Año nuevo, foros nuevos

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola a todos, este nuevo año nos ha traído un nuevo foro, está recién traducido e instalado :kunosmoni.

Espero que estos días no se os hayan hecho muy largos, no pensé que iba a tardar tanto, pero tal y como dice el refrán: La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces :).

Aunque las mejoras son evidentes, aquí tenéis un resumen:

-- En todas las opciones que veáis una flecha hacia abajo, significa que si la pulsas aparecerá una ventana flotante.

-- El foro es un 60% más rápido. :corrados_

-- Buscador mucho más preciso e inteligente.

-- Posibilidad de suscribirse a un foro o a un determinado mensaje para poder recibir un aviso por Email en el momento que alguien responda, o configurar el aviso para que sea diario, o semanal.

-- Lo mejor de todo: Nuevo editor de mensajes WYSIWYG. Puedes maquetar un mensaje como si fuera el Word. Puedes copiar el contenido de un documento de WORD o de otra página web y pegarlo en el foro sin que pierda el formato original.

:101010:
-- Vuelven a funcionar los mensajes privados, y la posibilidad de poder enviar emails a los foristas de forma privada. :pmail2:

-- La versión para imprimir aparece pulsando sobre <b>herramientas del foro</b> y ahora ¡¡se podrá imprimir un epígrafe entero, o la página que tú quieras!!, y no sólo las primeras páginas, como antes. :eltrato:

-- Ahora puedes vincular varios ficheros a un sólo mensaje.

-- Si vinculas una imagen JPG o PNG, automáticamente aparecerá su miniatura y si clickas sobre ella, aparece la imagen completa.

-- Ahora en el calendario, dispones de uno privado, en el cual puedes realizar tus propias anotaciones.

-- Nuevas formas de visualización: Modo Lineal, Híbrido y en Forma de Árbol (dentro de un mensaje pulsa sobre la opción de: "Formas de Visualización").

-- Más de 200 emoticones/smilies nuevos :all:.

Hay muchas más novedades, que iréis descubriendo sobre la marcha.

Si tenéis más dudas, no dudéis en preguntarme en el foro de ayuda técnica, o escribiéndome desde: http://www.iglesia.net/contacta/

También podéis utilizar el foro de Ayuda técnica para probar las nuevas funciones y hacer experimentos ;).

¡¡Espero que os guste esta nueva versión de los foros!!

:MexicanWa

DLBMMMM.

--
Webmaster :Food5:

P.D: Si alguno de vosotros tiene problemas para conectarse a los foros, se puede solucionar borrando las cookies.

En Internet Explorer: Menú "Herramientas" --> "Opciones de Internet" --> En la pestaña "General" --> Botón "Eliminar Cookies".

En Mozilla: Menú "Edit" --> "Preferences" --> "Privacy & Security" --> "Cookies" --> "Manage Stores Cookies" --> "Remove All Cookies".

En Safari: Menú "Safari" --> "Preferencias" --> "Seguridad" --> "Mostrar Cookies" --> "Eliminar Todo".

Siempre recomiendo utilizar la última versión de los navegadores para disfrutar al 100% de la web, por eso si aún no lo habéis hecho aquí os pongo los links para descargar los navegadores:

Para PC:
<ul>
<li>Internet Explorer 6 Service Pack 1.

<li>Mozilla 1.5
</ul>
Para Linux:
<ul>
<li>Mozilla 1.5
</ul>
Para MAC:
<ul>
<li>Safari

<li>Camino

<li>Mozilla 1.5
</ul>
(Internet Explorer para MAC es penoso y recomiendo no utilizarlo.)

Cualquier problema, no dudéis en escribirme.

Re: Año nuevo, foros nuevos

Feliz new year Webmaster,
Gracias por el nuevo upgrade de los foros. :biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo

Solo un detalle.....no parece tan rapido como dices ... :eek: :eek: :eek:

Hcch.-

hcch dijo:

Hcch.-

Estimado HCCH yo también te deseo Felíz Año.

Es posible que el foro vaya lento en algunos momentos, aún estoy configurando algunas cosillas :).

De todas formas, todo comportamiento raro o fallos que encontréis, no dudéis en avisarme ;).

DLBM.

--
Webmaster

Qué bonitoooooo :pconfetti

Ya sólo falta que le pongas música :HIFI:

Gracias Webmaster.

