amistad cristiana

sebastiannuevo

Recién registrado
29 Noviembre 2023
1
0
Hola mi nombre es Sebastián y no soy como tal cristiano, nunca pude avanzar con el tema de mi creencia y mi fe lo cual es una intriga en mi vida, este año conocí a una chica en mi academia de artes ella como se lo imaginaran es cristiana, lo supe porque menciono algo en una clase. entonces decidí hablarle y por los descansos hablamos mucho, normalmente de cosas generales como música y series en netflix, tenemos cosas en común como que tocamos guitarra en fin que le pregunte si era cristiana, y ese descanso hablamos tanto que ni siquiera entramos a clase me hablo sobre como quería conocer a dios y que amaba estar en la iglesia, ella ayuda a niños en un programa de su iglesia. Quería preguntarles como funcionan las relaciones en ese caso. los cristianos pueden tener una pareja que no sea cristiana? Que puedo hacer para seguir avanzando con la amistad? estaría mal si le digo que me interesa su fe y que me gustaría ir a la iglesia, lo cual es muy honesto de mi parte, no lo pienso solo por estar con ella sino que siento una curiosidad genuina
 
Hola, yo creo que debes ser ante todo honesto, ur a la iglesia no te garantiza que ella. quiera algo contigo pero si puedes acercarte más a las cosas de Dios.