AMIGOS CRISTIANOS MAYORES

Re: AMIGOS CRISTIANOS MAYORES

Hola Franc para vos y los que responden tu mensaje que Dios les Bendiga.
Me llamo JESSIE, soy de Argentina, soy nueva en la Web y en Cristo, tengo 29 años, muchas vivencias por compartir, y mucho tambien que aprender de otros hermano.
Soy soltera y también amistad, de las que Dios puede dar para sentirme contenida para no bajar los brazos y salir adelante ante las debilidades y las prubas.
Me gusta cantar, toco la guitarra y escribo. En el mundo tenía una banda de musica yo hacía guitarra, canto y adornos, mi hermana tocaba el saxo. Ella aún esta en el mundo y en otra ciudad estudiando música, a mi me gustaría algun día demostrarle que hay algo mejor y mas hermoso por conocer...
Espero q me escribas...
 
Re: AMIGOS CRISTIANOS MAYORES

Hola Franc para vos y los que responden tu mensaje que Dios les Bendiga.
Me llamo JESSIE, soy de Argentina, soy nueva en la Web y en Cristo, tengo 29 años, muchas vivencias por compartir, y mucho tambien que aprender de otros hermano.
Soy soltera y también busco amistad, de las que Dios puede dar para sentirme contenida para no bajar los brazos y salir adelante ante las debilidades y las prubas.
Me gusta cantar, toco la guitarra y escribo. En el mundo tenía una banda de musica yo hacía guitarra, canto y adornos, mi hermana tocaba el saxo. Ella aún esta en el mundo y en otra ciudad estudiando música, a mi me gustaría algun día demostrarle que hay algo mejor y mas hermoso por conocer...
Espero q me escribas...