Amonestación a algunos foristas por expresiones vulgares en el foro.

Re: Amonestación a algunos foristas por expresiones vulgares en el foro.

”Ayúdame, Señor, a convertirme a mí mismo, para inducir con mi ejemplo y con mi palabra convincente el cambio."

Pero insulto no es mencionar que en la iglesia que pertenecen algunos son malas y lo peor es el acoso decir que la iglesia católica hizo mal alguna en siglo pasado entonces allí estamos mal amigos todo lo que podemos señalar errores de cosas que no tiene que ver con el sentido de todo el tema.

Por ejemplo la señora "LaSaeta" dice que el ateísmo tiene el mas rancio sabor, también dice que el ateísmo odia al cristianismo, que el ateísmo es totalitarista, que el ateísmo dió el golpe de estado en Honduras, y también dice que el ateísmo pertenece al imperio del mal.

Yo me pregunto: ¿con qué derecho puede estar diciendo semejantes disparates ofensivos y falsos?

Además de eso, también dijo varias falsedades más, y las sigue reafirmndo sin ningún problema, como por ejemplo que el ateísmo tiene ideología política (él dice que el ateísmo es de izquierda), y también dice que el golpe de estado en Honduras lo dió "la izquierda ateísta", cuando todos sabemos que el golpe de estado en Honduras, lo dió un sector militar de derecha. Y ojo que yo no soy ni de izquierda ni de derecha, ni por asomo, pero no puedo evitar percatarme de que está diciendo mentiras rotundas, sin ningún problema, y con total impunidad.

También hay otro forista, que no recuerdo el nombre que dice que el ateísmo es charlatanería. No se con qué derecho dice semejantes ofensas.

PD: Yo soy ateo, y varias de las cosas que dijeron estos foristas me ofenden. Además creo que está dejando muy mal parados a los demás cristianos. Está dejando una muy mala imágen de los cristianos, por más que yo tengo clarísimo que la mayoría no son así ni por asomo.

saludos cordiales.

Me fijé quien era el forista que yo no recordaba el nombre que decía que el ateísmo es charlatanerí, y ooohhhh casualidad!!!! ¿quién podía ser? LaSaeta de nuevo!!!!!!!!!!

Pero insulto no es mencionar que en la iglesia que pertenecen algunos son malas y lo peor es el acoso decir que la iglesia católica hizo mal alguna en siglo pasado entonces allí estamos mal amigos todo lo que podemos señalar errores de cosas que no tiene que ver con el sentido de todo el tema.

Bueno considero que no son insultos decir algo que al 100% esta comprobado, y eso es que se enseñe eso como verdad, y pues decir la verdad que es la historia entonces seria ir encontra del de lo vivido noc rees, mas si es de malgusto y yo alguna vez cai en eso lo reconozco que se insulte al a gente , jej en ese aspecto tratare de no volverlo aser ejej:musico5:

Arquímedes, bueno eso que dice la forista en mención es algunas cosas es falsos pero te digo que muchos criminales se vuelven ateos temporales o permanentes porque cuando tiene algo de fama, fortuna y dinero dejan de ir a sus iglesias por que tomando el camino malo tiene algo de dinero. Pero la acusación que hace LaSaeta es realmente lamentable y grave porque no tiene pruebas de lo que dice el golpe de Estado de Honduras es por otro motivo que no tiene que ver si el ateísmo se apodero del país ese.

Arquímedes, bueno eso que dice la forista en mención es algunas cosas es falsos pero te digo que muchos criminales se vuelven ateos temporales o permanentes porque cuando tiene algo de fama, fortuna y dinero dejan de ir a sus iglesias por que tomando el camino malo tiene algo de dinero. Pero la acusación que hace LaSaeta es realmente lamentable y grave porque no tiene pruebas de lo que dice el golpe de Estado de Honduras es por otro motivo que no tiene que ver si el ateísmo se apodero del país ese.

No, estás errado. No quiero usar ésto como argumento ateo, mis argumentos para ser ateo son otros, no éstas estadísticas, pero por ejemplo, aquí te dejo unas estadísticas de Estados Unidos:

En EE.UU. la población de ateos y agnósticos es 12%, mientras los religiosos son el 88%…
¿Sabes cuantos ateos ocupan la población de las cárceles?
Menos del 0.2%, es decir, muchisisisisisisisimo menos de lo que les correspondería porcentualmente.
¿Sabías que el 92% de los científicos de la National Academy of Science son ateos o agnósticos?
Del 12% de la población de EE.UU. al 92% de la comunidad científica más prominente en EE.UU

Los números hablan por sí solos, estás errado.
PD: Obviamente que con ésto no estoy diciendo que todos los creyentes sean malos o criminales, no no, ni cerca, solo te muestro que lejos de lo que dices, la cosa es mas bien al revés: los ateos tienen un porcentaje menor de criminales que el resto de la gente.

saludos cordiales.

No, estás errado. No quiero usar ésto como argumento ateo, mis argumentos para ser ateo son otros, no éstas estadísticas, pero por ejemplo, aquí te dejo unas estadísticas de Estados Unidos:

En EE.UU. la población de ateos y agnósticos es 12%, mientras los religiosos son el 88%…
¿Sabes cuantos ateos ocupan la población de las cárceles?
Menos del 0.2%, es decir, muchisisisisisisisimo menos de lo que les correspondería porcentualmente.
¿Sabías que el 92% de los científicos de la National Academy of Science son ateos o agnósticos?
Del 12% de la población de EE.UU. al 92% de la comunidad científica más prominente en EE.UU

Los números hablan por sí solos, estás errado.
PD: Obviamente que con ésto no estoy diciendo que todos los creyentes sean malos o criminales, no no, ni cerca, solo te muestro que lejos de lo que dices, la cosa es mas bien al revés: los ateos tienen un porcentaje menor de criminales que el resto de la gente.

saludos cordiales.

De lo que mencionas en los porcentajes...de los ateos ¿cuantos en realidad son ateos?...porque aqui en el foro hay muchos ateos gracias a Dios...en pocas palabras son ateopiratas...

Cuando hablas de cristianos, debes de tener en cuenta de que no todos los que se dicen cristianos en realiad lo son...

Y porsupuesto que los verdaderos creyentes son una minoria bien reducida...pero ¿quien dijo que la mayoria tiene la razon?...

paz de Cristo

No, yo no dije que la mayoría tenga la razón, de hecho yo soy ateo, y los ateos somos una minoría.

Respecto a las estadísticas, es sencillo: si alguien cree en Dios es creyete o teísta, como quieras decirle. Sino es ateo o agnóstico. Sino caes en subjetividades. O sea, sino estás acomodando las cosas a tu gusto, no a la realidad.
Lo que digo es que claramente, los ateos no son inmorales como dices, sino que por el contrario, tienden a lo que muestran las estadísticas, bastante mas que el resto de la gente.

saludos cordiales.

Arquímedes, la verdad los datos que das es algo que es realmente buenos porque eso es algo que en ese país dice que son pero siempre son de mentiras el punto es de que nosotros debemos tomar siempre una convición en el corazón de seguir lo que creemos.

Sabrinavalencia, el ultimo mensaje no se te entendió mucho, no se, está medio entreverado. De lo que entendí, te respondo que yo no estoy diciendo que no sigan sus convicciones. Yo lo único que hice fué mostrar una estadística que demuestra cuan alejada de la realidad está ese prejuicio de que los ateos somos inmorales, que LaSaeta dijo, y que tu reafirmaste aunque no con los disparates que dice LaSaeta, claro. Ya ves que las estadísticas muestran lo contrario. No entiendo porqué les cuesta aceptar que los ateos sean gente con moral. Y con esas estadísticas les estaba mostrando que estadísticamente, los ateos tienen mejor moral que la mayoría de la gente. Pero nada más. Con eso no estoy diciendo que no sigan sus convicciones, para nada. O sea, esas estadísticas no las estoy usando como argumento ateísta. Lo que se está discutiendo no es la existencia de Dios, es si los ateos son malos como andan diciendo algunos por ahí, tu incuída. El hecho de que yo no crea en Dios es totalmente independiente de lo que digan esas estadísticas, no son el motivo de mi ateísmo, y no lo deben ser para nadie, creo yo. Los motivos por los cuales yo soy ateo no tienen nada que ver con eso, por lo que bajo ningún concepto yo estoy queriendo decir que sean ateos por lo que dicen esas estadísticas. Si quieres podríamos abrir algún tema en donde sí expongamos razones para ser ateo, razones para ser creyente, cristiano, lo que sea, pero reafirmo que lo único que están mostrando esas estadísticas es que la visión del ateo inmoral es bastante falsa, y que por el contrario, se podría decir que es mas bien al revés, pero nada más que eso. Tampoco estoy diciendo que esas estadísticas indiquen que ustedes estén equivocados, ni nada de eso, es solo una estadística sobre la forma de ser de los ateos, nada mas.

saludos cordiales.

