Amnesty Internacional --- ¿Objetiva?

Por favor, que alguien tenga a bien encontrar algún publicado de AMNESIA INTERNACIONAL sobre las masacres recientes de cristianos en Sudán.

Lo publicado por mi buen amigo Manuel parece ser algo para salir del paso como de compromiso. No habla de muertes y para rematar parece preocuparse más por los derechos de los culpables apresados que por las víctimas.

Ni siquiera una palabra de condenación para el islam y los musulmanes culpables de estos crímenes.

AMNESIA INTERNACIONAL creo que es financiada con dinero de la ONU. Los EEUU ayudan a la ONU económicamente para establecer esta clase de payasadas revestidas con un matiz de justicia.

El dinero que sale de los EEUU es de los que pagamos impuestos. Tengo derecho a quejarme.

Propongo un boycott para AMNESIA INTERNACIONAL.
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Por favor, que alguien tenga a bien encontrar algún publicado de AMNESIA INTERNACIONAL sobre las masacres recientes de cristianos en Sudán.

Lo publicado por mi buen amigo Manuel parece ser algo para salir del paso como de compromiso. No habla de muertes y para rematar parece preocuparse más por los derechos de los culpables apresados que por las víctimas.

Ni siquiera una palabra de condenación para el islam y los musulmanes culpables de estos crímenes.

AMNESIA INTERNACIONAL creo que es financiada con dinero de la ONU. Los EEUU ayudan a la ONU económicamente para establecer esta clase de payasadas revestidas con un matiz de justicia.

El dinero que sale de los EEUU es de los que pagamos impuestos. Tengo derecho a quejarme.

Propongo un boycott para AMNESIA INTERNACIONAL.

Pablo : ¿ Y sabes el por ciento que pagamos en la ONU ? Porque tengo entendido que es mucho mas de la mitad :(
¿ O estoy equivocada ?

Pablo , a nivel doméstico sucede igual . Me cuenta un amigo que acudió a un juicio una vez donde juzgaban la violacion sexual de un varoncito de 6 años , y el jurado lloró mucho , cuado relataron la triste historia de la infancia del violador

¿ A quien culpar de la mentalidad suicida fabricada a occidente ? Yo se muy bién quien ha estado detrás de todo ello .
 
Hola Pablo, Esto es lo mas fresco de A.I. en Sudán, estube revisando los archivos y el tema de persecución religiosa no lo encontre!



Servicio de Noticias 12/02
Índice AI: AFR 54/02/02/s
21 de enero de 2002

Sudán: Debe ponerse fin al hostigamiento que sufre el diario Khartoum Monitor

Amnistía Internacional ha instado hoy a las autoridades sudanesas a que pongan fin al hostigamiento del que están haciendo objeto al diario independiente Khartoum Monitor y a su personal...


El articulo completo esta aqui:
origen

Luego donde dice "Paises por orden alfabetico" click en S y luego Sudán





En este link esta el reporte de Sudan del 2001 de A.I.



En contraste con este reporte puedes chequear este;

link De una organizacion llamada International Christian Concern.






El señor nos ampare y tenga misericordia.
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Por favor, que alguien tenga a bien encontrar algún publicado de AMNESIA INTERNACIONAL El dinero que sale de los EEUU es de los que pagamos impuestos. Tengo derecho a quejarme.

No viene mucho al caso Pablo, pero parece que los EEUU tienen una enorme deuda con la ONU de impagos, o sea que primero habría que pagar y despues actuar… :cool:

Al margen, ¿que podemos esperar de amnesia? un grupo de humanos llevados por la carne intentando ayudar al mundo? eso está destinado al fracaso, aunque Dios seguro que lo usará cuando convenga igual que usó a Nabuconodosor.

El Señor nos bendiga.
 
Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


No viene mucho al caso Pablo, pero parece que los EEUU tienen una enorme deuda con la ONU de impagos, o sea que primero habría que pagar y despues actuar… :cool:

Al margen, ¿que podemos esperar de amnesia? un grupo de humanos llevados por la carne intentando ayudar al mundo? eso está destinado al fracaso, aunque Dios seguro que lo usará cuando convenga igual que usó a Nabuconodosor.

El Señor nos bendiga.

¡¡¡¡ Vaya !!!! Pues si , ni quien lo dude Jonathan

De la deuda , aún no se nada . Pero claro que puede ser posible .

Tampoco creo justo que nos sobrecarguen a nosotros de impuestos para pagar esos programas , mientras los enemigos no pagan ninguno , o casi nada , y los usan para defender sus crimenes . Paises ricos hay que también contribuyen con una miseria .

Yo casi me vomito cuando leí el episodio en la ONU , relacionado a la fundación del estado de Israel . ¡ Cuánta suciedad hay en esos lugares !

No obstante , quiero aclarar , que a pesar de que tienes razón :Hay que defender las instituciones , y hacerlas funcionar para Cristo y su obra ( que es el amor y la bondad ) para con la humanidad :angel: Aunque seámos una minoría

Bueno : nos quedará bastante chapucero el trabajito , pero algo será mejor que como está ahora : En manos de ............... :malo: :( :llorando:
 
Originalmente enviado por: Elisa
No obstante , quiero aclarar , que a pesar de que tienes razón :Hay que defender las instituciones , y hacerlas funcionar para Cristo y su obra ( que es el amor y la bondad ) para con la humanidad :angel: Aunque seámos una minoría

Bueno : nos quedará bastante chapucero el trabajito , pero algo será mejor que como está ahora : En manos de ............... :malo: :( :llorando:


Sobre todo Elisa, hay que orar por ellas (las instituciones) para que Dios las use.
 
Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


No viene mucho al caso Pablo, pero parece que los EEUU tienen una enorme deuda con la ONU de impagos, o sea que primero habría que pagar y despues actuar… :cool:

El Señor nos bendiga.

Dios te bendiga, Jonathan

En realidad la mejor forma de actuar es no pagar. En ese sentido aplaudo los impagos. Son la mejor forma de llamar la atención a la ONU para que corrijan sus posiciones indecentes.

Recientemente la organización (no recuerdo el nombre, trabajan para ayudar a los niños. Ah! UNICEF) publicaron un video que presentan alrededor del mundo fomentando el homosexualismo y el lesbianismo.

El video, según escuché en un programa de radio, contiene consejos tales como "si a una niña le agrada jugar más con niñas que con niños es lesbiana", and that's OK.

También le enseñan a las niñas como alcanzar un orgasmo, el cual califican como "una jugosa explosión,yummy,yummy", con esas palabras.

Entiendo que debo citar la fuente y el video, no tengo esa información. Sé que hay una website que trata con este problema en UNICEF, que aparte de esto ha hecho un trabajo loable ayudando a los niños.

Pero alguien tiene que hacerle saber que extraños personajes se han infiltrado en su organización.

Después de todo UNICEF pertenece a la cámara séptica llamada ONU.

Cuando se suspendan los pagos, o sea cuando se les toque el nervio de la cuenta de banco, a lo mejor alguien puede reaccionar y limpiar la casa.

En Cristo

Pablo
 
La próxima vez que alguien le solicite dinero para UNICEF piénselo dos veces.

Mejor aporte para World Vision y otras organizaciones cristianas serias.

Por lo menos sabemos que el dinero no será utilizado para fines deplorables.
 
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
La próxima vez que alguien le solicite dinero para UNICEF piénselo dos veces.

Mejor aporte para World Vision y otras organizaciones cristianas serias.

Por lo menos sabemos que el dinero no será utilizado para fines deplorables.

jo, Pablo, me has dejado frio frio con esto de UNICEF

SIN PALABRAS