Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

14 Julio 2014
119
0
1. La primera medida es unirse a la Asociación de las Santas Almas. Las condiciones son simples.


a) Tener tu nombre registrado en el Libro de la Asociación.


b) Oír Misa una vez a la semana (basta con la Misa del domingo) por las Santas Almas.


c) Rezar y promover la devoción a las Animas Benditas.


d) Contribuir una vez al año con un donativo a la Asociacion, lo cual permite a la Asociación tener Misas perpetuas cada mes.


(Si se desean Misas espaciales por las Animas Benditas, es importante mencionar cuántas Misas se quieren).


Aquellos que desean unirse y no tienen la Asociación en sus Parroquias, pueden enviar sus nombres, direcciones y limosnas anuales a la Asociación de las Santas Almas, Hermanas Dominicas del Perpetuo Rosario, Monasterio Pio XII, Rua do Rosario 1, 2495, Fatima, Portugal. Esta Asociación está aprovada por el Cardenal Arzobispo de Lisboa.


2. La segunda medida para ayudar a las Animas Benditas, es pidiendo Misas ofrecidas por ellas. Esta es ciertamente la mas eficaz de las medidas para liberarlas.


3. Aquellos que no puedan ofrecer Misas, deberían asitir a cuanta Misa fuera posible por su intención.
Un hombre joven que ganaba un salario muy modesto le contó al autor de este libro:


"Mi esposa murió unos años antes.tengo 10 misas ofrecidas por ella. No puedo hacer mas por ella, pero oí 1000 misas por su querida alma.


4. La recitación del Santo Rosario (con sus grandes indulgencias) y hacer el Vía Crucis (el cual es ricamente dador de indulgencias), son excelentes vías de ayuda a las almas.


San Juan Masias, como vimos, liberó del Purgatorio más de un millón de almas, principlamente recitando el Santo Rosario y ofreciendo sus indulgencias por ellas.


5. Otra fácil y eficaz forma de ayuda es la recitación constante de oraciones breves que contengan indulgencias (aplicando dichas indulgencias en favor de las almas del Purgatorio) Mucha gente tiene la costumbre de decir 500, ó 1000 veces cada día la pequeña jaculatoria "Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío", o la sola palabra "Jesús". Estas son las mas consoladoras devociones; ellas traen océanos de gracias a quien las practican y dan inmenso alivio a las Santas Almas.


Aquellos que digan las jaculatorias 500, ó 1000 veces, ganan 300.000 días de indulgencias(ochocientos veintiun años de indulgencias)!!! Qué multitud de almas podemos liberar!


Cuánto no será la cantidad de almas liberadas al cabo de un mes, de un año, de cincuenta años? Y a los que no dicen las jaculatorias... que inmenso número de gracias y favores habrán perdido! Es bastante posible-aunque no fácil- decir esas jaculatorias 1000 veces al día. Pero si no puedes decir 1000, por lo menos dilas 500, o 200 veces diarias.
6. Todavía otra poderosa oración es:


"Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Jesús, con todas las Misas dichas en el mundo en este día, por las Almas del Purgatorio".


Nuestro Señor mostró a Santa Gertrudis un vasto número de almas dejando el Purgatorio (cerca de 1000 cada vez que se la recitaba!)y yendo al Cielo como resultado de esta oración, la cual la Santa acostumbraba decir frecuentemente durante el día.
 
Última edición:
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

No pierdan la oportunidad de rezar alguna oracion cargada con indulgencia (Rosario por ejemplo) y ofrecerla por el alma de algún familiar amigo o enemigo que pueda estar en el purgatorio expiando sus pecados terrenales. En el purgatorio se pasan los más terrible sufrimientos y esas almas que vean aplacado su sufrimiento por nosotros serán intercesores nuestro y nos devolverán lo dado multiplicado por 100, el ciento por uno.
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

Pueden rezar la siguiente oracion y ofrecerla por las almas del purgatorio

la siguiente oración enriquecida con indulgencia plenaria (Pío XI, 21 de febrero de 1923):


Oh Cristo Jesús, yo os reconozco como Rey universal. Todo cuanto existe ha sido creado por Vos. Ejerced sobre mí todos vuestros derechos.


