¿AMAS A JESÛS? ¿PORQUÊ?

Re: ¿AMAS A JESÛS? ¿PORQUÊ?

Lo que me extraña es lo facil en que nos es escribir tal y cual y luego con los actos declaramos otra cosa de lo que decimos xd ....

Lo que me extraña es lo facil en que nos es escribir tal y cual y luego con los actos declaramos otra cosa de lo que decimos xd ....

Hermana Libretad;

Este epígrafe, si lee su inicio, verá que no tiene el fin u objetivo de juzgar si sus aportaciones coinciden con su manera de vivir, de actuar o de expresarse.

Por mi parte, me agradaría mucho, leer la razón por la que usted ama a Jesus.
!Que El Eterno y su Hijo, Nuestro Señor, le bendigan.

David

Yo amo a Jesús, es decir a Dios, porque amo la Verdad, y Dios es la Verdad.

Yo amo a Jesús porque amo la vida, y siento que sus mandamientos conducen a la vida.

Yo amo a Dios, a Jesús, porque es el Creador, y sin Él no existiría nada de lo que existe y de lo que amo.

Yo amo a Jesús... ¿Qué se yo? Por mero instinto. Porque todo me lo pide.

Hermana Libretad;

Este epígrafe, si lee su inicio, verá que no tiene el fin u objetivo de juzgar si sus aportaciones coinciden con su manera de vivir, de actuar o de expresarse.

Por mi parte, me agradaría mucho, leer la razón por la que usted ama a Jesus.
!Que El Eterno y su Hijo, Nuestro Señor, le bendigan.

David

¿ Y quien esta juzgando ? xd , lo que digo es que es muy facil escrib ir lo que sentimos pero lo mejor es demostrarlo con nuestros actos xd ....yo prefiero demostrarlo a escribir , Dios le Bendiga .

¿ Y quien esta juzgando ? xd , lo que digo es que es muy facil escrib ir lo que sentimos pero lo mejor es demostrarlo con nuestros actos xd ....yo prefiero demostrarlo a escribir , Dios le Bendiga .

Pues le pido disculpas por haberme llevado una impresión equivocada.

Bendiciones.

david

Yo amo a Jesucristo,porque El es la unica esperanza de mis padres, mia, de mis hijos, de mis nietos,de los hijos de mis nietos,etc,etc,Y tambien porque si en mi existe algo bueno,se lo debo a El....Bendiciones

Yo amo a Jesucristo,porque El es la unica esperanza de mis padres, mia, de mis hijos, de mis nietos,de los hijos de mis nietos,etc,etc,Y tambien porque si en mi existe algo bueno,se lo debo a El....Bendiciones

!Muy hermoso!

Bendiciones.

David

Hola a tod@s
Antes de nada me presento: soy nueva en este foro y me llamo Kristina. Espero aprender muchas cosas con vosotros.
Yo amo a Jesús porque por medio de él, los creyentes seremos salvados. Él murió por nosotros y para nosotros ¿qué más podemos pedir?
Bendiciones

Hola a tod@s
Antes de nada me presento: soy nueva en este foro y me llamo Kristina. Espero aprender muchas cosas con vosotros.
Yo amo a Jesús porque por medio de él, los creyentes seremos salvados. Él murió por nosotros y para nosotros ¿qué más podemos pedir?
Bendiciones

Bienvenida hermana Cristina!
Estoy seguro que este foro será de bendición para su vida, y también espero que los malos ejemplos que algunos de nosotros podamos dar (por que siempre los habrán, no lo dude) no la desanimen en su búsqueda.
!Adelante! Aquí hay de todo y para todos.
!Buen provecho!

david

!Muy hermoso!

Bendiciones.

