Amor fingido, menosprecio y juicio en el foro

Re: Amor fingido, menosprecio y juicio en el foro

En verdad, lamento mucho este mal incidente. El forista multinick eliezer ha sido tan deshonesto, que no se ha tentado el corazón en tejer su plan con maña. Luego, cuando yo mismo le apreté las tuercas, él se quejó amargamente porque -según él- le hice bullying.

Digo, a ese desgraciado le importa un pito no respetar las disposiciones del foro, teniendo activa una cuenta alterna por si el WM lo expulsa por su ya conocida mala actitud. No dudo ni tantito que ya tenga una cuenta abierta ya mismo para volver si es expulsado otra vez...

Pero igual y yo soy el idiota por darle sus cinco pinches minutos de fama a alguien que NO los merece. Bien lo dijo un sabio de mi tierra: Hacerle caso a un p*nd*j*, es engrandecerlo.

Esta será la última vez que tocaré este tema. Por eso - y MUCHAS otras cosas- los TTJJ son indeseables, párense donde se paren.

En verdad, lamento mucho este mal incidente. El forista multinick eliezer ha sido tan deshonesto, que no se ha tentado el corazón en tejer su plan con maña. Luego, cuando yo mismo le apreté las tuercas, él se quejó amargamente porque -según él- le hice bullying.

Digo, a ese desgraciado le importa un pito no respetar las disposiciones del foro, teniendo activa una cuenta alterna por si el WM lo expulsa por su ya conocida mala actitud. No dudo ni tantito que ya tenga una cuenta abierta ya mismo para volver si es expulsado otra vez...

Pero igual y yo soy el idiota por darle sus cinco pinches minutos de fama a alguien que NO los merece. Bien lo dijo un sabio de mi tierra: Hacerle caso a un p*nd*j*, es engrandecerlo.

Esta será la última vez que tocaré este tema. Por eso - y MUCHAS otras cosas- los TTJJ son indeseables, párense donde se paren.

Fernando nuestra confianza no está en nadie sino en Dios y el conoce los secretos de nuestro corazón.
Pero debemos andar como el anduvo para que toda boca se cierre.
Olvídate de la maldad porque siempre existirá.
Nosotros somos suyos y aunque nos critiquen y hagan contra nosotros toda clase de maldad debemos recurrir a el.
Mía es la venganza dice el Señor.

Tus respuesta hablan bien de vos. Se que la tentación es grande pero a eso fuimos llamados, a algo muy grande.

El enmudeció y no abrió su boca.

Te aprecio sinceramente en el Señor y no tengo nada contra vos, solo el deseo que seas perfecto como el es perfecto.

Te quiere Salmo

En vista de que este tema es refrescante, lo subo, pero no sin una reflexión.
Pablo dijo:

Col.3:5 Amortigüen, por lo tanto, los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatría. 6 Por causa de esas cosas viene la ira de Dios. 7 En esas mismísimas cosas ustedes, también, anduvieron en un tiempo cuando vivían en ellas. 8 Pero ahora realmente deséchenlas todas de ustedes: ira, cólera, maldad, habla injuriosa y habla obscena de su boca. 9 No estén mintiéndose unos a otros. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas, 10 y vístanse de la nueva [personalidad], que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado, 11 donde no hay ni griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, extranjero, escita, esclavo, libre, sino que Cristo es todas las cosas y en todos.

La única ocasión en todas las Escrituras Griegas del NT en que aparece la palabra "escita" es aquí.
¿Porqué creen Uds que Pablo menciona a estos individuos?

Los escitas eran un pueblo guerrero y nómada. Por lo general se les ubica en la región N. y NE. del mar Negro. Al parecer llegaron hasta la parte occidental de Siberia, cerca del límite con Mongolia. En el siglo I E.C. el nombre “escita” evocaba las peores características de los pueblos incivilizados. Sin embargo, aun tales personas podían llegar a ser cristianos y tener una posición igual a la de los otros creyentes como miembros del cuerpo de Cristo.

A veces algunas personas se comportan como lo que describe esa palabra, y es por ello que debemos todos recordar que, sin importar el tipo de carácter que tengamos como personas, nuestra nacionalidad y cultura, nuestra crianza o educación, todo el que pretenda ser cristiano debe asumir una nueva personalidad.

He pasado por algunos foros religiosos en inglés, y he notado que los angloparlantes son más cuidadosos con sus comentarios que en foros hispanos. Es una buena cosa que aprendamos a represntar mejor el nombre que decimos que portamos, porque de nuestra representación de ese nombre, los demás verán si en realidad lo somos. ¡Cuánto más cuando nuestro propio futuro está en juego!

El conocimiento exacto de Dios y la conducta de los individuos están muy relacionados
Una persona que presume tener una verdad doctrinal, pero cuya conducta está alejada del comportamiento que debe tener un verdadero cristiano en realidad nunca ha estado en la verdad, y nunca el espíritu santo ha estado en su persona.
Muchas veces las Escrituras mencionan juntas la verdad y la justicia.
Jesús mismo dijo que quienes actúan desaforadamente contra otros, nunca lo han llegado a conocer a él ni a su Padre.

Hola, salmo... Gracias por tus palabras. La verdad es que estoy cansado -por no decir hasta la m...- de esta conducta que me arrastra hacia abajo.

Pero como el tema no soy yo, te quisiera invitar, así como a todos los que leen, a una reflexión mía que puse ayer:

"Tu derecho a fumar termina donde empieza mi derecho a respirar"...

Espero sirva de algo aún.

No termino de entender porque la gente se pelea...
No hay bastante odio en el mundo ya para que los que decimos conocer a Dios, busquemos también cualquier escusa para no ejercer el amor.
Amar es un verbo y no un sentimiento.
Dios nos manda a amar.
Los quiero a todos y me voy a dormir...

No termino de entender porque la gente se pelea...
No hay bastante odio en el mundo ya para que los que decimos conocer a Dios, busquemos también cualquier escusa para no ejercer el amor.
Amar es un verbo y no un sentimiento.
Dios nos manda a amar.
Los quiero a todos y me voy a dormir...

ESTIMADO:SALMO51
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO......LA GENTE SE PELEA PORQUE NO ENTIENDE QUE HAY DOS TIPOS DE CREYENTES. LOS QUE SON CARNALES Y LOS ESPIRITUALES.....Y SOBRE TODO, MIRA LO QUE DIJO PABLO.....SOBRE ESAS PELEAS.....

1 Corintios 11

19 Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados.

PAZ Y GRACIA DEL SJ