Renuevo las promesas del bautismo renunciando a Satanás, a sus pompas y a sus obras, y prometo vivir como buen cristiano. Y muy particularmente me comprometo a hacer triunfar, según mis fuerzas, los derechos de Dios y de vuestra Iglesia.


Corazón divino de Jesús, yo os ofrezco mis pobres acciones para lograr que todos los corazones reconozcan vuestra sagrada Realeza y que así se establezca en el mundo el reino de vuestra paz. Así sea. (Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria a intención del Sumo Pontífice)


Y otras circunstancias más, que sería largo enumerar, sobre todo si a estas concesiones generales se suman otras muchas particulares.


“La Iglesia, aún hoy –escribe Pablo VI en suConstitución sobre las indulgencias–, invita a todos sus hijos a considerar y ponderar cuánto vale el uso de las indulgencias para fomentar la vida cristiana de cada uno; más aún, de toda la sociedad...”.
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

Yo prometi una ves orar por un sacerdote, olvide el nombre, espero dios se acuerde.

quiero y necesito unirme a ustedes en oracion
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

No se preocupe, en el cielo saben por quién esta usted rezando, es muy importante saber que rezar por las almas del purgatorio, la oración más potente es esta, con ella te aseguras liberar muchísimas almas las cuales intercederán por su libertador una vez muramos nosotros y estemos también en el purgatorio, recordar que aunque cumplamos los 19 mandamientos, los 7 pecados capitales se purgan también así que cuidado con la gula,pereza,soberbia etc...


El “Padre Nuestro” de Santa Matilde por las pobres almas.


Cada vez que Santa Matilde rezaba esta oración ella veía ejércitos de jóvenes almas entrar al Cielo.

Esto sucedió en Suiza en Einsiedeln, lugar de peregrinación mariana; era invierno, un día de la semana y la iglesia estaba casi vacía; Aloisa rezaba con us padres: Mirando hacia el altar principal, advirtió la presencia de una religiosa muy mayor, vestida con un hábito muy antiguo, de una época lejana. Se dirigió hacia ella y la religiosa le entregó un pliego de oraciones que introdujo mecánicamente en su bolsillo.
Se produjo entonces algo sorprendente, la puerta de entrada se abrió de repente y Aloisa vio entrar a una muchedumbre de peregrinos, todos pobremente vestidos, que caminaban con pasos silenciosos, como fantasmas: un río de peregrinos de una longuitud casi interminable entraba en la iglesia; había un sacerdote que les indicaba el camino.
La campesina se preguntaba con extrañeza como como iba a caber esa enorme muchedumbre en la iglesia. A continuación se giró un corto instante para encender un cirio y, cuando volvió a mirar hacia atrás, la iglesia estaba tan vacía como al principio.
Llena de asombro, preguntó a sus padres donde se había ido toda esa gente. Pero ninguno de los que la acompañaban había observado el desfile de peregrinos ni había visto a la religiosa.
Sin entender lo que sucedía, buscó en su bolsillo el pliego que le habia entregado la religiosa; este pliego que tenía entre sus manos le demostraba claramente que en modo alguno había soñado. Contenía una oración que el Señor Jesucristo había enseñado antaño a Santa Matilde, en una de sus apariciones. Era el Padrenuestro de Santa Matilde por las almas del Purgatorio.
Cada vez que Santa Matilde recitaba esta oración, veía legiones de almas del Purgatorio subir al cielo.