Arquímedes, para que me entiendas lo que quiero decir que muchos se la tiran de creyente en algo pero nunca lo son el cien por ciento entonces si dices ser ateo bueno eso es el asunto tuyo lo que quiero darte entender lo siguiente muchos ateos no demuestra no ser personas éticos y morales como te describes.[/FONT]

No entiendo en base a qué dices eso de que los ateos no somos personas éticas, cuando las estadísticas dicen lo contrario. O sea, hay 2 formas de ver las cosas:
Una es ver lo que es posible y lo que no. De esa manera, es posible que un ateo sea bueno, y es posible que un ateo sea malo, al igual que es posible que un creyente sea bueno y es posible que un creyente sea malo. No hay ninguna posición que quede como más ética que la otra.
La otra forma de ver ésto, es ver lo que más comunmente pasa (sin decir que ésto sea lo que sucede siempre), y en ese caso, hay que ver las estadísticas. Y en éste caso, el ateísmo sale mejor parado que el teísmo.
En ninguna de las 2 formas de encarar el tema, el ateísmo queda como más inmoral que el teísmo. Entonces no entiendo en base a qué haces esa afirmación de que los ateos no somos personas morales. No entiendo cuál es la forma objetiva de ver las cosas en la que se pueda concuír que los ateos son mas inmorales que los creyentes.
Dices que muchos dicen ser creyentes pero en realiad, no lo son el 100%, pero también habrán muchos que dicen ser ateos y no lo son el 100%, entonces la única forma de concluír que los ateos son más inmorales que los creyentes es viendo las cosas subjetivamente, o sea, no siendo objetivo, y si no somos objetivos, no estamos buscando la verdad, no hay nada que discutir, no es válido el argumento de alguien que ni siquiera intente ser objetivo.

saludos cordiales.

Arquímedes, eso que haces en el resumen lo que quise decir que vemos que a través de la historia casi siempre los ateos tiene culpa más en el siglo pasado entonces nosotros podemos decir lo siguiente todos los creyentes no lo son porque son personas que hacen eso por el interés propio pertenecer a una creencia religiosa todo nosotros podemos hablar también muchos haces iglesias en donde vemos que hacen doctrinas falsas y actos socialmente inhumanos.

Pero el fin es no centrarnos esto sino que tampoco debemos hablar mal de la persona sino la conocemos entonces lo que hace LaSaeta está realmente malo lo que debería es revisarse ella en su interior fijarse que lo que ella tiene de malo porque nadie es perfecto tampoco el único perfecto es Dios.

Javier Andrés, ¿por qué no amonestas a Billy Vicente, a Sylvester y cia? Es más, amonéstate a ti mismo por tu papel de provocador de oficio con una cara de "yo no fui".
¿Estas dispuesto a amar al Papa?
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xfqLjvBbXBM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xfqLjvBbXBM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Javier Andrés, esto está fuera de lugar porque supuestamente por el motivo que expone de irónicamente la situación que planteas se abre el tema amigo deja de decir que tenemso que amar o no amar alguien sino tenemos que tolerarnos.

Javier Andrés, esto está fuera de lugar porque supuestamente por el motivo que expone de irónicamente la situación que planteas se abre el tema amigo deja de decir que tenemso que amar o no amar alguien sino tenemos que tolerarnos.
Jesus llama a amar al projimo como a ti mismo.

Jesus llama a amar al projimo como a ti mismo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9l9HLXLHTZ0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9l9HLXLHTZ0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WcuYpZtvk14&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WcuYpZtvk14&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Las palabras son convenciones de lo moralmente bueno y lo moralmente malo, si usted quierer que una palabra deje de tener sentido puede hacerlo, cambie la convensión, no se puede sancionar a alguien porque moralmente incluye en su vocabulario una palabra permitida.