Año nuevo, postales nuevas :-)

Re: Año nuevo, postales nuevas :)

:chirolp_k :pconfetti La verdad es que te han quedado preciosas ;) ...y todavía me parece mentira que las haya hecho yo.

Webmaster dijo:
Hola a todos, os escribo unas breves líneas para agradecer públicamente a Maripaz que después de su apasionante viaje a Israel nos haya enviado las mejores fotos para hacerlas postales.

¡Qué grande es el Eterno!, Cuán bueno y agradable es ver a los hermanos juntos en armonía..... :Group-Hug

La verdad que todas las fotos salieron de película, yo mismo me sorprendí varias veces por la hermosura de estas fotos, hace mucho que no veía la hermosura de Israel en fotografía, aunque gracias al Eterno la tengo cerca.

Maripaz logró captar con su pequeña cámara la verdadera cara de esta diminuta, pero gran Tierra. Para mí fue un gran placer saber que este corto viaje fue de mucha bendición para ella, y que día a día pudo ser testigo de una verdad que está para todos, pero que solo unos cuantos ven.

Espero que el próximo viaje, vengan varios hermanos de Iglesia.net juntos y entonces para decir de nuevo: ¡Cuán bueno y agradable es ver a los hermanos juntos en armonía! :all:

Estimado Yitzik

Somos bastantes los cristianos que amamos a Israel, no en vano es el escenario profetico de la Palabra de Dios, yo estoy encantado con todo lo que me ha traído mi hermana de allá, ya sabes que el Señor puso en mi corazón el defender Israel como el pueblo escojído de Jehová.

Para mi todo lo relacionado con Israel es especial, aunque sean unas sencillas pero impresionantes fotografias donde observamos lo maravilloso que es ese bendito país.

Shalom!!

Pta: Gracias por el poster y los libros!!! :)

toni dijo:
Estimado Yitzik

Somos bastantes los cristianos que amamos a Israel, no en vano es el escenario profetico de la Palabra de Dios, yo estoy encantado con todo lo que me ha traído mi hermana de allá, ya sabes que el Señor puso en mi corazón el defender Israel como el pueblo escojído de Jehová.

Para mi todo lo relacionado con Israel es especial, aunque sean unas sencillas pero impresionantes fotografias donde observamos lo maravilloso que es ese bendito país.

Shalom!!

Pta: Gracias por el poster y los libros!!! :)
:jump: Asì estàs , e inspirado .

Pues nada, que Maripaz esta vez se pasò .

Deberìa hacer concursar a algunas de esas fotos . Estàn super .

Tengo almacenadas unas cuantas , y algunas son para fondo de mi escritorio .

Elisa dijo:
Pues nada, que Maripaz esta vez se pasò
Ya cuando estaba acá en Israel, le dije que debería buscar donde hacer una exposición de sus fotos, ya que son mucho más que sencillas, son hermosas y vale la pena que otras personas vean fotografías con mucho mensaje.

Toni, muchas gracias por tu apoyo, la verdad que prefieron que sea el mismo Señor el que te les dé, pero bueno, también yo quiero dartelas. :Thankyou:

Por cierto, ¿qué te pareció la música?

Yitzik dijo:
Ya cuando estaba acá en Israel, le dije que debería buscar donde hacer una exposición de sus fotos, ya que son mucho más que sencillas, son hermosas y vale la pena que otras personas vean fotografías con mucho mensaje.

:--DeepThi hmmmmm

¿qué mejor exposición pública que este foro, no te parece? :pangel1: