Año nuevo, foros nuevos

Re: Año nuevo, foros nuevos

Estimado Webmaster. Saludos cordiales.

¡Hola a todos!, tan sólo unas breves palabras para desearos a todos un Feliz y Próspero 2010 lleno de Bendiciones.

Aprovechando la llegada del nuevo año, también llega un nuevo lavado de cara a ForoCristiano.com, además del cambio de diseño, también hay interesantísimas novedades como la posibilidad de que cada usuario pueda crear y mantener su propio Blog.

Os invito a que las descubráis y espero que os gusten las novedades.

DTBM.

--
Webmaster

Respondo: En primer lugar le agradezco sus acogedoras palabras para este año que comienza.

Aprovecho esta instancia para ver la posibilidad de recuperar mi antigua cuenta como "Gabriel47", que debido al cambio de diseño, no he podido entrar, más aún, mi antiguo correo "latínmail. com" (el que tenía en el año 2004) ya no está activo, por consiguiente me es imposible entrar por esa vía cuando se me pide la activación de la cuenta.

Con el fin de no infringir alguna norma de este foro, solicito a usted tenga a bien dar respuesta a esta solicitud, y si no es posible lo anterior, permitirme entrar con esta nueva cuenta.

Mi correo es [email protected]

Gabriel47

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Año nuevo, foros nuevos

tengo problemas cuando quiero encontrar los ultimos mensajes que escribi , alguien sabe porque?
 
Re: Año nuevo, foros nuevos

Acabo de ver a un gato bailarín.

Hasta ahora no sé cómo hacer para editar el texto. No encuentro las herramientas ( negrita, cursiva, subrayado, etc.) y tampoco la forma de incluir una imagen.
¿Cuáles son las pautas a seguir?
Les agradeceré mucho.
 
Re: Año nuevo, foros nuevos

Estimado PRG1009. Saludos cordiales.

Tú dices:

Acabo de ver a un gato bailarín.

Hasta ahora no sé cómo hacer para editar el texto. No encuentro las herramientas ( negrita, cursiva, subrayado, etc.) y tampoco la forma de incluir una imagen.
¿Cuáles son las pautas a seguir?
Les agradeceré mucho.

Respondo: Prueba con el Editor Avanzado.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Año nuevo, foros nuevos

Yo aun no encuentro nada para editar las palabras ni en el editor avanzado. ¿Qué estaré haciendo mal?

Saludos.
 
Re: Año nuevo, foros nuevos

Estimado Leal. Saludos cordiales.

Tú dices:

Yo aun no encuentro nada para editar las palabras ni en el editor avanzado. ¿Qué estaré haciendo mal?

Saludos.

Veamos:1ero Nos ubicamos en el Editor avanzado.

Allí se puede ver las letras B I U

Si quieres ennegrecer la letra, la palabra o el texto correspondiente, selecciona dicho elemento, como en este ejemplo: !Feliz Año nuevo! y le das en seguida un toque a la letra B que se encuentra en la barra de herramientas del cuadro de edición.

Si lo que quieres es subrayar, selecciona la palabra en cuestión y a continuación, le haces un clic con el botón izquierdo del mouse; a la letra U que aparece en la barra de herramientas.

A continuación veré como inserto una imagen. con la herramienta http://forocristiano.iglesia.net/images/editor/insertimage.png

Bueno hasta aquí llego por el momento, ya que me dice: "Por favor introduce la URL de tu imagen..."

http://

Y como aún no he descubierto el programa o la dirección electrónica que me permite hacer esto, te ayudo sólo en lo más básico.

Esperemos que un lector del foro que sepa como se inserta una imagen nos pueda cooperar en esto.

Nota: Y también sale una herramienta como insertar un vídeo: http://forocristiano.iglesia.net/images/editor/video.png

¿Sabes como insertar un vídeo? (Yo no todavía)


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.