AÑO NUEVO

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
1
AÑO NUEVO
todas las cosas comienzan,
y acaban cuando uno decide.

hans matz

Mantén tu frente en alto para que puedas verlo
es como destellos plateados en un barco hundido.

Asiste a la caída cae el monstruo de san ángel,
que yo te conozco el color del corazón del diablo
y antes que las ondas distorsionen el espacio-tiempo
libera tú al gigante el que llevas prisionero dentro...

pues cumple su promesa quien sólo tiene una palabra.
Feliz Año Nuevo.

:corazon: :gluur::corazon:

Re: AÑO NUEVO

Este año primero Dios vamos a barrer la casa con escobas destructivas (Isaías) para sacar de aquí a los falsos profetas, a los maestos mentirosos y a toda esa clase de gente que cree en su vanidad que este es un blog de vanidades. Ya que este espacio-el foro- es del Administrador y mío, y de Dios y de su Hijo. De nadie más.

Y por más que se empeñen en seguir contando y redundando sus mentiras el tiempo ya se les vino encima. Todo acabó para ellos y yo le doy gracias al Eterno por eso. Así que quien se quiera unir a esta cruzada, adelante.
Esta guerra no pide ni da tregua y quien quien desée seguir la luz de la verdad que es Jesucristo tendra que ser obediente.

Es por la obediencia de su gracia, que es toda la Ley y los Profetas. Este año es el año agradable del Señor y algunas cabezas rodarán porque durante el gobierno del Anticristo, no queremos que algunos "muchachitos" de aquí le vayan ayudar al nuevo orden mundial a levantar las hachas en las mismas iglesias que esta gente se ha encargado de confundir.

:spidey: Porque quién está engañado, nunca va a cambiar si no quiere, y estando prevaleciendo en el engaño, no importa a quien crea estar sirviendo la persona, si a Dios.... o al diablo al fin de cuentas. :hansmiley

Cristo viene Pronto.
Dios los bendiga.

[video=youtube;m_StMaVIn-c]http://www.youtube.com/watch?v=m_StMaVIn-c[/video]

Este año no es nuevo amigos. La biblia misma lo afirma. Creo que es reciclado!!!:

"¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol." Eclesiastés 1:9

Dios les bendice!

Greivin.

[video=youtube;jXmlnTJ-FjI]http://www.youtube.com/watch?v=jXmlnTJ-FjI[/video]

Ayer temprano me levanto y enciendo el televisor... veo a dos mujeres besándose, y un slogan publicitario me dice: no discrimines.

¿Qué pienso?

La mariguana se legaliza.
Gobierno vs. Gobierno...
¿y qué pienso? Que el mundo está engañado.

Y que si los cristianos de este foro se engañan también es que... por otra parte
la verdad ha aparecido. Unos pocos pueden verla, y claro!

Muy diferente son a los "buenos deseos" "la vida en familia al lado de los hijos" "el bienestar y la prosperidad"... eso no existe. Lo que viene es el :Egg_anim:
Juicio, y el Juicio de Dios sobre todos los habitantes de la tierra.

¿Por qué juicio? el mundo es culpado, a la vez que eximido por la sangre de Cristo, el punto es cuándo sucederá esto. Creo -por justicia- que es "Hasta que Jehová mire y vea desde los cielos,... Lm.3:50

El Padre Eterno todo mira, mientras que el Hijo Amado todo lo oye. Por ello es bueno no ocultar nunca lo que somos y cuidar siempre lo que decimos)
Juicio porque los muertos son juzgados. Ahora ya sabemos la causa de su muerte. Y conocemos, sin viso de duda, el por qué nosotros no moriremos. Y es que...

Al saber cómo es su triste muerte, pues, vemos con una mayor alegría nuestra vida.
Y no son sólo palabritas.