Amigo hay que es más que un hermano.

29 Junio 2022
41
13
Hola hermanos en Cristo, la amistad es algo tan grato, que no existe el dinero de alguien que pueda adquirir, pagando con dinero, una legítima y sólida amistad, porque es un don que también es brindado por Dios.
 
  • Like
Reacciones: potosme
Hola, coincidido en que la amistad verdadera es algo muy valioso, y más en los tiempos actuales en los que el individualismo impera, y cada vez es más difícil establecer una amistad sincera, de corazón y auténtica. Por eso, animo a todas las personas que entran en el foro a que participen, puedan opinar, contar su experiencia y decir qué les parece.
Espero que puedan dejar su comentario.
Gracias.
Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: potosme
Hola Duque, que agradable tu comentario, una buena amistad no se puede conseguir, si no es Dios mismo quien la consolida, he estado investigando y sucede lo mismo con el amor entre cónyuges, jamás se puede dar una unión de ningún tipo si la Voluntad de Dios no lo dispone así, el amor legítimo como una amistad legítima es un don de Dios y los que tenemos actualmente la dicha de disfrutar el amor y la amistad, somos unos hijos de Dios privilegiados, porque ni los magnates más famosos del mundo pueden adquirir con todas sus fortunas un amor verdadero o una amistad legítima. Hasta pronto y Shalom.
 
  • Like
Reacciones: potosme
Saludos hermanos y bendiciones un buen ejemplo es la historia de David y Jonathan amistad una amistad muy leal que honraron hasta la muerte. Hasta pronto :-o