ORACIÓN DEL “PADRE NUESTRO” DE SANTA MATILDE

Padre Nuestro que estás en los Cielos…


Yo te suplico, oh Padre Celestial, perdona a las pobres almas del purgatorio porque ellas no te han amado como su Señor y Padre que por Tu amor y generosidad habías acogido como hijas, y no Te han rendido ese amor que Te correspondía, sino que con el pecado Te han echado de su corazón, donde Tu querías habitar para siempre. En reparación de esas culpas yo te ofrezco ese amor y ese honor, que Tu Unigénito Hijo Te ha tributado durante su vida terrenal, y todas las obras y las penitencias y las reparaciones con las que Él ha lavado y expiado todas las culpas de los hombres. (Recítese 10 veces JESUS MIO, MISERICORDIA, y se ganarán 100 días de indulgencias por las benditas Almas del purgatorio)

Santificado sea tu nombre…


Yo te suplico incesantemente, Clementísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque ellas no siempre han sabido respetar y honrar Tu Santo Nombre, sino que a menudo lo han tenido irreflexiva y superficialmente en los labios y con una vida pecaminosa se han hecho indignas del nombre de cristianas. En satisfacción de estos pecados yo Te ofrezco el honor que Tu amado Hijo Te ha dado en la Tierra con su Palabra y acciones y ha glorificado Tu Nombre. JESUS MIO, MISERICORDIA


Venga a tu reino…


Yo te ruego oh, Clementísimo Padre, perdona a las pobres almas porque ellas no siempre han deseado ardientemente Tu Reino, donde solo está la verdadera paz, el verdadero descanso. En reparación de la superficialidad en realizar el bien, yo Te ofrezco los santos anhelos de Tu Hijo, con los cuales Él busca, desea y quiere que ellas también sean coherederas de Tu Reino. JESUS MIO, MISERICORDIA


Hágase Tu voluntad en el Cielo como en la tierra…


Yo Te ruego, Clementísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque ellas no han sometido su voluntad a la Tuya y no siempre han tratado de realizarla en todas las cosas, sino que a menudo han vivido según sus gustos, a su manera, han obrado y se han comportado contra tu Querer. Por su desobediencia yo Te ofrezco una perfecta unión del corazón muy querido de Tu Hijo con tu Santísima Voluntad y su profunda sumisión, habiendo sido Él obediente hasta la muerte. JESUS MIO, MISERICORDIA


Danos hoy nuestro pan de cada día…


Yo Te ruego, Padre Bueno, perdona a las pobres almas porque ellas han recibido muchas veces el Santísimo Sacramento del Altar sin un vivo deseo, sin atención, sin ardiente amor y hasta indignamente, y con gran descuido al recibirlo. Por todos estos pecados suyos yo Te ofrezco la gran Santidad y Devoción de Jesucristo, Hijo Tuyo, como también su ardiente Amor, con el cual nos ha entregado este bien tan adorable. JESUS MIO, MISERICORDIA


Perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores…


Yo Te ruego, amadísimo Padre, perdona a las pobres almas del Purgatorio todos los pecados de los cuales están cargadas, de los siete pecados capitales, y sobre todo, porque ellas no han amado a sus enemigos y no los han querido perdonar. Por estos pecados yo Te ofrezco, la amorosa plegaria, que Tu Hijo Te ha dirigido desde la Santa Cruz por todos sus enemigos. JESUS MIO, MISERICORDIA

Y no nos dejes caer en la tentación…


Yo Te ruego, clementísimo Padre, perdona a las pobres almas porque ellas muchas veces no han opuesto ninguna resistencia a las tentaciones y a sus pasiones sino que han seguido al enemigo maligno y han satisfecho los deseos de la carne. Por toda esta variedad de faltas y pecados yo Te ofrezco su Santísima Vida, sus fatigas, su trabajo y su amarguísima Pasión y Muerte.
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

Yo prometi una ves orar por un sacerdote, olvide el nombre, espero dios se acuerde.

quiero y necesito unirme a ustedes en oracion


Hay que intentar rezar todos los días la siguiente oracion al menos una vez

padre eterno, te ofrezco la preciosa sangre de Cristo junto con las misas que se celebren hoy en el mundo y las llagas de Jesucristo por las santas almas del purgatorio ,amén
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

Hay que intentar rezar todos los días la siguiente oracion al menos una vez

padre eterno, te ofrezco la preciosa sangre de Cristo junto con las misas que se celebren hoy en el mundo y las llagas de Jesucristo por las santas almas del purgatorio ,amén

