A ayla 2 4 Noviembre 2001 1 0 7 Noviembre 2001 #1 Ruego me escriban cristianos/as de mas de 45 años. Soy cristiana muy reciente y necesito compartir, en mi familia no puedo
Ruego me escriban cristianos/as de mas de 45 años. Soy cristiana muy reciente y necesito compartir, en mi familia no puedo
E erisan 2 5 Noviembre 2001 3 0 47 8 Noviembre 2001 #2 Hola Ayla, espero te encuentra bien... Te quiero preguntar algo... por qué quieres que tescriban personas mayores de 45?... Bueno yo soy de Venezuela... y si me quieres escribir con mucho gusto lo recibiré... Mi nombre es Erika... mi correo es [email protected] Chao...
Hola Ayla, espero te encuentra bien... Te quiero preguntar algo... por qué quieres que tescriban personas mayores de 45?... Bueno yo soy de Venezuela... y si me quieres escribir con mucho gusto lo recibiré... Mi nombre es Erika... mi correo es [email protected] Chao...
B BIsunza 2 14 Septiembre 2001 29 0 16 Noviembre 2001 #3 yo tmb me pregunte lo mismo ... yo tmb me pregunte lo mismo ... Yo tmb me pregunte porq lo de los 45 años....... si quieres compartir seria bueno q' lo hagas aqui.. muchas veces la edad te da sorpresas.. Yo no tengo ni la mitad de los 45 pero me gustaria q' fueramos amigas que esten bien
yo tmb me pregunte lo mismo ... yo tmb me pregunte lo mismo ... Yo tmb me pregunte porq lo de los 45 años....... si quieres compartir seria bueno q' lo hagas aqui.. muchas veces la edad te da sorpresas.. Yo no tengo ni la mitad de los 45 pero me gustaria q' fueramos amigas que esten bien