¿AMAR AL PRÓJIMO? ¿LO ESTAMOS HACIENDO?

El forista que insiste en atacar la Eternidad y Plenitud de la Deidad en Jesús es el mismo que rechaza a Dios en Jesús cuando afirma:


Si así fuera no existiría el misterio de la Piedad.

Se nota que estoy intercambiando con una persona muy superficial.
 
Amar al prójimo no significa ser cómplice de doctrinas erróneas.

Un asunto es el alma de la persona engañada, y otro muy distinto, es la doctrina falsa.

El anzuelo del amor al prójimo para congeniar con la apostasía solo es propio del ecumenismo.
Y quien ha dicho que yo soy complice de tus ddoctrinas herèticas?

Solo he dicho que tu no amas al projimo.
 
Yo creo que muchos sí amamos a nuestro prójimo y por eso le advertimos que la religión donde está metido lo llevará a su condenación. Nosotros queremos que todos los que están en falsos caminos lleguen al camino correcto (Jesucristo) y se salven.

Esta historia de Chick me viene a la mente:


ADVERTENCIA.jpg

Mis dos centavos.
 
Solo he dicho que tu no amas al projimo.

LA SANA DOCTRINA NO SE NEGOCIA

Y lo peor de esta gente soberbia y contumaz es su deliberado e intencional desprecio por lo que la biblia llama "la sana doctrina", la cual no es una opción:


Tit_2:1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.

DIOS ES AMOR, PERO TAMBIÉN FUEGO CONSUMIDOR.
 
Amar al prójimo con sinceridad y sencillez, no es fácil.

Sobre todo, cuando el prójimo es un enemigo de Cristo, ya acostumbrado atacar su filiación eterna con el Padre.
 
Gente puerco espín
1 Juan 4:21
Y nosotros tenemos este mandamiento de él:«El que ama a Dios, ame también a su hermano».

Reflexión
En lo profundo de un cañón de Wyoming se encuentra uno de los puerco espines más grande que hay. Mientras avanza pesadamente hacia la gente, es menester darle mucho espacio. Nadie se le va a acercar a un tipo cuyas púas parecen misiles. Con razón siempre está solo.

Pero no está solo todo el tiempo. Cada noviembre y diciembre, los puerco espines se acercan lo suficiente los unos a los otros como para reproducirse. Durante ese tiempo optan por relajar sus púas y luego regresan a sus cuerpos espinosos. De esa manera pueden estar cerca sin dañarse y su especie puede perdurar.

Mis queridos hermanos y amigos, casi en todo lugar hay uno que otro puerco espín con afiladas púas de crítica, sarcasmo o arrogancia. Nosotros tendemos a evitarlos, pero Dios nos coloca a su lado para que tengamos comunión con ellos. Nos manda a amarnos unos a otros, incluyendo a los que son tipo puerco espín. Y si somos honestos, tendremos que admitir que nosotros también tenemos púas.

El apóstol Juan nos dice que si amamos a Dios también debemos amar a nuestro hermano. Para hacer esto tenemos que pedir a Dios que nos ayude a “relajar nuestras púas”, incluso cuando otras personas sean espinosas. Es la manera en que le mostramos al mundo que amamos a Dios y es la manera en que le mostramos a Dios nuestro amor hacia Él.