Este nuevo formato parece interesante, en que cosas mejora este al anterior???

Shalom!!

Cuàndo me reponga de la impresiòn , lanzarè flores a diestra y siniestra : Esto està impresionante . :pcheers3: :eggface: :Group-Hug :pvalentin

Luis Fernando dijo:
Qué bonitoooooo :pconfetti

Ya sólo falta que le pongas música :HIFI:

Luis ¿ Te acuerdas de aquel maravilloso dia en que nos cambiamos del formato `agora a uno mas moderno ( de aquella època ) ?

Tu dijiste " Estamos como niños con zapatos nuevos " H :Bailando: Hoy me siento igual . Hasta me parece ver a la gente bailando :10: :musico8: :10: con sus nuevos y lustrosos zapatos :eggface:

Dios bendiga la amistad. :pangel1:

Webmaster daria saltos de alegria :leapfroga

Bailaria :10:

¿Como expresarte lo contento que estoy? :lach:

Nosotros disfrutando las navidades :Stuck: y tu encerrado con el pc

Espero que recuperes el sueño perdido estos dias de trabajo :Zzzz:

Pero sobre todo darte las gracias de todo corazon por tu esfuerzo, tu dedicacion y tu entrega.

El Señor te bendiga a ti y a tu casa

Esto es magnífico. Ahora solo me falta aprender todas sus posibilidades y que mi ordenador se ponga de acuerdo conmigo. Una abrazo Arturo e Isaac y feliz nuevo años.
Año Nuevo Foros nuevos.

Hcch.-

Estimado Webmáster:

Su trabajo de renovación está muy bueno. El formato que logró tiene un aspecto más que agradable. Bueno, me despido de usted deseándole Feliz y Próspero Año Nuevo.

Cordialmente
Pedroh

La primera sujerencia del año!!!

Me gustaría hacer pruebas con este formato, a ver si nos creas algún sitio para poder aprender todas las posibilidades nuevas que hay..

¡¡Hola a todos!!, muchísimas gracias por sus mensajes de felicitación:Thankyou: , la verdad es que esta nueva versión es una gozada y todos vamos a disfrutarla mucho :).

En mi lista de "tares pendietes" para los foros tengo dos temas muy importantes, uno es que algunas funciones carguen más rápido y la otra es que se pueda aumentar el tipo de letra, pues ahora mismo no es posible :(. Tardaré varias semanas en solucionar esto, mientras, los que no vean muy bien, van a tener que pegar la nariz a la pantalla :gap:.

Estimado Toni, podéis hacer todas las pruebas que queráis en el Foro de Ayuda Técnica.

Sobre todo os invito a que hagáis pruebas con el WYSIWYG, probando a copiar textos sacados de Word o de otras páginas web.

Si no tenéis activado el editor de WYSIWYG lo podéis hacer desde el panel de control --> Editar Opciones --> Y abajo del todo donde pone: Otras Opciones --> Interfaz del Editor de Mensajes, seleccionar: Interfaz mejorada - Editor WYSIWYG completo

:pcheers3:

DLBM.

--
Webmaster

Felicidades por las mejoras en los foros. Ahora el sistema se carga más rápido.

Un saludo,

Javier :musico5:

:biggrinbo Muchas felicidades por este progreso en iglesia.net, feliz año nuevo a todos. Está súper el foro!!! :gap:

:Thankyou: Está buenísimo, Gracias y bendiciones para este Año Nuevo que comenzamos.-

Ven Señor Jersús :gato: :pvalentin

Valio la pena la espera.... wow!!!

Valio la pena la espera.... wow!!!

Webmaster::Deep-Thin

Quedo muy moderno esta nueva presentaciones, mas dinamica, bonitos smilies nuevos.

Te felicito por siempre estar buscando lo mejor para este foro, asi como el ministerio que desarrollas a traves de este. :pcomputer

Que Dios te bendiga y te muestre Su Visión y el proposito para tu vida.

Bendiciones!!!:pconfetti

Lulis.

:lach: !!!!!!Hoooooooolaaaaaaaa!!!!!!!!
:rock:!!!!!!! Shalom!!!!!!
Saludos de Ciudad del Este Paraguay tierra de avivamiento y prosperidad
en el corazon de America del Sur
:MexicanWa