Algunos nunca Aprenden.

Re: Algunos nunca Aprenden.

gracias por la aclaracion, jehu, pero estaba siendo sarcastico.
en fin...

volviendo al tema, y ya que estas por aqui, jehu...
nos podrias dar unos consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer acerca de los calculos del fin del mundo?

Pues, no sé qué te diga ... me he dado cuenta que a mucha gente no le importan los consejos, especialmente si se creen la élite de los listos del mundo.

Apreciado hermano Moisés:
De todo corazón te acompaño en tu buena expectativa de que desde mañana el Sr. Camping tendrá una excelente oportunidad de retractarse y exhortar a que nadie en el futuro lo imite.
Sin embargo, cuando se ha alcanzado en la vida y un ministerio un gran éxito, es muy difícil que el mareo provocado por el delirio de grandezas permita ver claro.
Cordiales saludos.
Ricardo.

Querido hermano Ricardo y hermanos...
Parece que nos quedaremos con las ganas acerca del arrepentimiento del Sr. harold.

pienso que ya la cosa pasó de ser un tema curioso a ser un tema delictivo, harold debería estar preso.

asi las cosas, el titulo del post le queda como anillo al dedo....algunos nunca aprenden.

Uh, que este ya tiró la muñeca otra vez...

No me interesa tu veneno; lo que se sobra por aquí no son "los de piel sensible" sino los alacranes y las víboras. Solo que las picadas se concentran hacia una dirección. Tú sabrás lo que eso signifique en tu caso.

Y me pregunto si el chico ya vio una atalaya del 15 de diciembre de 2003 donde se dice que el fin del mundo -armajedón incluido- vendrá en 2034... porque aquí se habla de ello.

Durante estos días a los TJ les conviene desaparecer y llamarse a silencio, ya que fácilmente pueden ser ensartados en el mismo collar de pronosticadores fracasados.
Saludos cordiales.
Ricardo.

Todos los Pre Tribulacionistas estan en el mismo saco de pronosticadores errados

Yo diria que...más bien no queremos aprender.
Es la misma música de hace siglo que se empezó a formar a la muerte del último apóstol de Jesús.
Es la misma música pero con diferentes músicos.

Cordialmente

Es como bien dice Alfageme: "más bien no queremos aprender".
El aprender siempre nos compromete, pues adquirir un conocimiento cierto nos fuerza a desechar el errado que antes teníamos, o involucrarnos ahora con una nueva perspectiva de las cosas que la conciencia exige.
Es por eso que muchos viven refugiados en su ignorancia voluntaria y deliberada, para seguir tal cual están: "Mas el que ignora, ignore" (1Co 14:38).

Saludos cordiales.
Ricardo

Yo diria que...más bien no queremos aprender.
Es la misma música de hace siglo que se empezó a formar a la muerte del último apóstol de Jesús.
Es la misma música pero con diferentes músicos.

Cordialmente

Lo curioso es que Harold Camping emulando a sus homonimos ( falsos pronosticadores ) ha dicho que en realidad Cristo ya VINO pero vino espiritualmente este pasado 21 de mayo y que solamente falta la destruccion total el proximo 21 de Octubre

¿ Ese argumento no es acaso el mismo que usaron los TTJJ en 1914 ?

Harold Camping SI aprendio ... aprendio a MENTIR al fallar su fecha de estudio

Los TTJJ tiene a Ruseel como su primer FALSO PROFETA y PRONOSTICADOR fundador de la organizacion
Luego tuvieron a Rutherfor como su SEGUNDO FALSO PREOFETA anunciando el fin para 1925
Luego tuvieron su QUINTO FALSO PROFETA que anunciaba el final para 1975 en su libro VIDA ETERNA

AHORA dicven que NOE paso 120 años despues del anuncio ...es decir el FIN sera en 2034 120 años despues de 1914

Estos son los mismos demonios que NO PARAN DE MENTIR

¿Porque estan tan reacios lo amigos TJs a dejar sus consejos para pronosticar el fin del mundo?

Bueno, yo tengo una inquietud que me gustaria me aclaren los TJs: ¿Que conviene para determinar la fecha del juicio final? ¿Usar pulgadas o milimetros? Porque a mi la verdad que eso de sacar fracciones con las pulgadas me resulta engorroso y complicado, preferiria el sistema metrico, pero si usar las pulgadas es lo que Jehova quiere para descubrir su dia del juicio, ni mas remedio habra que usar las pulgadas. No se uds. diran.