Alquien que nunca se ha Masturbado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Alquien que nunca se ha Masturbado

Yamantaka dijo:
...además en ningún lado de la Biblia dice que la masturbación sea pecado. Y en los niños pequeños, por ejemplo, eso es algo normal que hace parte de su desarrollo y de la exploración de su cuerpo.

Claro.
 
Re: Alquien que nunca se ha Masturbado

Beastman dijo:
Yo no siento que sea malo masturbarse ¿Por que basar mis criterios del bien y el mal en un libro?

Si Supieras que el bien y el mal son tan relativos, y no algo absoluto como dice la biblia.

Por ejemplo en Arabia se considera de buena educacion eructar en la mesa.

En mi Pais México esto es una falta de respeto

¿Ves como la concepcion del bien o el mal puede variar?

Lo bueno y lo malo no existen, simplemente son perspectivas que varian de cultura a cultura.

Por ejemplo matar se considera malo ¿pero que tal si mato a una persona que quiere activar una bomba nuclear?

Para algunos mi accion seria buena, pero para los que estaban del lado del cuate que mate pues lo verian como algo malo.

Yo opino que cada quien deberia hacerce de un criterio propio de lo que es bueno y lo que es malo(Pecado)

Saludos

Una pregunta simple para ti Beastman - eres Cristiano?

Yamantaka lee mis post anteriores y veras como la Biblia SI dice que es pecado, es adulterio.
 
Re: Alquien que nunca se ha Masturbado

Jago dijo:
Una pregunta simple para ti Beastman - eres Cristiano?

Yamantaka lee mis post anteriores y veras como la Biblia SI dice que es pecado, es adulterio.


Mis padres son Cristianos Catolicos

Me bautizaron

Hice mi Catecismo, hize la primera comunion

Respeto al projimo, ayudo a la gente, no perjudico a Nadie

Eso si no voy a la iglesia me aburre, siento que hay mejores formas de demostrar el amor a Dios

Yo te pregunto a ti ¿LAs preguntas que hize te afectaron o algo?

Saludos
 
Re: Alquien que nunca se ha Masturbado

No hombre, para nada, lo que piensas sobre la verdad no alteran la realidad. Si quieres has este experimento -- cree sinceramente y con todo tu corazon que puedes vivir sin aire y para de respirar por 20 minutos. Pronto te daras cuenta que tambien se puede estar sinceramente equivocado. Las concepciones del bien y el mal no alteran lo que son, y las costumbres eticas son simplemente un rasgo cultural, no una muestra de la relatividad de las cosas.

Bueno, esta bien que tus padres hayan querido darte un fundamento eclesiastico, y me alegro que no le hagas daño a nadie, esas cosas son buenas, pero si no conoces a Jesucristo personalmente como amigo, como "el camino, la verdad y la vida" (Juan 14:6) entonces, no importa lo que hagas, no podras ver a Dios! Para los Cristianos, la verdad es absoluta, y es la Palabra de Dios.
 
Re: Alquien que nunca se ha Masturbado

Por favor, masturbarse no tiene NADA de malo. Y eso que dice la biblia no tiene nada que ver con la masturbación. Ni vas a ir al infierno por masturbarte ni estas cometiendo adulterio. Es una necessidad humana, la necessidad del placer, y estoy casi segura que no vais a encontrar a nadie que no se aya masturbado nunca, pues el que mas y el que menos, en la ducha, o en el caso de los chicos meando, se a acariciado el miembro y ha sentido, aunque sea por un simple momento una especie de cosquilleo. Lo mismo para las chicas. Dejemos de pensar en tonterias, no PASA nada malo en masturbarse, es mas, todos los jovenes lo hacen como preparación para su futura vida sexual, además ayuda a subir la autoestima y de desahogas :D
 
Re: Alquien que nunca se ha Masturbado

Niña_atea, me imagino que eres atea, pero si eres atea que raro que sepas lo que dice la biblia... y si si sabes lo que dice que no eres atea, en fin, la masturbacion es un problema social muy comun en los jovenes, todos lo hemos practicado o lo practicamos, que todos lo hagan no significa que este bien, y hay que recalcar algo muy importante ¡No es una necesidad fìsica! podemos vivir sin masturbarnos, comer si es una necesidad fisica al igual que dormir, el señor castiga a la masturbacion pues es pecado en la biblia lo dice. Escuchen lo que si consiencia les dicta y platiquen con el señor, el les va a ayudar, pero si no ponen de su parte no se va a poder. Que el señor les bendiga
 
Re: Alquien que nunca se ha Masturbado

tochoromero dijo:
Niña_atea, me imagino que eres atea, pero si eres atea que raro que sepas lo que dice la biblia... y si si sabes lo que dice que no eres atea, en fin, la masturbacion es un problema social muy comun en los jovenes, todos lo hemos practicado o lo practicamos, que todos lo hagan no significa que este bien, y hay que recalcar algo muy importante ¡No es una necesidad fìsica! podemos vivir sin masturbarnos, comer si es una necesidad fisica al igual que dormir, el señor castiga a la masturbacion pues es pecado en la biblia lo dice. Escuchen lo que si consiencia les dicta y platiquen con el señor, el les va a ayudar, pero si no ponen de su parte no se va a poder. Que el señor les bendiga
a) Imaginas bien, soy atea.
b) ¿por ser atea no puedo leer o conocer la biblia? pues perdón, pues la conozco y quiero leerla.
c) la masturbación un problema social? nono, lo que sería un problema social seria la pobreza, el bullyng... pero la masturbación no es ningún problema, hay nada de malo en hacerlo y puede que no sea una necessidad como comer, pero hacerlo te relaja mucho, y por ejemplo, en epoca de examenes siempre va bien practicarlo.

por favor, pon en este foro ese fragmento de la biblia en el cual se dice que la marturbación esta prohibida. Gracias :D
 
Re: Alquien que nunca se ha Masturbado

¬¬!
yo jamas me he masturbado, y no soy religioso ni nada de eso, simplemente me parece el acto mas asqueroso, degradante y necesitado que existe, y digo necesitado porque, por ejemplo...
"no tengo el suficiente sexo y mi cuerpo requiere masturbacion"
que triste y patetico... yo paso de eso, mantengo relaciones con mi novia y mas que eso no me importa...
maduren un poco... tengo 17 y tengo mucha mas fuerza de voluntad que todos ustedes juntos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas