AMISTADES

Re: AMISTADES

es cierto samirita te agradezco la obsrbacion te acepto tampoco se tu edad pero eso es lo de menos . Dios te Bendiga abundantemente.

Hola,

Quería pediros que receis por mi familia y especialmente por mi madre que está enferma y con depresión. Somos cristianos y le pedimos siempre ayuda a Dios, pero parece que nuestra suerte nunca va a cambiar. Me gustaría muchísimo que mejorase la salud y sobre todo la depresión de mi madre porque es muy importante para el resto de la familia.

Yo cada vez tengo menos fuerza para rezar, siempre termino abandonando y eso me hace sentir mal, por no ser fuerte. Tengo que rezar más y no desistir, pero nunca lo logro porque me temo que yo también tengo depresión.
Como cristiano, ¿puedo hacer algo más que rezar?

Un saludo y que Dios os bendiga a todos

Hola te Saluda Julia, sabes Dios tiene el control de todo y el no te desamparara nunca aunque nosotros pensemos que nos ha abandonado el esta mas cerca de nosotros tu mami va a mejorar porque Dios es un Dios de poder y el les dara la victoria.

Si Elenita te saluda Julia que Dios te bendiga te envie un correo pero no me contestaste de donde eres yo soy de Guatemala y busco hacer amistades y tener muchos amigos.

Dalantino no desmayes que Dios esta contingo y pidele constantemente que renueve tus fuerzas y el lo hara que Diosito te bendiga.

hola dalantino, como estas? mi nombre es fernando iturra,lo imprtante amigo para toda persona es estar en paz con Dios y conocer su voluntad para andar en obediencia a El, tu eres salvo Dalantino?

Hola amiga que Dios te bendiga queria decirte que asi mismo como lo escribes en el foro lo mismo tienes que decirle a Dios en oracion el te escucha y aunque no tengas deceos de resar o orar como dices Dios conoce tu corazon y te dara nuevas fuerzas,Tambien ponte de rodillas y aunque no digas nada solo alaba a Dios bendicele yu el abre la puerta para que tengas ganas de orar.Que Dios llene tu vida y la de tu familia de paz y amor. Lucita_luz

HOLA JULIA SOY MIGUEL ME GUSTARIA CHARLAR DEBES EN CUANDO ESTE ES MI CUENTA [email protected] o en facebook miguel cabrera gui