Re: Amenazan de muerte a evangélicos por no seguir tradiciones católicas
¿¿¿A mi?? pues nada hombre! que fueron los foristas Kalito y Clemente los que dijeron que no lo son. Les falta demostrarlo. La nota los refiere como católicos que amenazan a evangélicos por no cooperar en metálico con las fiestas patronales.
ClaRo que son hechos repudiables y condenables sean hechos por cualquiera.
La afirmación tuya que señalé en negritas me indica que eres un trasnochado ecuménico....dime...¿Me equivoco?. O ¿tan sólo ignoras la historia de la Institución Romana?. Lee mi aporte más arriba.
Saludos en Cristo.
¿Y si se comprobara que efectivamente son "sacerdotes calificados por Roma", a ti qué?
¿No acaso dejan de ser hechos dignos de condenarse? Las cosas se analizan en virtud de lo que enseñan, no a qué organización perteneces, porque, si a ti lo único que te interesa es a qué organización pertenecen entonces eso también es discriminación.
Tanto peca el que obliga a los evangélicos a contribuir a fiestas católicas como peca el que dice "si eres católico no conoces a Cristo", ambas posiciones están llenas de elitismo.
¿¿¿A mi?? pues nada hombre! que fueron los foristas Kalito y Clemente los que dijeron que no lo son. Les falta demostrarlo. La nota los refiere como católicos que amenazan a evangélicos por no cooperar en metálico con las fiestas patronales.
ClaRo que son hechos repudiables y condenables sean hechos por cualquiera.
La afirmación tuya que señalé en negritas me indica que eres un trasnochado ecuménico....dime...¿Me equivoco?. O ¿tan sólo ignoras la historia de la Institución Romana?. Lee mi aporte más arriba.
Saludos en Cristo.