Ante los ataques que estamos recibiendo

Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Gracias Web,

Mi Señor sabra pagar tu esfuerzo y dedicacion, Solo a El la gloria, la honra y la alabanza.

.
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Wow, excelente trabajo. Realmente felicitaciones por lo que has hecho desde siemrpe con los foros y en especial por el esfuerzo extra en los ultimos dias para poner todo de nuevo en orden. :) Ya extrañaba los foros... ;-;

Bendiciones a todos.
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

.


Gracias webmaster por el celo de tu labor.
Aunque he estado unos días fuera y no me he podido enterar de nada de esto,
pero personas con ganas de servir fiel hacen falta en muchos lugares.
Gracias damos a Dios por tu abnegación.

Felicidades y D.T.B.




.
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

:icon9_2: ¿¿¿¿me perdí de algo????????? Menos mal!!!
Vengo regresando después de un buen tiempo, y miren de lo que me entero!!
Gracias a Dios que nuestro Webmaster es todo un Master!!. Pido perdón como chilena por esta vergüenza de compatriotas! :smilies3:
Debemos estar más atentos a lo que está deformando a nuestros jóvenes!

Saludos!
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Me parece perfecto todo lo que hiciste, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, felicidades!!! Por otra parte aprovecho para disculparme si ofendi a nuestros hermanos católicos respecto a otros "posts" que escribi defendiendo mi Fe Cristiana, no fue ningún ataque a su Fe, simplemente exprese mi punto de vista como cristiano!!! A veces olvidamos los creyentes de todas las denominaciones, que tenemos a Alguien en común, a Jesús, no debemos olvidar esto, a pesar de nuestras discrepancias en cuanto a doctrinas, ok, Dios los bendiga a todos y los colme de su Amor y su Gracia por siempre, en Cristo Jesús!!
Amen.
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Me parece que no debemos satanisar el asunto.

Simplemente uno niño quiso divertirse un poco y nos molesto. Nada mas.

Una felicitación al buen webmaster por su trabajo. Gracias a el, este sigue siendo un espacio senacional para platicar sobre la Biblia.
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Menos mal que los foros cuentan con Isaac.
Los que se enfrentan a este foro, gracias a él, lo tienen crudo.
Un abrazo a Webmaster he hijo
Fraternalment
Tobi
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Felix1= dijo:
Me parece que no debemos satanisar el asunto.

Simplemente uno niño quiso divertirse un poco y nos molesto. Nada mas.

Una felicitación al buen webmaster por su trabajo. Gracias a el, este sigue siendo un espacio senacional para platicar sobre la Biblia.

¿Visitaste la página "inocente "de ese niño? ¿Tienes niños adolescentes? Creo que deberías preocuparte un poco más del estado casi demencial en que están inmersos esos jóvenes. No es cosa de poca monta. Al menos deberíamos orar por ellos.
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Advy dijo:
¿Visitaste la página "inocente "de ese niño? ¿Tienes niños adolescentes? Creo que deberías preocuparte un poco más del estado casi demencial en que están inmersos esos jóvenes. No es cosa de poca monta. Al menos deberíamos orar por ellos.

Me uno a la propuesta, esos niños estan desquiciados, y no por ser niños, se deberia pasar por alto la ignorancia y la oscuridad en la que estan sumidos. Nuestro deber como cristianos es orar por ellos y sus padres.
Sabiendo que nuestra oracion encontrara eco en la voluntad y poder de nuestro Dios.

Amado Señor, te suplico por la vida de estos jovenes que te desconocen completamente, te suplico por ellos y sus padres, en tu precioso nombre Señor Jesus.

.
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

"Los chicos, siempre seran chicos".

No quiero justificar lo que el niño ese hizo. Lo unico que digo, es que no es para llamar "algo del demonio" la accion de el. Simplemente fue la travesura de un niño malcriado. Traversura que se debe de pagar.
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Felix1= dijo:
"Los chicos, siempre seran chicos".

No quiero justificar lo que el niño ese hizo. Lo unico que digo, es que no es para llamar "algo del demonio" la accion de el. Simplemente fue la travesura de un niño malcriado. Traversura que se debe de pagar.

Bueno la persona que lleva un tiempo trabajando por estos medios y ve la lucha constante que tiene por haber abierto un espacio para proclamar la palabra de Dios tiene la capacidad para discernir las cosas. Solo quiero traer a colación al Apóstol Pedro, llamado de Dios, quien caminó con Jesús, comia con Jesús, vio sus milagros y su resurreción y luego fue tremendo pescador de hombres.....

Mateo 16: 21-23
21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.


Efesios:612 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Como creyentes NO podemos ignorar las maquinaciones del enemigo, y aclaro, no soy de las que en todo ven espiritus malos, pues se perfectamente que tambien hay cosas que las ocasionan las mismas personas, asi que en mi asunto no va eso de ver espiritis por todos lados, pero la biblia me dice que NO ignore al enemigo, hay una realidad y es que el mal realmente existe y es dirigido por el padre de toda mentira, satanás.

Efesios 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
2:3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

Queda muy claro que al enemigo no le gusta para nada espacios como los que provee iglesia net, detras de la pantalla de cada ordenador existen hombres y mujeres de Dios, un lugar como este es visitado diariamente por personas que no conocen de Cristo. Para los cristianos este es otro medio para edificarnos y estar en comunió con otros hermanos en el mundo, para el que no lo es, este puede ser otro medio para ganarlos para Cristo, y eso al enemigo no le gusta nada... DLB.... :hola:
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Ahora le está tocando al foro "labibliaweb", más de lo mismo!
 
Re: Ante los ataques que estamos recibiendo

Wow..ps qe mal qe mas foros tengan problemas similares...y7a vi uno de los mensajes (blog) qe este chiko puso, copio lo de 10 pasos para no mansturbarse y le agrego mas cosas, qe son tontas....

Bendiciones y oremos para qe el enemigo deje de molestar tanto...