Re: AMIGO CATOLIO, QUE TANTO CONOCES DE LA PALABRA DE DIOS...??
A ver, sigo tu argumentación, Jesús entonces también está en la Tierra:
y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo
(Mt 28, 20)
Lo mismo que se dice del Espíritu Santo (que estará con los hombres) se dice de Jesús. Entonces según tu argumentación Jesús tendría que estar en la Tierra.
Mainer, basado en estos textos ¿tú deduces que el Espíritu Santo dejó de estar en el Cielo y ahora está localizado en la Tierra?Aca esta mal amado amigo, El Espiritu Santo Clama con Voz indecible, Desde la Tierra hacia el Cielo... Recuerde que El ESPIRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA ENTRE EL PUEBLO DE DIOS, HASTA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO..
LE cito pasajes
Joh 14:16-18 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Joh 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Joh 15:26-27 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.
Joh 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
A ver, sigo tu argumentación, Jesús entonces también está en la Tierra:
y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo
(Mt 28, 20)
Lo mismo que se dice del Espíritu Santo (que estará con los hombres) se dice de Jesús. Entonces según tu argumentación Jesús tendría que estar en la Tierra.