Análisis inteligente de las DOS BESTIAS de Apocalipsis 13

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.556
1.807
forocristiano.com
¿ Que significa esto ?

Apocalipsis 13 es verdadero y profético .... Yo creo con todo mi corazón en la Escritura de Apocalipsis


Veamos texto por texto


(Apocalipsis 13:1 [RV1960])

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Esta es la visión de la primera Bestia y lo que Juan ve esta vinculado a la visión que escribió Daniel de 4 bestias que nubias del mar en Daniel 7

Daniel ve 4 bestias ...una con forma de león otra como oso y otra como leopardo y una cuarta espantosa y terrible

Ahora se le revela a Daniel que estas cuatro bestias no eran animales sino reyes


(Dn 7:17 [RV1960])
Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.

Por tanto La interpretación para Daniel no es literal en relación a BESTIAS sino que se interpretan como REYES o reinos ...


Continua ...
 
¿ Que significa esto ? Apocalipsis 13 es verdadero y profético .... Yo creo con todo mi corazón en la Escritura de Apocalipsis . Veamos texto por texto


(Apocalipsis 13:1 [RV1960])
Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Esta es la visión de la primera Bestia y lo que Juan ve esta vinculado a la visión que escribió Daniel de 4 bestias que nubias del mar en Daniel 7

Daniel ve 4 bestias ...una con forma de león otra como oso y otra como leopardo y una cuarta espantosa y terrible

Ahora se le revela a Daniel que estas cuatro bestias no eran animales sino reyes



(Dn 7:17 [RV1960])
Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.

Por tanto La interpretación para Daniel no es literal en relación a BESTIAS sino que se interpretan como REYES o reinos ...


Continua ...
JEHOSHUA:

Lo siento pero Apocalipsis 13: 1 nada tiene que ver con Apocalipsis 13: 11, porque Apocalipsis 13: 11 ES "OTRA BESTIA", diferente "A LA PRIMERA BESTIA" mencionada en Apocalipsis 13: 1.

O vas directo al grano, a Apocalipsis 13: 11, o terminamos el dialogo. Mi tiempo vale mas que el oro.

Explicame palabra por palabra Apocalipsis 13: 11, porque LO QUE TU RECHAZAS DE PLANO es la existencia de un Dragon real, de carne y huesos. Tu explicacion de Apocalipsis 13: 11 debe ser ESTRICTAMENTE BIBLICA, de lo contrario, NO ME INTERESA.

1) Quien es esta "OTRA BESTIA", diferente a la Bestia de Apocalipsis 13: 1 que es llamada "LA PRIMERA BESTIA" ?

2) Por que esta "OTRA BESTIA" SUBE DE LA TIERRA, como si su morada estuviese en el interior de la tierra ?

3) Por que tiene 2 cuernos semejantes a los cuernos de un cordero ? Los seres humanos no tenemos cuernos. Los animales tienen cuernos.

4) Por que cuando habla, HABLA COMO UN DRAGON ?

5) Dime en que parte de la Biblia se da UNA EXPLICACION de esos 2 cuernos de esa "OTRA BESTIA", si tu TE IMAGINAS que esos "DOS CUERNOS" SON SIMBOLICOS DE ALGO ?


Quiero TEXTOS BIBLICOS CLARITOS !!!!! NADA DE SUPOSICIONES HUMANAS !!!!

En que parte del Apocalipsis o de la Biblia se explicarian SIMBOLICAMENTE los "DOS CUERNOS" de esta "OTRA BESTIA" ?

Vamos directo al grano y dame las respuestas ESTRICTAMENTE BIBLICAS.

LA IMPIA ELITE HUMANA GLOBALISTA NOS REVELO UN GRAN DRAGON RUGIENTE, CON 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA, CUANDO DIO INICIO AL G-5 EN COREA DEL SUR Y, ADEMAS, LES ENCANTA PONER DRAGONES EN SUS PELICULAS DE HOLLYWOOD.

POR QUE SERA ?



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
JEHOSHUA:

Lo siento pero Apocalipsis 13: 1 nada tiene que ver con Apocalipsis 13: 11, porque Apocalipsis 13: 11 ES "OTRA BESTIA", diferente "A LA PRIMERA BESTIA" mencionada en Apocalipsis 13: 1.

O vas directo al grano, a Apocalipsis 13: 11, o terminamos el dialogo. Mi tiempo vale mas que el oro.

Explicame palabra por palabra Apocalipsis 13: 11, porque LO QUE TU RECHAZAS DE PLANO es la existencia de un Dragon real, de carne y huesos. Tu explicacion de Apocalipsis 13: 11 debe ser ESTRICTAMENTE BIBLICA, de lo contrario, NO ME INTERESA.

1) Quien es esta "OTRA BESTIA", diferente a la Bestia de Apocalipsis 13: 1 que es llamada "LA PRIMERA BESTIA" ?

2) Por que esta "OTRA BESTIA" SUBE DE LA TIERRA, como si su morada estuviese en el interior de la tierra ?

3) Por que tiene 2 cuernos semejantes a los cuernos de un cordero ? Los seres humanos no tenemos cuernos. Los animales tienen cuernos.

4) Por que cuando habla, HABLA COMO UN DRAGON ?