Recuerden, mil almas liberadas cada vez que se reza con fe está pequeña oracion,

padre eterno,yo te ofrezco la sangre y llagas de tu divino hijo nuestro señor Jesucristo junto con todas las misas que se digan hoy en todo el mundo por las santas almas del purgatorio.amen




haganlo varias veces al día
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

Recuerden, mil almas liberadas cada vez que se reza con fe está pequeña oracion,

padre eterno,yo te ofrezco la sangre y llagas de tu divino hijo nuestro señor Jesucristo junto con todas las misas que se digan hoy en todo el mundo por las santas almas del purgatorio.amen



haganlo varias veces al día

Por favor hagan la oración varias veces al día en Cuaresma. Es sólo una frase
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

No se preocupe, en el cielo saben por quién esta usted rezando, es muy importante saber que rezar por las almas del purgatorio, la oración más potente es esta, con ella te aseguras liberar muchísimas almas las cuales intercederán por su libertador una vez muramos nosotros y estemos también en el purgatorio, recordar que aunque cumplamos los 19 mandamientos, los 7 pecados capitales se purgan también así que cuidado con la gula,pereza,soberbia etc...


El “Padre Nuestro” de Santa Matilde por las pobres almas.


Cada vez que Santa Matilde rezaba esta oración ella veía ejércitos de jóvenes almas entrar al Cielo.

Esto sucedió en Suiza en Einsiedeln, lugar de peregrinación mariana; era invierno, un día de la semana y la iglesia estaba casi vacía; Aloisa rezaba con us padres: Mirando hacia el altar principal, advirtió la presencia de una religiosa muy mayor, vestida con un hábito muy antiguo, de una época lejana. Se dirigió hacia ella y la religiosa le entregó un pliego de oraciones que introdujo mecánicamente en su bolsillo.
Se produjo entonces algo sorprendente, la puerta de entrada se abrió de repente y Aloisa vio entrar a una muchedumbre de peregrinos, todos pobremente vestidos, que caminaban con pasos silenciosos, como fantasmas: un río de peregrinos de una longuitud casi interminable entraba en la iglesia; había un sacerdote que les indicaba el camino.
La campesina se preguntaba con extrañeza como como iba a caber esa enorme muchedumbre en la iglesia. A continuación se giró un corto instante para encender un cirio y, cuando volvió a mirar hacia atrás, la iglesia estaba tan vacía como al principio.
Llena de asombro, preguntó a sus padres donde se había ido toda esa gente. Pero ninguno de los que la acompañaban había observado el desfile de peregrinos ni había visto a la religiosa.
Sin entender lo que sucedía, buscó en su bolsillo el pliego que le habia entregado la religiosa; este pliego que tenía entre sus manos le demostraba claramente que en modo alguno había soñado. Contenía una oración que el Señor Jesucristo había enseñado antaño a Santa Matilde, en una de sus apariciones. Era el Padrenuestro de Santa Matilde por las almas del Purgatorio.
Cada vez que Santa Matilde recitaba esta oración, veía legiones de almas del Purgatorio subir al cielo.

ORACIÓN DEL “PADRE NUESTRO” DE SANTA MATILDE

Padre Nuestro que estás en los Cielos…


Yo te suplico, oh Padre Celestial, perdona a las pobres almas del purgatorio porque ellas no te han amado como su Señor y Padre que por Tu amor y generosidad habías acogido como hijas, y no Te han rendido ese amor que Te correspondía, sino que con el pecado Te han echado de su corazón, donde Tu querías habitar para siempre. En reparación de esas culpas yo te ofrezco ese amor y ese honor, que Tu Unigénito Hijo Te ha tributado durante su vida terrenal, y todas las obras y las penitencias y las reparaciones con las que Él ha lavado y expiado todas las culpas de los hombres. (Recítese 10 veces JESUS MIO, MISERICORDIA, y se ganarán 100 días de indulgencias por las benditas Almas del purgatorio)

Santificado sea tu nombre…


Yo te suplico incesantemente, Clementísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque ellas no siempre han sabido respetar y honrar Tu Santo Nombre, sino que a menudo lo han tenido irreflexiva y superficialmente en los labios y con una vida pecaminosa se han hecho indignas del nombre de cristianas. En satisfacción de estos pecados yo Te ofrezco el honor que Tu amado Hijo Te ha dado en la Tierra con su Palabra y acciones y ha glorificado Tu Nombre. JESUS MIO, MISERICORDIA


