos sabemos que debido a la adopción del celibato, los escándalos no se hicieron esperar en la mentada IC.
acontecimientos:
– El periódo más tenebroso del Papado: amos 904-963 tanto que quedó conocido como :
"PORNOCRACIA O DOMINIO DE LAS MERETRICES."-
Hoy día todavía es una constante en la imprenta secular los escándalos y deslizes morales entre ellos.
- El papa Juan XI era hijo ilegítimo de Marozia, amante del papa Sergio III, año 941.
– El papa Juan XII, año 955, violaba a las virgenes, viúdas y además convivió con la amante de su padre: hizo del palacio papal un burdel, y fue asesinado en un acto de adultério, por el marido de la mujer que violaba.
- El papa Juan XXIII año 1410 fue el peor de ellos. (por favor , no confundan con Juan XXIII mas reciente)Mujeres casadas fueron el blanco de sus galanterias ; mas de 200 monjas y doncellas fueron violadas por este papa.
-Pio II, año 1458, además de seductor fue corrupto, enseñaba a los jóvenes a practicar actos obscenos.
-El papa Inocencio VIII, año 1484-92, quien tuvo 16 hijos con mujeres casadas.
-El papa Alejandro VI 1492-1503, tuvo hijos legítimos y fue amante de su propria hija Lucrecia Borgia; también fue amante de la hermana de un cardenal, este cardenal resultó ser el siguiente papa, Pio III, año 1503.
-El papa Leon X, años 1518-21 era rico. Compro su posición en la iglesia. Con apenas 8 años ya era Arzobispo y a los 13, cardenal. Mantuvo una corte licenciosa y con sus cardenales practicaba "Pasatiempos voluptuosos".Lutero enfrentó a este papa.
- El obispo de Orleans, cuando se refirió a los papas Juan II, Leon VIII y Bonifácio VII, los llamó "Monstruos que huelen inmundicias."

El obispo de Augsburgo,(Urico) contó que el papa Gregório VII, años 1703-85, ordenó quitar el agua a un acuario en un convento de Monjas en Roma y encontraron 6.000 esqueletos de bebês.
Delante de este horror, este papa abolió el Celibato, pero sus sucesores lo restablecieron. Deveras que...

En otro convento en Niuberg, Austria, encontraron enterrados 20 botes de barro con esqueletos de recien-nascidos.

Y AUN HAY MAS...como decia alguien por estos rumbos

Pio IV mandó un decreto pidiendo que todas "las mujeres violadas por los "SANTOS" padres apresentara acusación; los casos fueron tantos solo en Sevilla que suspendieron las acusaciones (Conv. De Mesa nr. DCCLXII y CHINIQUI, ex-padre).

y además:

HOY DIA SEÑORES EL VATICANO REEMBOLSA DESPENSAS CON PILDORAS ANTICONCEPTIVAS DE SUS TRABAJADORES.

LEIDO EN EL PERIODICO "EL ESTADO DE SAO PAULO FECHA 23.03.83)

Información tomada de:

"Ficher’s The Reformation. Lindsay’s History of The Reformation. Sanford’s Cyclopaedecia Religious Knowledge. Peloubet’s Bible Dictionary. Creighton’s History Papaci. Hurst’s History of Christian Zeno’s Compendium of Church History. Grande Enciclopedie Française. Pochet Bible Handbook de Halley. 50 Años en la IC, ex-padre Chiniqui, Canadá.

¿Asi que quienes son los hipocritas?

DICEN:

¡A que se mordió la lengua!

Que Dios nos ampare.

Saludos,
Merck