Amenaza de Matrix

2 Junio 1999
19.987
13
64
Recibido ayer en mi correo privado:

Se saliò con la suya. El foro es suyo, no necesitaba mandarme a su
hermanito tramposo. Ha cometido un error y los errores se pagan.
Todavìa està a tiempo de corregir su locura.

Matrix.


Esto es la contestación a un mail anterior de Matrix, al cual, por razones obvias hice caso omiso

Maripaz:

Cometì un error al transcribir un mensaje publicado en el otro foro que era
injusto e irrespetuoso con el forocristiano.
Le pedì disculpas al Webmaster por ello y le manifestè estar dispuesto a
rectificar mi error pùblicamente.
Mi debate y contienda no es con el Webmaster ni con el foro, aunque sì
contra algunos que allì escriben y actùan contrariamente al Evangelio.

Sè que usted es escuchada y respetada por el Webmaster, como tambièn por mì,
por eso le escribo.
Saludos de Matrix.
 
Mi estimada Maripaz:

De Matrix, se puede esperar todo, en una ocasion me dijo pseudopentecostal, porque no estoy de acuerdo con algunos puntos de vista que tiene acerca del pentecostalismo.

En el foro vecino (roca eterna), se le denuncia como catolico encubierto al igual que otros foristas que andan por aqui.

Asi que cuidado con Carlos Devantac (a) Gold Matrix.

Tu hermano:

JOSE MANUEL
 
Originalmente enviado por Maripaz:
Recibido ayer en mi correo privado:


Esto es la contestación a un mail anterior de Matrix, al cual, por razones obvias hice caso omiso

Maripaz:

Cometì un error al transcribir un mensaje publicado en el otro foro que era
injusto e irrespetuoso con el forocristiano.
Le pedì disculpas al Webmaster por ello y le manifestè estar dispuesto a
rectificar mi error pùblicamente.
Mi debate y contienda no es con el Webmaster ni con el foro, aunque sì
contra algunos que allì escriben y actùan contrariamente al Evangelio.

Sè que usted es escuchada y respetada por el Webmaster, como tambièn por mì,
por eso le escribo.
Saludos de Matrix.


Hola Maripaz...

Me parece lamentable este tipo de amenaza.

Como sabrás, a mí me acusó promocionar el catolicismo por citar en un debate sobre asuntos históricos más documentos católicos que textos bíblicos.

Que Dios te bendiga y te guarde,

Jetonius, el criptocatólico

<{{{><
 
Hola Maripaz. Yo tambien recibí un (creo que se trata de un link) de Matrix de este asunto que aun no se de que se trata, pero sea lo que sea no creo que sea un asunto que deba tratar contigo sino con quien la ha expulsado de los Foros y menos aun conmigo sin saber de que se trata. Ahora bien, como aun sin poder participar puede leer lo escrito en los foros le diré que cuando ingresé en estos foros, antes de hacerlo seguí con atencion la manera de actuar de su Webmaster a fin de saber donde me metia y vi que su actuación era consecuente con las reglas que el mismo impuso como condición para participar. Si alguien no está de acuerdo con ello, la red es muy amplia y hay foros para todos los gustos donde se pueden verter toda clase de improperios. Así que sea quien sea el que se firma Matrix, por el hecho de verter amenazas ha perdido todas las razones que pueda esgrimir. Debe saber que en los foros no venimos a "eliminar tensiones", para eso están los campos de butbol donde se puede gritar y amenazar con una cierta impunidad. Aquí eso no está permitido puesto que hay una diferencia entre cancha y foro.
Bendiciones Maripaz.
 
Gold Matrix, debes de tener mucho amor por tus hermanos, aunque difieramos en asuntos doctrinales como el trinitarismos, el hablar en lenguas, el levantar las manos en la adoración, el danzar en el templo, el que el Espiritu de Dios se transmita por imposición de manos, o por medio del bautismo en el agua, etc, que aún unos respeten el shabat u otro el domingo, que unos tengan instrumentos, etc, mientras tengan una base biblica o un versiculo que ampare la practica del cristianismo, aunque estemos equivocados algunos de nosotros debes de ser pacientes con nosostros y AMARNOS, ORAR POR NOSOTROS Y BENDECIRNOS, nunca debes AMENAZAR al pueblo de Dios por diferencias doctrinales, aun y cuando tu tengas la razón, debe mostrarse el amor hacia tus hermanos los que creen 100% en Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo, asi que te pído de favor que si realmente eres cristiano ORES POR NOSOTROS, y dejate de vanas y tontas amenazas que no llevan a nada, y predica a nuestro SEÑOR JESUCRISTO RESUCITADO, que te aseguro que los cambios en las versiones de la Biblia han ayudado mucho a confundir la doctrina, esto sin considerar los cambios y modificaciones que ha realizo y sigue realizando el catolisismo y la sociedades biblicas, por permitir tantos cambios.

Dios te bendiga y te guarde