Venga a tu reino…


Yo te ruego oh, Clementísimo Padre, perdona a las pobres almas porque ellas no siempre han deseado ardientemente Tu Reino, donde solo está la verdadera paz, el verdadero descanso. En reparación de la superficialidad en realizar el bien, yo Te ofrezco los santos anhelos de Tu Hijo, con los cuales Él busca, desea y quiere que ellas también sean coherederas de Tu Reino. JESUS MIO, MISERICORDIA


Hágase Tu voluntad en el Cielo como en la tierra…


Yo Te ruego, Clementísimo Padre, perdona a las pobres almas, porque ellas no han sometido su voluntad a la Tuya y no siempre han tratado de realizarla en todas las cosas, sino que a menudo han vivido según sus gustos, a su manera, han obrado y se han comportado contra tu Querer. Por su desobediencia yo Te ofrezco una perfecta unión del corazón muy querido de Tu Hijo con tu Santísima Voluntad y su profunda sumisión, habiendo sido Él obediente hasta la muerte. JESUS MIO, MISERICORDIA


Danos hoy nuestro pan de cada día…


Yo Te ruego, Padre Bueno, perdona a las pobres almas porque ellas han recibido muchas veces el Santísimo Sacramento del Altar sin un vivo deseo, sin atención, sin ardiente amor y hasta indignamente, y con gran descuido al recibirlo. Por todos estos pecados suyos yo Te ofrezco la gran Santidad y Devoción de Jesucristo, Hijo Tuyo, como también su ardiente Amor, con el cual nos ha entregado este bien tan adorable. JESUS MIO, MISERICORDIA


Perdona nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores…


Yo Te ruego, amadísimo Padre, perdona a las pobres almas del Purgatorio todos los pecados de los cuales están cargadas, de los siete pecados capitales, y sobre todo, porque ellas no han amado a sus enemigos y no los han querido perdonar. Por estos pecados yo Te ofrezco, la amorosa plegaria, que Tu Hijo Te ha dirigido desde la Santa Cruz por todos sus enemigos. JESUS MIO, MISERICORDIA

Y no nos dejes caer en la tentación…


Yo Te ruego, clementísimo Padre, perdona a las pobres almas porque ellas muchas veces no han opuesto ninguna resistencia a las tentaciones y a sus pasiones sino que han seguido al enemigo maligno y han satisfecho los deseos de la carne. Por toda esta variedad de faltas y pecados yo Te ofrezco su Santísima Vida, sus fatigas, su trabajo y su amarguísima Pasión y Muerte.

Por favor recen este padre nuestro al menos una vez por semana.
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

1. La primera medida es unirse a la Asociación de las Santas Almas. Las condiciones son simples.


a) Tener tu nombre registrado en el Libro de la Asociación.


b) Oír Misa una vez a la semana (basta con la Misa del domingo) por las Santas Almas.


c) Rezar y promover la devoción a las Animas Benditas.


d) Contribuir una vez al año con un donativo a la Asociacion, lo cual permite a la Asociación tener Misas perpetuas cada mes.


(Si se desean Misas espaciales por las Animas Benditas, es importante mencionar cuántas Misas se quieren).


Aquellos que desean unirse y no tienen la Asociación en sus Parroquias, pueden enviar sus nombres, direcciones y limosnas anuales a la Asociación de las Santas Almas, Hermanas Dominicas del Perpetuo Rosario, Monasterio Pio XII, Rua do Rosario 1, 2495, Fatima, Portugal. Esta Asociación está aprovada por el Cardenal Arzobispo de Lisboa.


2. La segunda medida para ayudar a las Animas Benditas, es pidiendo Misas ofrecidas por ellas. Esta es ciertamente la mas eficaz de las medidas para liberarlas.


