Algunos ministros de Satanas alegan que solo el Padre es bueno

Re: Algunos ministros de Satanas alegan que solo el Padre es bueno

Como ve, al final, ha venido a darme la razón. Tengalo en cuenta desde hoy, y evite en la medida de lo posible cambiar, añadir, u omitir nada a la Palabra del Señor.

¿Estamos de acuerdo entonces que en el momento que Jesús de Nazaret dijo lo que dijo, solo Dios se podía considerar como bueno?

¿Estamos de acuerdo entonces que en el momento que Jesús de Nazaret dijo lo que dijo, solo Dios se podía considerar como bueno?

Verá, la doctrina de un solo versículo lleva a muchos errores y engaños. Habría que leer todo el libro, escudriñarlo, y después, cotejar con el resto de las Escrituras aquello que nos parece está diciendo, buscando conformidad a lo que entendemos. En base a un versículo no se puede determinar nada en concreto.

Mi estimado, cuando cite la Escritura, trate de no cambiarle su sentido. Jesús no indica de modo alguno "Padre", sino "Dios". Evítelo, porque sino no logrará entender el verdadero sentido de la enseñanza de Jesucristo.

Un saludo.

Dios - Trinidad

Porque tampoco esta escrito

Al Padre solo adoraras

Quien esta interpretando que
solo el Padre es bueno

Dios - Trinidad

Porque tampoco esta escrito

Al Padre solo adoraras

Quien esta interpretando que
solo el Padre es bueno

Marcos 10

18. Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.

No solo el Padre es bueno sino que tambien el Hijo es bueno.

Blasfeman contra Dios y contra Cristo, estos anticristianos que pretenden destruir la Trinidad.

Esto que le he destacado, lo mire por donde lo mire, es un añadido a las palabras de Jesús en el v. en cuestión. Pero es libre de seguir añadiendo LO QUE NO ESTÁ ESCRITO en ese v. y en concreto.

Nomás le di un consejo, que puede tomar o desechar, es libre.

Esto que le he destacado, lo mire por donde lo mire, es un añadido a las palabras de Jesús en el v. en cuestión. Pero es libre de seguir añadiendo LO QUE NO ESTÁ ESCRITO en ese v. y en concreto.

Nomás le di un consejo, que puede tomar o desechar, es libre.

Todos entienden perfectamente cuando hablo que el Padre no es solo bueno, sino que el Hijo es tambien bueno, no es cuestion de anadir al versiculo, o va a negarlo

o acaso me quiere decir que solo el Padre es bueno, para estar de acuerdo con el versiculo

Todos entienden perfectamente cuando hablo que el Padre no es solo bueno, sino que el Hijo es tambien bueno, no es cuestion de anadir al versiculo, o va a negarlo

o acaso me quiere decir que solo el Padre es bueno, para estar de acuerdo con el versiculo

Todos no, un servidor no lo entendió, por lo tanto trate de evitar en la medida que le sea posible, si quiere, dar lugar al error. Usted lo puede ver muy claro, pero no todos tienen su lucidez en un momento dado.

Ya le dije que era un consejo. No lo ha querido tomar, tema zanjado. Tampoco tengo mayor interés, se que quien tiene oídos para oír, ya ha oído.

Marcos 10

18. Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios.

Blasfeman contra Dios y contra Cristo, estos anticristianos que pretenden destruir la Trinidad.

Jesús al decir : Nadie es bueno, sino solo mi Padre. Está siendo Jesús un anticristiano que destruye la trinidad, a todo esto que es la trinidad, esta escrita esta palabra en alguna parte.

Todos no, un servidor no lo entendió, por lo tanto trate de evitar en la medida que le sea posible, si quiere, dar lugar al error. Usted lo puede ver muy claro, pero no todos tienen su lucidez en un momento dado.

Ya le dije que era un consejo. No lo ha querido tomar, tema zanjado. Tampoco tengo mayor interés, se que quien tiene oídos para oír, ya ha oído.

No entendio, pero si es facil

Que el unico Dios es bueno - Dios Padre y Dios Hijo

Porque si reconoces que el Padre es Dios bueno, tambien debes reconocer a quien engendro como bueno

Jesús al decir : Nadie es bueno, sino solo mi Padre. Está siendo Jesús un anticristiano que destruye la trinidad, a todo esto que es la trinidad, esta escrita esta palabra en alguna parte.

El versiculo dice que solo Dios es bueno
Los otros son los que dicen que solo el Padre es bueno, como tu.

Porque si reconoces que el Padre es Dios bueno, tambien debes reconocer a quien engendro como bueno

Está más allá de lo que Jesucristo está hablando en v. en concreto.

Ud. Tiene Dos DIOSES.............Nosotros TENEMOS UNO.

Lea :

El Primero: "Yo soy Yahveh tu D-OS, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

Tenga Cuidado. :durmiendo

Isaias

Si, esta mas alla de un simple versiculo en el cual se apoyan para declarar que solo el Padre es el unico Dios bueno.

Bueno, pero ese es un problema que únicamente Dios puede darle debida solución. Nosotros, lo que debemos hacer es interceder por ellos, pero sin olvidarnos de pedir por nosotros y primeramente, porque únicamente cuando estemos en la luz, podremos compartirla.

Ud. Tiene Dos DIOSES.............Nosotros TENEMOS UNO.

Lea :

El Primero: "Yo soy Yahveh tu D-OS, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

Tenga Cuidado. :durmiendo

Isaias

No esta escrito:

Yo soy el Padre, tu Dios, el mas bueno

Tenemos un unico Dios -La Trinidad - Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo

Bueno, pero ese es un problema que únicamente Dios puede darle debida solución. Nosotros, lo que debemos hacer es interceder por ellos, pero sin olvidarnos de pedir por nosotros y primeramente, porque únicamente cuando estemos en la luz, podremos compartirla.

Eso es problema de interpretacion

Solo Dios es bueno, con respecto a los hombres
Ningun hombre es bueno, solo Dios es bueno, porque no veia en Cristo a Dios, sino a un hombre.

Eso es problema de interpretacion

Solo Dios es bueno, con respecto a los hombres
Ningun hombre es bueno, solo Dios es bueno, porque no veia en Cristo a Dios, sino a un hombre.

En su contexto, Jesús, utiliza esta expresión para sacar a la luz la necesidad de Aquel que viene a él... lo utiliza para tratar de hacer que viese que... ya le indique que el v. que comparte, no da pie a todo esto. En su contexto está claramente expuesta la razón por la cual Jesús nos habla de ello.

En su contexto, Jesús, utiliza esta expresión para sacar a la luz la necesidad de Aquel que viene a él... lo utiliza para tratar de hacer que viese que... ya le indique que el v. que comparte, no da pie a todo esto. En su contexto está claramente expuesta la razón por la cual Jesús nos habla de ello.

Entonces diremos:

Que Dios Hijo es menos bueno que Dios Padre.

Entonces diremos:

Que Dios Hijo es menos bueno que Dios Padre.

No existe ningún Dios Hijo. Dios es PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO. No hay un Dios Padre, no hay un Dios Hijo, y no hay un Dios Espíritu. Ello sería politismo.

QUIZO DECIR JESUCRISTO VERDAD???/

Generalmente los que estan contra la Trindad, o sea, los anticristianos, les agrada dar uso al nombre -Jesus

Creo que mas alla de un proposito, identifican de tal manera el nombre como el que puede cargar cualquier hombre vulgar o corriente, fantasean con eso.

Me agrada utilizar Cristo o Jesucristo, el Unigenito