Yo no hablo de "doblar rodillas", ya que Juan 18:6 no dice eso. Si ese versículo dice que retrocedieron, y cayeron a tierra, quizás fue porque la fuerza de ese "YO SOY" que los hizo retroceder fue tan fuerte que se cayeron en la dirección que llevaban al retroceder, es decir, hacia atrás.
o si y quien decide cuando estaba en condicion de hombre y cuando estaba en condicion de Dios? tu o ahy algo espesifico que te lo diga?
leeeeeen pero no quieren comprender !!
Yo soy El Camino, la Verdad y la Vida
Nadie viene al Padre, sino por mí. Jn 14:6(PADRE ) nadie viene al padre si no es por el mensaje que les estaba dando!
Y so probó, una vez más, que aun estando en un cuerpo humano, seguía siendo Dios.
sabes estoy haciendo unas pruebas cayendo hacia atras a ver si puedo hacerlo sin doblar rodillas, definitivo caigo como condorito y ya me torci el cuello.
Ignoras que el Jesucristo se presentó a Sí mismo como siendo el Hijo de Dios y el Hijo del Hombre
, y ésa es Su doble naturaleza : divina y humana.
leeeeeen pero no quieren comprender !!
Yo soy El Camino, la Verdad y la Vida
Nadie viene al Padre, sino por mí. Jn 14:6(PADRE ) nadie viene al padre si no es por el mensaje que les estaba dando!
Libe : ¿ Tú crees que VITAZ o Noor es Ware que ha vuelto ????
no se quie
n sea ware yo soy nueva ayer hise mi cuenta
Bienvenida!!! = gracias
Lo que Ware no entiende no es por que no lo entienda sino porque no le conviene entender .
¿Si "Hijo de Dios" significa que no es Dios, "Hijo de Hombre" significa que no es hombre?
No nos referimos a la persona, sino a la naturaleza, es decir:<table style="width: 99%;" border="0"> <tbody> <tr style="text-align: center;"> <td> PERSONA
</td> <td> NATURALEZA
</td> </tr> <tr style="text-align: center;"> <td> El Padre </td> <td> Dios </td> </tr> <tr> <td style="text-align: center;"> El Hijo
</td> <td style="text-align: center;"> el hijo "de Dios", un dios menor
</td> </tr> <tr> <td style="text-align: center;"> un padre </td> <td style="text-align: center;"> humano </td> </tr> <tr> <td style="text-align: center;"> su hijo </td> <td style="text-align: center;"> humano </td> </tr> </tbody> </table>
¿Porqué se rebaja la naturaleza de Jesús?
Si "Hijo de Hombre" significa que es la Palabra encarnada en hombre, naturaleza humana, ¿porqué cuando se trata de su naturaleza divina, dicen que "Hijo de Dios" significa que es un dios menor?
¿es un hijo menos humano que su padre por ser hijo?
¿Porqué El Hijo es menos Dios que su Padre?