3. Aquellos que no puedan ofrecer Misas, deberían asitir a cuanta Misa fuera posible por su intención.
Un hombre joven que ganaba un salario muy modesto le contó al autor de este libro:


"Mi esposa murió unos años antes.tengo 10 misas ofrecidas por ella. No puedo hacer mas por ella, pero oí 1000 misas por su querida alma.


4. La recitación del Santo Rosario (con sus grandes indulgencias) y hacer el Vía Crucis (el cual es ricamente dador de indulgencias), son excelentes vías de ayuda a las almas.


San Juan Masias, como vimos, liberó del Purgatorio más de un millón de almas, principlamente recitando el Santo Rosario y ofreciendo sus indulgencias por ellas.


5. Otra fácil y eficaz forma de ayuda es la recitación constante de oraciones breves que contengan indulgencias (aplicando dichas indulgencias en favor de las almas del Purgatorio) Mucha gente tiene la costumbre de decir 500, ó 1000 veces cada día la pequeña jaculatoria "Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío", o la sola palabra "Jesús". Estas son las mas consoladoras devociones; ellas traen océanos de gracias a quien las practican y dan inmenso alivio a las Santas Almas.


Aquellos que digan las jaculatorias 500, ó 1000 veces, ganan 300.000 días de indulgencias(ochocientos veintiun años de indulgencias)!!! Qué multitud de almas podemos liberar!


Cuánto no será la cantidad de almas liberadas al cabo de un mes, de un año, de cincuenta años? Y a los que no dicen las jaculatorias... que inmenso número de gracias y favores habrán perdido! Es bastante posible-aunque no fácil- decir esas jaculatorias 1000 veces al día. Pero si no puedes decir 1000, por lo menos dilas 500, o 200 veces diarias.
6. Todavía otra poderosa oración es:


"Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Jesús, con todas las Misas dichas en el mundo en este día, por las Almas del Purgatorio".


Nuestro Señor mostró a Santa Gertrudis un vasto número de almas dejando el Purgatorio (cerca de 1000 cada vez que se la recitaba!)y yendo al Cielo como resultado de esta oración, la cual la Santa acostumbraba decir frecuentemente durante el día.

:asustado:
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

1. La primera medida es unirse a la Asociación de las Santas Almas. Las condiciones son simples.


a) Tener tu nombre registrado en el Libro de la Asociación.


b) Oír Misa una vez a la semana (basta con la Misa del domingo) por las Santas Almas.


c) Rezar y promover la devoción a las Animas Benditas.


d) Contribuir una vez al año con un donativo a la Asociacion, lo cual permite a la Asociación tener Misas perpetuas cada mes.


(Si se desean Misas espaciales por las Animas Benditas, es importante mencionar cuántas Misas se quieren).


Aquellos que desean unirse y no tienen la Asociación en sus Parroquias, pueden enviar sus nombres, direcciones y limosnas anuales a la Asociación de las Santas Almas, Hermanas Dominicas del Perpetuo Rosario, Monasterio Pio XII, Rua do Rosario 1, 2495, Fatima, Portugal. Esta Asociación está aprovada por el Cardenal Arzobispo de Lisboa.


2. La segunda medida para ayudar a las Animas Benditas, es pidiendo Misas ofrecidas por ellas. Esta es ciertamente la mas eficaz de las medidas para liberarlas.


3. Aquellos que no puedan ofrecer Misas, deberían asitir a cuanta Misa fuera posible por su intención.
Un hombre joven que ganaba un salario muy modesto le contó al autor de este libro:


"Mi esposa murió unos años antes.tengo 10 misas ofrecidas por ella. No puedo hacer mas por ella, pero oí 1000 misas por su querida alma.


4. La recitación del Santo Rosario (con sus grandes indulgencias) y hacer el Vía Crucis (el cual es ricamente dador de indulgencias), son excelentes vías de ayuda a las almas.


San Juan Masias, como vimos, liberó del Purgatorio más de un millón de almas, principlamente recitando el Santo Rosario y ofreciendo sus indulgencias por ellas.


