Y Yamarie 2 17 Noviembre 2001 1 0 39 20 Noviembre 2001 #1 Hola: Bendecidos sean, soy de Puerto Rico y estoy buscando amigos.
S sergioalejandro 2 8 Diciembre 2001 1 0 8 Diciembre 2001 #2 hola myle parece que no hablas demasiado mi nonbre es Sergio y soy de Colombia, si quieres saber mas de mi contestame.
hola myle parece que no hablas demasiado mi nonbre es Sergio y soy de Colombia, si quieres saber mas de mi contestame.
N Neysa Fantauzzy 2 9 Diciembre 2001 5 0 9 Diciembre 2001 #3 Hola tambien soy Neysa. Dios te Bendiga Me gustaria ser tu amiga. Si me quieres escirbir mi email es [email protected]
Hola tambien soy Neysa. Dios te Bendiga Me gustaria ser tu amiga. Si me quieres escirbir mi email es [email protected]
G gabrieljose 0 29 Noviembre 2001 30 0 11 Diciembre 2001 #4 eyyy... puede contar conmigo.... Les escribo desde Argentina...
Z zaira lorena 2 21 Julio 2001 3 0 14 Diciembre 2001 #5 hola soy zaira hola soy zaira Hola mi nombre es zaira soy de argentina tengo 17 años, no se tu edad pero creo que seria barbaro escribvirnos mandarnos fotos o hablarnos y contarnos un poco que hacemos. Si te parece buena idea mi correo es [email protected] bye zaira
hola soy zaira hola soy zaira Hola mi nombre es zaira soy de argentina tengo 17 años, no se tu edad pero creo que seria barbaro escribvirnos mandarnos fotos o hablarnos y contarnos un poco que hacemos. Si te parece buena idea mi correo es [email protected] bye zaira