Yo creo que la gente consciente de la clase de mundo extraño y terrible en que vivos, o soportamos la vida, en esta época moderna debería unirse y organizarse para resistir y luchar contra esta sociedad moderna esclavizante y opresiva con las herramientas o armas de la educación, la cultura y la propaganda. Hay que declarar una "guerra psicológica" contra la modernidad usando métodos parecidos a los que ha usado la modernidad para difundirse, extenderse y consolidarse.
Yo creo en el mensaje consolador, liberador y redemptor de Jesucristo. Pero vivimos en una época que nos impide llevarlo realmente a la práctica. Estamos atrapados por una sociedad que no educa adecuadamente con ideales y valores morales. No se promueve las virtudes sino los defectos, emociones, sentimientos, sensaciones, pasiones y vicios al servicio de los poderes establecidos y su dominación de la sociedad. De hecho creo que nunca en la historia se ha llevado realmente a la práctica de forma completa. Siempre el mal a dominado sobre el bien, y actualmente mucho más que nunca. Por esto creo que deberíamos organizarnos para resistir y luchar.
Yo creo que este mundo y esta vida no son más que un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción y un sueño. Y los sueños, sueños son; como decía el gran Pedro Calderón de la Barca en su obra "La Vida es Sueño". Pero creo que este sueño, o esta pesadilla, se acabará y en otro mundo nuevo y mucho mejor despertaremos. Yo creo esto, intuyo esto, y tengo fe y esperanza en esto.
Saludos a ti y grácias por los saludos con mucho amor de alguien que se considera mí prójimo.