Originalmente enviado por: Maripaz
Nosotros , los cristianos, también creemos que "los que creen hacen las obras que Dios ha preparado de antemano".
Una cosa es decir yo creo y otra muy diferente practicarlo.
¿O sea que estamos de acuerdo?: PARA SALVARSE HAY QUE HACER OBRAS. ¿No era que SOLO LA FE salva?
Por eso, me gustaría saber donde practica el papa y toda la curia real vaticana eso de :
"Vende lo que tienes y dáselo a los pobres"
¿Sabes lo que es una obsesión? Te lo pregunto porque es evidente la tuya en este tema y no te hace bien a vos misma SEGURAMENTE.
¿Acaso los pastores, ancianos, ETC, ETC "DE TU PREFERENCIA" no tienen ABSOLUTAMENTE ningún bien, y TODO lo han dado a los pobres?
De tu "pregunta". El título de propiedad del Vaticano no es del Papa, ni de la curia, y mal puede venderlo. ES MAS yo me opondría a tal cosa, lógicamente, si se diera el caso.
Recuerdo que alguno le criticaba a Jesús porque le habían derramado en sus pies un perfume caro que podría haber dado de comer a varios....
Volviendo al Papa y "la curia" en principio ellos han hecho algo que yo no, cumpliendo con el Carisma recibido de Lo Alto: han consagrado TODA SU VIDA al servicio de la Iglesia. Se puede decir que a mi servicio, porque formo parte de Ella. Y también podría ser al tuyo, pero como te has alejado voluntariamente ...... Además, ¿te atreverías a cristicar la Caridad que la Iglesia HACE CARNE a lo largo y ancho de este planeta?
Bendiciones