Esta demostracion de FE, no es ante hombre si no ante DIOS...
Vamos atrevete, Rompe solo el mas preciado de TODOS y te daras cuenta que estas en IDOLATRIA, Veras como los espiritus inmundos que hay en TI no te dejaran romperlo... Aplicando temor por que estas rompiendo algo "santo", mintiendote al oido, desviando tu atencion.
Es curioso que cuando yo era católico tenía una imagen en una pared de mi casa, mi esposa ya era evangelica y me había pedido que la quitara, yo le di los mismos argumentos que das, pero cuando me volví evangelico sentí que Dios empezó a exhortarme a quitar esa imagen de la pared, asi que la arrogé a la basura, no me dolió pero sentí un alivio tremendo al renunciar a la idolatría, ya que al fin y al cabo uno inconcientemente toma la imagen como un amuleto o como la presencia de Dios en la casa, pero la presencia de Dios en una casa llega por la oración y la obediencia.
Hubo una época que un Testigo de Jehová me había convencido que las imágenes deshonraban a Dios y las quité de mi cuarto. Mis padres estaban escandalizados, pero yo decidí que era lo mejor, en ese entonces estaba pasando una situación muy dificil y me encontraba luchando contra un demonio (que poseyó a alguien cercano), el Señor comenzó a manifestárseme de una manera muy particular, A TRAVÉS DEL CUADRO DE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS y yo no me había dado cuenta que el diablo me había puesto otra traba más...
Con mis manos irrespeté al Señor quitando la imagen por medio de la cual el me hacia conocer su estado de ánimo. En ese tiempo hice mucho sacrificio y oración para que fuera liberada la victima, por eso el diablo tenía que quitarme cualquier cosa que me pudiera ayudar.
Sorprendentemente, sentí que el poder del Señor era aun más patente en mí, a pesar que había retirado su imagen, luego me dí cuenta que ese TJ, era un instrumento del enemigo y procedí a colocar mi cuadro en su sitio.
Poco tiempo después y con ayuda de otros hermanos (católicos) fué liberado del demonio esa persona.
Desde entonces (y desde antes) el Señor se me sigue mostrando a través del cuadro del Sagrado Corazón de Jesús.
Es mi compañero de cuarto y cada detalle que deseo consultarle solo me basta mirarle y saber en su rostro que opina. Este es parte de mi testimonio en Cristo.
DLB.
No entiendo porque "parten" a Jesús en trozos, el sagrado corazón, el sagrado rostro, y no se que mas habrá. Jesús es uno sólo.
Y vos quien te crees que sos para tomar la palabra por Dios y "retar" a los demas a hacer algo? Yo no voy a romper nada porque venga un tipo a hablarme de "espiritus inmundos" o cualquier otra cosa.
A ver, Mainer, "te reto" a que rompas ahora mismo tu computadora y que dejes de ser preso de internet, el "espiritu inmundo" del siglo XXI Dale! Despues me contas si pudiste derrotar la idolatria (desde un cibercafe, obviamente, ya que si rompes tu computadora, no podras utilizarla para responderme)![]()
Preguntate primero por que lo parten quienes dicen que Maria es madre del "Jesus humano" y no del "Jesus divino"
Saludos![]()
Es una de la cosas a la cuales he renunciado, y estoy en eso, ya deje de juugar un juego que me tenia desviado, Cristo empezo a romper las fortalezas de mi vida. solo me conecto para estudiar y publicar en este foro, ademas de leer su palabra.
Quien me creo para retar... hago lo que pablo dijo que hicieramos, hago lo que Cristo dijo que hicieramos...
Dios te bendiga
Sera xq Dios es el Principio y el Fin... Antes de el nada, despues de el nada?
Ademas, jesus humano tenia que nacer como 100% hombre
No entiendo porque "parten" a Jesús en trozos, el sagrado corazón, el sagrado rostro, y no se que mas habrá. Jesús es uno sólo. No hay poder en el sagrado corazón ni en el sagrado rostro, hay poder en Cristo.
Sera xq Dios es el Principio y el Fin... Antes de el nada, despues de el nada?
[/QUOTE]Ademas, jesus humano tenia que nacer como 100% hombre