5) Dime en que parte de la Biblia se da UNA EXPLICACION de esos 2 cuernos de esa "OTRA BESTIA", si tu TE IMAGINAS que esos "DOS CUERNOS" SON SIMBOLICOS DE ALGO ?


Quiero TEXTOS BIBLICOS CLARITOS !!!!! NADA DE SUPOSICIONES HUMANAS !!!!

En que parte del Apocalipsis o de la Biblia se explicarian SIMBOLICAMENTE los "DOS CUERNOS" de esta "OTRA BESTIA" ?

Vamos directo al grano y dame las respuestas ESTRICTAMENTE BIBLICAS.

LA IMPIA ELITE HUMANA GLOBALISTA NOS REVELO UN GRAN DRAGON RUGIENTE, CON 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA, CUANDO DIO INICIO AL G-5 EN COREA DEL SUR Y, ADEMAS, LES ENCANTA PONER DRAGONES EN SUS PELICULAS DE HOLLYWOOD.


POR QUE SERA ?


Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


Pues es de bobos e indoctos empezar por el final

En este análisis el titulo lo dice :

Analisis-inteligente-de-las-dos-bestias-de-apocalipsis-13.


Asi que primero se entiende LA PRIMERA Bestia y luego le entramos a entender la segunda Bestia..es lo lógico

Si no tienes tiempo para analizar en forma inteligente este tema puedes volver a tu agujero de donde sales y quedarte en tu bobada de interpretación tipo animé o de videos de Hollywood y asi metes tu cabeza en la tierra
 
Continua ...

Ahora se le revela a Daniel que estas cuatro bestias no eran animales sino reyes



(Dn 7:17 [RV1960])
Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra.

Por tanto La interpretación para Daniel no es literal en relación a BESTIAS sino que se interpretan como REYES o reinos ...

La Primera Bestia es la continuidad de las cuatro bestias por eso Juan no ve a cuatro bestias sino a Una que tenia el aspecto de las cuatro

Ap 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Entonces ¿ Quien es la primera Bestia ?

Respuesta :

Desde el verso 5 al 9 se revela que se refiere al reino del cuerno pequeño que profetizó Daniel 7 :25 , declarado es el papado que reino con autoridad del diablo por 1260 dias , o tres tiempos y medio o 42 meses
Estos dias son de años de modo que el reino de la primera bestia dura justo hasta el inicio del Juicio de Apocalipsis 4 en donde se abre el libro y se desatan los sellos


Al abrir el primer sello SE MANIFIESTA la SEGUNDA BESTIA -- el hijo de Perdición , el Inicuo contrario a la Palabra de Dios y su Ley apostólica
Continua ...
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
La Primera Bestia es la continuidad de las cuatro bestias por eso Juan no ve a cuatro bestias sino a Una que tenia el aspecto de las cuatro

Ap 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Entonces ¿ Quien es la primera Bestia ?

Respuesta :

Desde el verso 5 al 9 se revela que se refiere al reino del cuerno pequeño que profetizó Daniel 7 :25 , declarado es el papado que reino con autoridad del diablo por 1260 dias , o tres tiempos y medio o 42 meses
Estos dias son de años de modo que el reino de la primera bestia dura justo hasta el inicio del Juicio de Apocalipsis 4 en donde se abre el libro y se desatan los sellos


Al abrir el primer sello SE MANIFIESTA la SEGUNDA BESTIA -- el hijo de Perdición , el Inicuo contrario a la Palabra de Dios y su Ley apostólica
Continua ...
YEHOSHUA:

FALLASTE, COMO LO SUPONIA.

Biblicamente, no tienes la mas remota idea QUIEN es la "OTRA BESTIA" de Apocalipsis 13: 11. Y como no tienes LA MENOR IDEA, te tuerces, te vas por las ramas, y empiezas a hablar de las Bestias que nada tienen que ver con la "OTRA BESTIA" de Apocalipsis 13: 11.

Simplemente, FALLASTE !!!!!

Si lo deseas, deja este Tema abierto PARA LOS QUE TIENEN GRAN IMAGINACION EN SUPONER TODA CLASE DE ERRORES. Lo que es yo, me voy para atender cosas mas importantes.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
YEHOSHUA:

FALLASTE, COMO LO SUPONIA.

Biblicamente, no tienes la mas remota idea QUIEN es la "OTRA BESTIA" de Apocalipsis 13: 11.

Pues aparte de bobo eres ignorante ....

Vuelve a leer y éntrale al tema y te darás cuenta que ya escribí quien es la SEGUNDA BESTIA ,que por cierto no es un animal sino que esta bestia es del mismo tipo que la Primera

Ap 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.





Y como no tienes LA MENOR IDEA, te tuerces, te vas por las ramas, y empiezas a hablar de las Bestias que nada tienen que ver con la "OTRA BESTIA" de Apocalipsis 13: 11.

Simplemente, FALLASTE !!!!!
Pues no he fallado sino acertado,,,

Lo que es yo, me voy

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Bueno es tu opción ..nadie te obliga yo voy a explicar detalladamente LA VERDAD y no las boberías de niños/anciano
 
Siguiendo con el tema

La primera Bestia es entonces el Imperio de los papas catolicos

Y eso es pretérito no futurista ya ocurrió

La segunda Bestia es el jinete del primer sello el cual parece ser EL CORDERO pero habla como el dragón

Ojo que no es un dragón sino que miente como el diablo mismo