Amenazan de muerte a evangélicos por no seguir tradiciones católicas

Re: Amenazan de muerte a evangélicos por no seguir tradiciones católicas

¿Y si se comprobara que efectivamente son "sacerdotes calificados por Roma", a ti qué?

¿No acaso dejan de ser hechos dignos de condenarse? Las cosas se analizan en virtud de lo que enseñan, no a qué organización perteneces, porque, si a ti lo único que te interesa es a qué organización pertenecen entonces eso también es discriminación.

Tanto peca el que obliga a los evangélicos a contribuir a fiestas católicas como peca el que dice "si eres católico no conoces a Cristo", ambas posiciones están llenas de elitismo.

¿¿¿A mi?? pues nada hombre! que fueron los foristas Kalito y Clemente los que dijeron que no lo son. Les falta demostrarlo. La nota los refiere como católicos que amenazan a evangélicos por no cooperar en metálico con las fiestas patronales.

ClaRo que son hechos repudiables y condenables sean hechos por cualquiera.

La afirmación tuya que señalé en negritas me indica que eres un trasnochado ecuménico....dime...¿Me equivoco?. O ¿tan sólo ignoras la historia de la Institución Romana?. Lee mi aporte más arriba.

Saludos en Cristo.

¿¿¿A mi?? pues nada hombre! que fueron los foristas Kalito y Clemente los que dijeron que no lo son. Les falta demostrarlo. La nota los refiere como católicos que amenazan a evangélicos por no cooperar en metálico con las fiestas patronales.

ClaRo que son hechos repudiables y condenables sean hechos por cualquiera.

La afirmación tuya que señalé en negritas me indica que eres un trasnochado ecuménico....dime...¿Me equivoco?. O ¿tan sólo ignoras la historia de la Institución Romana?. Lee mi aporte más arriba.

Saludos en Cristo.

Jejejeje, prejuicios, prejuicios y más prejuicios.

Tan sencillo como preguntar: Oye Carlsen, por tus declaraciones me parece que eres ecuménico ¿estoy en lo cierto o me equivoco?

Una pregunta tan bien planteada merece una respuesta clara y concisa. Ahora bien, yo te preguntaría a ti, para no caer en prejuicios que no llevan a nada, dime ¿qué entiendes por una persona ecuménica? Si me identifico con tu definición te diré que si, en dado caso de que no entonces te responderé que no.

Gracias y saludos.

Clemente, te voy a pedir que demuestres como según tú y tus miles de estudios sucedió la guerra de reforma y sus causas,

¿Que yo te lo demuestre? ¿Quieres clases? ¿No puedes estudiar? Mira, si gustas te recomiendo una docena de excelentes libros para que te ilustres en el tema; pero creo que ya está más que demostrado que tú NO SABES NADA DEL TEMA, que sólo escribes con tus perjuicios por delante. Es claro ver como te has basado en mentiras.

Dijiste que los que la secta que atacó a la secta evangélica en Chiapas era católica, ya te demostré con las palabras del Obispo del lugar, quien tiene todas las facultades para decir quién es y quién no es católico en su diócesis, en el sentido que esos tipos no pertenecen a la Iglesia.

Demostré que ignoras la problemática en Chiapas, ya que hablabas de párrocos y no sé que tonteras más, cuando en esas sectas compuestas por indígenas no se rigen por un párroco, sino por un colegio de mayordomos electos comunitariamente. USAS EL PLEITO ENTRE ESTAS SECTAS PARA ATACAR A LA IGLESIA CON PURAS MENTIRAS.

Demostré que mentiste al escribir que la guerra de Reforma comenzó por que la Constitución de 1857 consagró la libertad de cultos; ya demostré que NUEVAMENTE MIENTES.

¿Qué más quieres?

pues tanto en este tema como en el mío sólo utilizaste el argumento "por que lo digo yo" y nada más. El hecho que tú te creas un erudito no es motivo para que los demás pensemos lo mismo de tí. Y te pido lo contestes en mi tema de análisis de guerra de reforma.

¿Nuevas mentiras? Te puse hasta el curriculum vitae de algunos de los académicos que usé para demostrarte la calidad de mis fuentes.

Lo que nunca pudiste refutar en aquél tema fue el hecho de que tu nefasta institución PARTICIPÓ, APOYO, SUBVENCIONO en una guerra fraticida.

¿Y tú en qué te basaste para decirme que la Iglesia apoyó la guerra?

¿Sabes cuál es el país que participa en más guerras durante hace ya varias década? Estados Unidos. Sabes que la mayoría de sus presidentes y población son evangélicas? ¿Sabes que Bush dijo que su última guerra era religiosa? ¿Sabes que Bush es evangélico? ¿Sabes que tanto la Iglesia protestante como la católica y muchas sectas evangélicas, así como la Iglesia Ortodoxa, reconocen que hay justas causas para una guerra?

CÓMO VAS A SABER TODO ESTOS SI SÓLO HABLAS CON BASE EN TUS PREJUICIOS.???

Ponle los pretextos que quieras, pero NUNCA JAMAS la verdadera Iglesia de Cristo de los primeros Siglos hizo algo semejante y te recuerdo que esa Iglesia SI era perseguida y sus integrantes asesinados incluso de forma salvaje en el Coliseo Romano.

Ah, ¿Y la Iglesia de Cristo desapreció en el siglo IV o se brinco casi 15 siglos a que comenzaran las sectas evangélicas para reaparecer?

Pero en fin, contesta en aquél tema si aún sigues careciendo de verguenza.

¿Cuál tema? ¿En el que te puse una lista de tus aberraciones históricas dignas de un niño de primaria?

Para no desviarnos de este tema, dices que ¿las amenazas no son de católicos? Pero ¿Qué No amenazan por no participar en las fiestas patronales católicas romanistas idolátricas?. ¿Entoces?

Eres tan ignorante en el tema, mostrando tu total desinterés en lo que les sucede a los miembros de las sectas evangélicas en Chiapas que ignoras que las prácticas son mayoritamente prehispánicas? ESTUDIA!!!

Tu crees que tu concilio vaticano II los salvó pero lo único que hizo fue quedar en evidencia tu Institución cuando la libertad de creencias se habia promulgado con la reforma protestante siglos atrás. No les queda credibilidad alguna.

Pero si en tu vida has leído cuando la Iglesia reconoció la libertad de cultos, ni tampoco has leído nunca cuando lo hizo la protestante.

La credibilidad de 1000 millones de católicos, creo que es mucho mayor que la de un puñado de sectarios que inventaron sus sectas hace unos años y que se siguen dividiendo.

CUANDO QUIERAS DEBATIR CONMIGO DE HISTORIA ESTUDIA!!!