David
GRACIAS David.....Pero me olvide de algo demasiado importante, y es que El tambien es la unica esperanza de mi projimo,y para mi mi projimo es todo ser humano...Bendiciones

:)
querida.... dijiste: No vi en la Biblia ni un solo ejemplo de JEsùs persiguiendo a nadie por su pecado!... ni menos juzgandolo y denunciandolo!! NUNCA!!!

Pues igual a quien lo dice o porque - ahora si has visto a Jesús persiguiendo a gente por sus pecados y juzgnadolos y denunciandolo....
por tanto te lo puse por eso ---

a cuanto la cancion en ingles --- es lo que siento por El y en mi relacion con El y por tanto no solo fue puesto para ti sino era mas bien una forma de exponer lo que siento por El dado es el Tema....

En Cristo

TE equivocas Ester.... Eso no es perseguir. Ni siquiera menciona el nombre de nadie en particular. ¿O sì?
Eso hacen muchos aqui, en este caso Luis Alberto.
Ademàs Jesùs conoce los corazones, nosotros no!.
Êl muriò por quienes creen en Èl, nosotros no!
Êl esta sentado a la diestra del PAdre, nosotros no!

¡Hola luquitas!

Respondiendo a tus preguntas.

1) "Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero".1 de Juan 4:19

2) Joh 14:15 "Si me amáis, guardad mis mandamientos!.

Los que decimos amar a Jesús tenemos que ser obedientes a Su Palabra guardando Sus mandamientos.

Hola Manhattan!
Claro que lo amamos, quienes lo hacemos, porque Èl lo hizo primero! pero en cuanto a la ùltima frase que escribiste, yo lo pondrìa en otra palabras:
Los que amamos a Jesùs queremos ser obedientes a Su Palabra grabados en nuestros corazones.(Màs que la LEy)...

Me gustarìa una respuesta con tus propias palabras y experiencia.
Gracias por compartir.

Shalom amada hermana Laura;

Cuando pensamos en nuestro pasado, lleno de maldades, iniquidades, blasfemias y groserías mundanas, y lo comparamos con lo que hoy somos o intentamos ser, nos vemos obligados a reflexionar el la razón o la causa de nuestro cambio, y solo podemos responder; Yahshua (Jesus).
Por eso le amo, por que cuando estaba perdido en mis delitos e iniquidades, Él y solo Él, con la bondad y el Amor que le caracteriza, me llamó a depositar mi confianza, mis convicciones, mi esperanza y mi fe en Él, haciendo de mi un hombre nuevo, rehaciendo y moldeando, con paciencia mi antigua y nefasta personalidad y carácter, que en el mejor de los casos, me hubieran acarreado prisiones, y quien sabe si hasta la muerte, pero peor aun, hubiese ocasionado la perdición de mi alma.

Yahshua ha moldeado mi vida, mi espiritu, y mi alma, y mas que eso, me ha brindado, a cambio de nada, y cuando era el mas inmerecedor de los hombres, Vida Y Paz.
¿Como no amar al que altruistamente, fue capaz de derramar su sangre y dar su vida, para que una persona como yo, esté hoy bendiciendo el Santo Nombre de YHWH, y el de Él?
¿Como no amar al que mediante algo tan noble puro y santo, me otorga la esperanza segura e inequívoca de alcanzar en esta vida bendiciones, y en la futura eternidad?
¿Como no amar al que por nuestra causa, sufrió, murió, resucitó, y fue sentado a la Diestra del padre?
Pues SI, le amo, por estas, y por otras razones mas intimas aun, que no es el lugar ni el momento para compartirlas.
!A Él (Yahshua) sea dado Gloria, Honra y Alabanza por siempre!

David ben Shem Tov

AMEN!!!!
DIOS TE BENDIGA!

TE equivocas Ester.... Eso no es perseguir. Ni siquiera menciona el nombre de nadie en particular. ¿O sì?
Eso hacen muchos aqui, en este caso Luis Alberto.
Ademàs Jesùs conoce los corazones, nosotros no!.
Êl muriò por quienes creen en Èl, nosotros no!
Êl esta sentado a la diestra del PAdre, nosotros no!

