Amistades Cristianas

31 Diciembre 2008
32
0
Saludos, yo desde niño he sido hijo único y hoy por hoy soy muy apegado a las personas y amigos que me rodean, igual varios de ellos dicen ser cristianos pero en veces hacen cosas que me ponen a dudar, no sé no van a la igle y van cuando se les antoja o cuando necesito ayuda de ellos usan una frase que dice AYUDATE QUE YO TE AYUDARE, como quien dice ayudece sólo, quiźas con el propósito de no ayudarme, en fin me han tenido muy abandonado y yo decidí no volver a rozarme con esas personas, que a lo mejor terminan alejandome de los caminos o no son del todo gratos para mí, igual los quiero mucho pero en veces como dice mi mami: EN ESTA VIDA NO HAY AMIGOS, y mi único amigo es cristo, ustedes que opinan, hice bien o que debería hacer.

MUCHAS GRACIAS

Re: Amistades Cristianas

Mira no es que no haya amigos en esta vida.. pero hay que ser sabios en que amigos permites que influyan en tu vida.. ya que si permites que personas sin sabiduria de Dios influyen en tu vida.. terminaras haciendo algo contra Dios... yo te recomiendo que le pidas a Dios amigos en tu mismo sentir.. bendiciones!