Analisis sobre la vida marital de los pastores protestantes

Re: Analisis sobre la vida marital de los pastores protestantes

¿porque el apostol no les dijo esto a los corintios?
4:7

Milenio

Al leer sus escritos me parece que estoy intercambiando con algun joven de edad. Por tanto, aclareme si es asi para saber como debo explicarle las cosas.

Porque el apostolo no le dijo que a los Corintios? Para comenzar, lea el primero verso de 1 Corintios 7. Eso se llama: leer en su contexto.

1Co 7:1 Acerca de lo que me habéis preguntado por escrito, digo: Bueno le sería al hombre no tocar mujer.

Puede darse cuenta que Pablo estaba RESPONDIENDO a preguntas que le habian hecho por escrito, la iglesia de Corintios?

Pablo esta respondiendo a asuntos que ya le habian escrito sobre el matrimonio. Todo ese capitulo es dedicado a ello.


NOTA ACLARATORIA: NO le doy mas importancia a la intimidad sexual, que a lo demas. Eso debe quedar claro. Siempre que se trata un tema de algo especifico, lo mas logico y normal es que nos enfoquemos en lo que se esta discutiendo. Me han preguntado sobre la intimidad sexual, en las Escrituras y respondo a ello.
 
Re: Analisis sobre la vida marital de los pastores protestantes

Milenio

Al leer sus escritos me parece que estoy intercambiando con algun joven de edad. Por tanto, aclareme si es asi para saber como debo explicarle las cosas.

[/B]

:baby:





:baby:
 
Re: Analisis sobre la vida marital de los pastores protestantes

^^^^^^

Respondida mi pregunta. Gracias :bienhecho
 
Re: Analisis sobre la vida marital de los pastores protestantes

:baby:





:SLK:




:corazon:SLK: en CRISTO