SOBRE ALICE Y EL ROCK
SOBRE ALICE Y EL ROCK
Hace mucho tiempo he venido escuchando aquello de que el "Rock es Satanico" aunque sea para Dios. y Bueno, contare lo que hace poco supe.:
En Puebla, México, hace tiempo se presentaron a dar un concierto cristiano, unos grupos de heavy metal cristiano en un teatro de la ciudad. La gran mayoria de los que asistieron fueron chavos banda, cholos y rockeros (el 90%, gente del mundo) y adivinen que sucedio? al concluir el concierto, hicieron el llamado para recibir a Cristo y la gente corriendo abarrotaron el escenario, se conviertieron casi todos los que habian ido. Gente a la que si alguien les hubiera llevado un concierto de himnos y cantos solemnes, no hubieran ido.
En mi ciudad, por cierto, se presento un cantante cristiano llamado "Fermin IV", el antes rapeaba en una banda muy "pagana" llamada "Control Machete". Bueno, la historia es esta; el conocio a Cristo año y medio antes de venir a mi ciudad, y decidio asistir aquí para rapear y predicar el evangelio, un dia se presentó en un salon que se usa como templo o centro de reunion cristiano. Al lugar asistieron skatos y cholos, puros chavos "locos". Y saben que sucedio? yo fui testigo de la gran cantidad de gente que acepto a Cristo como su Señor y Salvador.
A Dios lo que le importa es que le adoremos en Espiritu y en Verdad, no importando cual sea el estilo. Igual y a mi, personalmente no me gusta el rock pesado, pero tampoco por eso voy a satanizar a mis hermanos en Cristo. Además creo que seria una inmadures espiritual de mi parte, andar buscandole "la paja" a cualquiera que se cruce por mi camino, no?
Hermanos ocupemonos de salvar a los perdidos, si alguien quiere cantar rock, dejenlo, finalmente es Dios quien decidirá si es correcto o no. Pues EL QUE ESTA SENTADO EN EL TRONO PARA JUZGAR, ES DIOS, no nosotros.
Y por otro lado, si Alice Cooper se convirtio realmente o no, creo que no esta en mi ni en ninguno de nosotros el juzgarlo, pues el único Juez es Dios. Y todo esto lo digo sin querer juzgar a nadie.
Otra cosa, en mi ciudad conozco mucha gente de Amistad Cristiana y valla que me han sorprendido, Un lider ha creado un movimiento de evangelizmo a las comunidades indigenas del país, cosa que en mi ciudad ninguna otra congregacion cristiana habia hecho, que yo sepa.
Y otros de los miembros llevan una vida ejemplar, hay varios misioneros que lo han dado todo por predicar a Cristo, otros mas se han ido de tiempo completo a estudiar mas sobre la palabra. Y bueno, en lo que yo he visto en ellos, sus frutos son dignos de un buen arbol. Por lo tanto creo tacharlos de sectarios o no cristianos sería una gran ofensa, y por ello tendria que dar cuentas a Dios.
En el amor de Cristo
Auro Atayde