Querida – ante todo perdón porque me equivoque en decirte hermano ---
ahora con todo respeto te digo – no parece que conoces bien todavía ni a las Sagradas Escrituras ni a tu Maestro – pero cuando el discípulo está plenamente instruido será como El Maestro ---

Entre tanto puedes entrar y leer Luc 13 (y sobre el higo que representa la antigua alianza y sus seguidores) y también puedes meditar esto:
13:23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo:
13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
13:25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
13:26 Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
13:27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
13:28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.

En Cristo

Querida – ante todo perdón porque me equivoque en decirte hermano ---
ahora con todo respeto te digo – no parece que conoces bien todavía ni a las Sagradas Escrituras ni a tu Maestro – pero cuando el discípulo está plenamente instruido será como El Maestro ---

Bueno, Esther, no conozco bien las Escrituras, desde tu interpretacion pero te confesarè que efectivaente no he terminado de conocerlas por eso las sigo leyendo y estudiando. Parece que nunca terminamos de conocerlas. Siempre nos revelan algo nuevo y sorprendente, sobre todo cuando somos lo suficientemente humildes para comprender que èstas nos hablan de nosotros màs que de los demàs.

¿No conozco bien al Maestro?..... ¿Êl te lo dijo?...
Conozco lo que Èl quiere que le conozca, hasta ahora.
Supongo que tù sì estàs plenamente instruìda en su Palabra y ya eres igualita a Èl. Felicidades!Yo espero algùn dìa llegar a eso. Pero mientras lo amo como puedo amarlo, y hago a los demàs lo que quiero que me hagan y NO hago lo que No quiero que me hagan.

Entre tanto puedes entrar y leer Luc 13 (y sobre el higo que representa la antigua alianza y sus seguidores) y también puedes meditar esto:
13:23 Y alguien le dijo: Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y él les dijo:
13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
13:25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.
13:26 Entonces comenzaréis a decir: Delante de ti hemos comido y bebido, y en nuestras plazas enseñaste.
13:27 Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de maldad.
13:28 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.

Esto no me dice nada sobre el tema.
¿Lo que quieres decirme en tèrminos màs directos y menos hipòcritas es que yo soy como uno de esos?....
Bueno, nuevamente estas suponiendo lo que JEsùs piensa sobre mì. Espero que tu juicio no sea tan duro porque debes saber de sobra, ya que conoces muy bien las Escrituras que de lo mismo que juzgues seràs juzgado y hallado culpable.

En Cristo

Supongo que tù sì estàs plenamente instruìda en su Palabra y ya eres igualita a Èl. Felicidades!Yo espero algùn dìa llegar a eso. Pero mientras lo amo como puedo amarlo, y hago a los demàs lo que quiero que me hagan y NO hago lo que No quiero que me hagan.

hice referencia a Luis Alberto... no a mi misma... pero tu forma de interpretar y reaccionar muestra bien donde estas en tu Camino... anímo

En Cristo

hice referencia a Luis Alberto... no a mi misma... pero tu forma de interpretar y reaccionar muestra bien donde estas en tu Camino... anímo

En Cristo

Solo reacciono, como cualquier ser humano a los ataques, y màs cuando son coludidos...
Prosigamos!

Ester, soy queridA no queridO...
Insisto: No vì en la BIblia ningun pasaje en donde Jesùs PERSIGUIERA a alguien por su pecado.
Los confrontaba!!! Ademàs, exacto!!! Odiaba a los hipòcritas. No a los pecadores confesos y arrepentidos!.
Eso estoy haciendo, aprendiendo a conocer a mi maestro y gracias a Dios, no a nadie màs.

DENUNCIAR y AVISAR a las ovejas sobre una FALSA maestra, no es perseguir....

Luis Alberto42

[video]http://youtu.be/JnJIjkS_l0k[/video]