Amamos a los Catolicos ???

Hermano si han recibido a Jesus como su Señor y Salvador en su corazon y lo han proclamado conforme Romanos 10.8 y biblicamente han nacido de nuevo y pór consiguiente apartan su corazon para el Señor , esos seran salvos , sean catolicos o evangelicos o lo que sea como sabes la salvacion es personal.

Decir que todos los catolicos son salvos es erroneo la gran mayoria necesita un encuentro personal con Cristo.

Yo era catolica bautizada y confirmada y solo cuando Cristo me encontro vino la salvacion a mi vida hace 13 años solamente .

Paz a todos

Mirna
 
Efectivamente, hermana Mirna.
Hay mucha gente creyente entre las gentes católicas. Y que realmente creen. No cabe realizar una separación Católicos=no le conocen a Él. Pero eso sí, no son muchos. Necesitan ver la luz de Cristo, ver claro el camino de la fe, y no el de las obras que Roma les muestra.
Webemaús.
 
Dios les bendiga a todos.

Mirna disculpe no le haya contestado al mensaje que me puso en este epigrafe pero por causas de fuerza mayor tuve que salir a la ciudad de Guadalajara, por lo que no habia entrado al foro.
Si bien es verdad que los hijos se equivocan y vuelven a equivocarse, no creo sea por falta de arrepentimiento sino de madurez, pero en igual forma les perdono tantas veces como sea necesario.
Y creo que el compartir el corazon con Dios y con nuestro projimo es lo que el nos enseño reconociendo que el El es lo mas grande en nuestras vidas.
Pues si bien El nos dio estos mandamientos del amor: Amar a Dios sobre todas las cosas y al Projimo como a ti mismo.
Pero despues dijo como puedes decir que amas a Dios que no ves, si no amas al projimo que si ves?
No creo que el se ofenda porque amamos a los demas y tengan un lugar en nuestro corazon.
Creo el problema esta en que no los amemos y no los tengamos dentro de nuestro corazon.

Espero haberme explicado, pues creo ese esa es mi dificultad, el saber expresar mis sentimientos y mis pensamientos.

Con un afectuoso saludo