5. Otra fácil y eficaz forma de ayuda es la recitación constante de oraciones breves que contengan indulgencias (aplicando dichas indulgencias en favor de las almas del Purgatorio) Mucha gente tiene la costumbre de decir 500, ó 1000 veces cada día la pequeña jaculatoria "Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío", o la sola palabra "Jesús". Estas son las mas consoladoras devociones; ellas traen océanos de gracias a quien las practican y dan inmenso alivio a las Santas Almas.


Aquellos que digan las jaculatorias 500, ó 1000 veces, ganan 300.000 días de indulgencias(ochocientos veintiun años de indulgencias)!!! Qué multitud de almas podemos liberar!


Cuánto no será la cantidad de almas liberadas al cabo de un mes, de un año, de cincuenta años? Y a los que no dicen las jaculatorias... que inmenso número de gracias y favores habrán perdido! Es bastante posible-aunque no fácil- decir esas jaculatorias 1000 veces al día. Pero si no puedes decir 1000, por lo menos dilas 500, o 200 veces diarias.
6. Todavía otra poderosa oración es:


"Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Jesús, con todas las Misas dichas en el mundo en este día, por las Almas del Purgatorio".


Nuestro Señor mostró a Santa Gertrudis un vasto número de almas dejando el Purgatorio (cerca de 1000 cada vez que se la recitaba!)y yendo al Cielo como resultado de esta oración, la cual la Santa acostumbraba decir frecuentemente durante el día.

la verdad que trato d no ser grosero,pero hoy no puedo esto me parece la mas grande estupidez que he leído ,jiji
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

Hay que intentar rezar todos los días la siguiente oracion al menos una vez

padre eterno, te ofrezco la preciosa sangre de Cristo junto con las misas que se celebren hoy en el mundo y las llagas de Jesucristo por las santas almas del purgatorio ,amén

Ayudenme por favor a rezar por el alma de un sacerdote amigo mío diciendo la frase anterior dos o tres veces al día, pidiendo por el alma de don Enrique

mil gracias y bendiciones
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

El purgatorio no existe, en La palabra de Dios hable que cuando mueres si estas en Cristo vas con Cristo y si no creíste vas a las prisiones de oscuridad en espera del juicio final.
Lo que hay que hacer, es ahora una vez que se acabo el tiempo...se acabo. Ahora es el tiempo de tu salvación.

Descargate el testimonio de Jeremias Newman.
http://jeremiasnewman.wordpress.com
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

Estás en un error. Lee el catecismo, por favor.
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

No estoy en un error, "Lampara es a mi pies tu palabra" esto lo dice en el libro de los proverbios. La Biblia esta inspirada por el Espìritu Santo y el catecismo es doctrina de la Iglesia Catolica.
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

Estás en un error. Lee el catecismo, por favor.

la iglesia católica es una reverenda cochinada, estas ciego?
aunque las iglesias protestantes son sus hijas no s e quedan para nada atrás.
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

no te puedo ayudar en eso, ya que el pulgatorio no existe en la biblia y no sotros no podemos salvar a nadie solo Dios puede y es estando vivos
 
Re: Almas del purgatorio, rezar por ellas, nos lo devuelven multiplicado por 100

Jesucristo dijo: Que mi pueblo por falta de conocimiento se pierde" Debe leer la Biblia y no el catecismo, que es cosa de curas.


no te puedo ayudar en eso, ya que el pulgatorio no existe en la biblia y no sotros no podemos salvar a nadie solo Dios puede y es estando vivos
 
Almas del purgatorio rezar por ellas nos lo devuelven multiplicado por 100

Almas del purgatorio rezar por ellas nos lo devuelven multiplicado por 100

dios gracias por los que se unen al clamor por la paz y la salvación de las almas en el mundo entero. Pido dios por los que aún no han querido entender que debemos orar los unos por los otros, pido por aquellos que se encentran en cualquier país del mundo y que están pasando por momentos difíciles, por aquellos que necesitan salud, trabajo, dinero, y por aquellos que necesitan sanidad de sus almas, por aquellos que no tienen a cristo en sus corazones aún. Y pido por aquellos que están pasando alguna prueba al igual que yo o quizá mas difícil, pero se y confío en ti y se que tu darás la victoria amen