ALGUNOS NO CONOCEN A DIOS PADRE : REVELANDO A DIOS PADRE

18 Febrero 2017
17.842
2.272
forocristiano.com
1Co 15:34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

1Jn 2:13 Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre
.

Jn 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Dios Padre es aquel que esta sentado en el Trono ... Dios es uno con su IMAGEN VISIBLE

1Co 15:34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

1Jn 2:13 Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre
.

Jn 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Dios Padre es aquel que esta sentado en el Trono ... Dios es uno con su IMAGEN VISIBLE

Bien comenzaré por este texto

1.-
Jn 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Jesús dice acá que EL Padre es el Dios de los judíos

Bien comenzaré por este texto

1.-
Jn 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Jesús dice acá que EL Padre es el Dios de los judíos

También dice La Escritura que El Espiritu Santo es DIOS PADRE
Mat 1:18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Mat 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

No hay diferencia de identidad , salvo su manifestación

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es
el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne
, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

En la profecía de Apocalipsis se revela que Dios Padre es aquel que esta sentado en el trono

Ap 4:2 Y al instante yo estaba en el Espíritu;
y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.

Ahora al final del capitulo 4 se revela que toda la creacion le adora y reconoce como EL CREADOR

Ap 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder;
porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Esto nos revela su identidad ya que Cristo es el creador de todas las cosas

Jn 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Yo le conozco
y por eso declaro que Dios Padre que esta sentado en el trono tiene la FAZ o identidad de Jesucristo

2Co 4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios
en la faz de Jesucristo.

En donde FAZ es prosopon en el griego

Es dura la tarea hermano.

Hola salmo 51 .-

Es duro para los cabezas de piedra ... inspiradores de los Moais ..ya vez quedaron al final alineados mirando el mar

Saludos y espero que no te expulsen por saturar la Internet

Jijiji
Gracias Julito.
Igual no creo que no volvamos a cruzar.
Te mando un abrazo.