Amor Verdadero/Falsa Piedad/Jactancia en la sucesión sacerdotal

18 Noviembre 1998
1.442
0
En este foro es frecuente encontrar mensajes que hablan de amor, por el hombre, por criaturas muertas, por obras de criaturas muertas y en ocasiones como sinónimo de tolerancia religiosa, etc., pero escasamente se habla de la perfecta definición del Amor Cristiano y en el cual Dios se complace.

En este asunto de tanta importancia, nuestro Señor Jesucristo fue explícito en su enseñanza, de forma que quedará libre de cualquier interpretación religiosa la verdadera profundidad del Amor Cristiano, expresándolo con una sencillez que traspasa los siglos:


EL SEÑOR, enseña a toda criatura:

"El que me ama, mi Palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El que no me ama, no guarda mis Palabras.............."
(Juan 14)


Es muy revelador y profundo que esta definición y afirmación sobre el verdadero amor a Dios, nuestro Señor Jesucristo la haya hecho ante la duda de Judas (no el iscariote), cuando este preguntó:

Señor, ¿Como es que te manifestarás a nosotros y no al mundo?


Es importante no perder de vista esto, porque la misma Palabra de Dios, enseña que no es de todos la Fe. Ahora bien, es bueno preguntarse:

¿A que tipo de FE se refiere la Palabra de Dios?

Ciertamente no se refiere a la Fe en la existencia de Dios y de que Cristo vino, sino a la Fe, que lo que enseñó Jesucristo es la Verdad y Palabra de Dios, suficiente para la Salvación del hombre, y, que como tal debe ser creída y enseñada por todos aquellos que se dicen cristianos, sin adornos, sin perversión, ni menos quitándole Gloria a Dios.

Sobre esto, es natural entonces entender, que si algunos confiesan creer en la existencia de Dios y de Su Cristo, y no se sujetan a Su Enseñanza sino que conociéndola la pervierten deliberadamente, entonces son incrédulos, y comparable a los Fariseos, de los cuales no se puede decir que no creían en la existencia de Dios, sino que no podían creer en la efectividad de la FE y mas aun, en el Poder de Dios.

Nuestro Señor a los tales les llamó, "hijos de vuestro Padre el Diablo", en lo cual se indignaron por causa de su jactancia en la sucesión sacerdotal de Aaron, que de nada les sirvió y que había de ser destruido.


Pregunto:

¿Es ahora diferente?

¿Existen algunos que confesando a Dios y a su Cristo, por lo cual son considerados de FE, no se sujetan a la Palabra de Dios?

¿Existen algunos que confesando a Dios y a su Cristo, por lo cual son considerados de FE, no se sujetan a la Palabra de Dios, pero aun así dicen que son representantes de Dios en la tierra, son estos dignos de confianza?

¿ Existen algunos que confesando a Dios y a su Cristo, por lo cual son considerados de FE, se jacten en la sucesión sacerdotal y que cuya casta enseñe a vista de todo el mundo un Evangelio diferente al Revelado por Jesucristo, es esto cristiano?

¿Pueden acaso hablar de Amor Verdadero, los que no muestran Amor por la Palabra de Dios, de forma que se cumpla en ellos Juan 14 y El Señor tenga morada con ellos ?

¿Y si el Señor no mora con ellos por causa de Juan 14, quién es el que los sustenta y anima a predicar y difundir un Evangelio diferente al Revelado, a vista y paciencia de los hijos de Dios?


En Cristo
Rogelio
 
eek.gif
eek.gif


Habrá alguno en este foro que quiera comentar este mensaje sobre el verdadero amor a Dios de Juan 14 y a la Fe en que la Obra de Jesucristo debe ser creída como Suficiente y que no basta solo con decir Señor, Señor, y que no se debe sumar, restar, contradecir ni torcer.


En Cristo
Rogelio
 
"El que me ama, mi Palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El que no me ama, no guarda mis Palabras.............." (Juan 14)

Rogelio,encuentro su exposición acertada y estoy de acuerdo con el discernimiento.

Si me permite recordar un coro,que me recuerda su exposición...

...FIRMES Y ADELANTE ,HUESTES DE LA FE ,SIN TEMOR ALGUNO ,QUE JESUS NOS VE.....(ES DEL SIGLO XVI).

Un saludo.
 
Amen Rogelio tus palabras fundadas en la bendita Palabra son buenas y estoy completamente de acuerdo contigo, y con Manuel.

He estado con tanto trabajo que no he podido mandar nada pero paciencia ya te dare una sorpresa.

Cariños a tu esposa y a mis sobrinitos.

Tu hermana

Mirna
 
Hermanos, santos hijos de Dios,

Con lo que acaban de hacer Abel y Juan Manuel a mí se me ha metido una sospecha:

Estos son enviados de Roma para ver, para auscultar lo que sabemos y cómo reaccionamos. Estos dos no son miembros del Foro, son personas que se han vendido al oro vatiquense con un p[lan bien hecho: Les copiamos todo lo que Roma nos ha dicho que les copiemos y averiguamos dónde están estos evangélicos sonsos. Creo que se debe hacer algo para no caer en la redada de estos espúreos conocedores de la religiosidad de este siglo.

Levanto mi voz de protesta por las maquinaciones de Roma que, como león rugiente, quiere devorar al pueblo de Dios.

Sinceramente,

Ezequiel Romero
 
Ezequiel...

Y no solo eso,hay otros anticristianos romanistas que quieren meter jaleo y cizaña en el foro ,para desprestigiarlo ante los lectores.
 
Hermano Rogelio : Tus exposiciones tan brillantes como siempre ; ya ves , tus hermanos no tenemos nada que objetar ni agregar .

Efectivamente , aquellos que dicen amar , y tener fe en Dios , pero le niegan la capacidad para resolver nuestros asuntos , no son consecuentes con lo que dicen .

Jesucristo es nuestro unico y suficiente Salvador , y el unico digno de amor y respeto .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos